Un poquito de por favor...

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 27/12/2011
Bueno, creo este post esperando fomentar el buen rollo en Hispasonic y con el afán de acabar con las movidas reinantes en el mismo desde hace algún tiempo.

La culpa de éste ambiente es de TODOS sin excepciones.
¿Nadie se da cuenta de que ésto ha llegado a un punto insostenible?

Cualquier hilo acaba desviado y lleno de mierda por discusiones absurdas y comentarios fuera de tono.

Hay que ponerle fin y existe una forma muy sencilla, acatar las normas del foro y dejar actuar a los moderadores que para eso están.

Nadie tiene la razón absoluta en nada, cada uno tiene sus puntos de vista y hay que aprender a hacerlos ver sin despreciar las opiniones de nadie ya que la mayoría son objetivas y expresan el punto de vista de un usuario en concreto.

Debemos darnos cuenta de que el lenguaje escrito se deja en el tintero muchos matices que no se pueden apreciar y por eso no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda pensando que algunas opiniones son ataques directos.

Existe un botón en la parte superior derecha de cada post en el que pone "DENUNCIAR", si algo os parece ofensivo POR FAVOR, usad ese botón y no alimentéis el barullo con contestaciones que no conducen a nada más que a broncas, y si queréis explicar vuestro desacuerdo enviad un MP a los moderadores que seguro que os hacen caso.

El resto de usuarios no tenemos que tragarnos posts inútiles de discusiones ya que no nos sirven de nada.

Y por último hay una herramienta muy útil en Hispasonic que no creo que muchos uséis, son los Mensajes Privados también llamados MP. En las ocasiones que he tenido algún roce con alguien he conseguido solucionarlo en privado y sin molestar al resto del foro. Hablando se entiende la gente y creo que discutiendo a vistas de todo el mundo e intentando desprestigiar al otro sólo se consigue subir de tono la conversación y no se soluciona nada.

Y lo último y fundamental es NO COMENTES SI NO TIENES NADA QUE APORTAR Y SÓLO ES PARA LIARLA.
Aquí TODOS estamos incluídos porque en mayor o menor medida todos lo hemos hecho. Sé que los más viejunos estamos hartos de posts chorras e inútiles pero con no comentar hay suficiente y también sé que los más nuevos no utilizan ni google ni el buscador del foro y llega un momento que cansan y mucho pero con no comentar es suficiente. También podemos contestar ayudando, no sólo poniendo las típicas frases de: "Ésto ya cansa, usa el buscador" o "Post trilladísimo, usa el buscador" o "Hay mil post iguales, busca la info". Si contestamos podemos ayudar al novato indicando los enlaces a los que nos referimos y explicándole como debe buscarlos, o si queréis le podemos poner el enlace de cómo usar el buscador de Hispa directamente. Yo suelo pasar del tema, pero si alguien se presta a comentar que menos que ayudar en lugar de atacar ¿no creéis?

A ver si ahora que vamos a entrar en el 2012 podemos mejorar el ambiente entre todos, ya que nosotros somos los que hemos creado éste clima y nosotros podemos volver a hacer de Hispa un lugar agradable donde pasar un buen rato en buena compañía ya que no pongo en duda que TODOS sois tíos y tías de PM.

Un abrazo a todos y luchemos por un Hispasonic mejor!!!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dembora
#2 por dembora el 27/12/2011
dream on
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 27/12/2011
#2 jajajja, tienes razón pero creo que tampoco es tan difícil, sólo hace falta un poquito de voluntad. ;)
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 27/12/2011
pues a ver si es verdad y se cumple
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 27/12/2011
Rasungod escribió:

Existe un botón en la parte superior derecha de cada post en el que pone "DENUNCIAR", si algo os parece ofensivo POR FAVOR, usad ese botón y no alimentéis el barullo con contestaciones que no conducen a nada más que a broncas, y si queréis explicar vuestro desacuerdo enviad un MP a los moderadores que seguro que os hacen caso.


amen, es la clave

y también añadiria que esto no es una competicion para ver quien sabe mas o quien la tiene mas gorda, hay que aprender a aprender y tambien a que hay gente que no tiene ni idea del tema, hay muchos niveles de conocimientos en hispasonic y no podemos suponer que alguien sabe algo que para nosotoros puede ser elemental.
Subir
robe
#6 por robe el 27/12/2011
pues yo no me he enterado de ese mal ambiente que decis :triston:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 27/12/2011
cuando lleves 1000 post empezaras a ver todo eso
Subir
albruipere
#8 por albruipere el 27/12/2011
#7
te ha faltado poner pequeño saltamontes :)
Subir
elpezs
#9 por elpezs el 28/12/2011
#8
:lol: :lol: :lol: muy buena.

Paz y amor halla entonces.
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 28/12/2011
dramaaaaaaa
Subir
Jhonaz
#11 por Jhonaz el 28/12/2011
jejeje .. si señor deacuerdo.. totalmente.
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 28/12/2011
Yo tampoco he visto que haya mal ambiente aqui, salvo uno que otro troll o alguno que se cree mejor que el resto de la humanidad... pero de eso hay en todas partes.
Subir
Hai
#13 por Hai el 28/12/2011
Yo creo que el verdadero problema de este foro (suponiendo que lo haya) reside en el respeto.

Para mi, una de las principales características que distingue a el músico, del que dice ser músico, es el que simplemente haya aprendido a decir, esto me gusta, esto no me gusta. Así de simple, siempre hemos de ser respetuosos con el trabajo de los compañeros, independientemente de si nos gusta o no. Nunca se puede decir (aunque se piense) eso es una mierda.

Desgraciadamente, este tipo de educación en el colectivo dj, brilla por su ausencia.

A que parece simple???
Subir
SPLK
#14 por SPLK el 28/12/2011
Llevas toda la razón, un poquito de por favor...

Pues yo tengo un par de dudas, haber si alguien me la puede aclarar:

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-serato-pc-mac/389820
Subir
Le Grind
#15 por Le Grind el 28/12/2011
#13
Eso es una posición tan tan neutral y poco arriesgada, que es una buena forma de ser un político... en cualquier aspecto.

Pero es una buena medida, porque si tu dices lo que piensas de algo, aunque sea de la forma más constructiva y respetuosa, con tus motivos y argumentos... la gente no es capaz de admitirlo y enseguida estás fichao entre las personas non-gratas.
Ya un poco de manía si que te ganas...y dependiendo de con quien pilles, estará agazapado para sacudirte a la mínima que tenga ocasión.

Que no debería ser asi, sobre todo si uno espera aprender en esta vida y mejorar... pero claro, la gente es como es... el ego a veces es brutal y todo el mundo se cree la de dios de fenómeno y no admite que nadie le ponga la más mínima pega de ningún tipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo