Porras (problemas con la harina)

raat
#31 por raat el 27/12/2010
Hay que hacer un concurso, curraos unas porras, ya hago yo de jurado!

mira este:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 27/12/2010
#30 paella ummmmmmm,mi plato preferido,ahi mas tocao la patata :amor:
Subir
MaryPoppins
#33 por MaryPoppins el 27/12/2010
Jajajaja este hilo es buenisimo :loco: :flores: :flores: :loco:
Subir
joserockin
#34 por joserockin el 27/12/2010
Eso no es ningun secreto.Desde que empece a indagar en el tema de las porras me he leido muchisima informacion sobre temperaturas ,tipos de harina,y el uso que se la da a cada una de ellas.

He llamado a proovedores de harinas,he llamado al gremio de churreros,incluso me hice pasar por un distribuidor para sonsacar cosas a unos churreros.tambien he llamado a churreros,y les he explicado los avances que he hecho y me los an cornfimado,por lo que ya solo me queda conseguir este tipo de harina que incluso ellos desconocen aun que hay trucos para transformar harinas flojas en harinas fuertes,que tambien conozco por cierto.

Pero me meto aqui por si alguien conoce tipos de harina,y me saltas con que es harina normal,que tu cuñado es churrero,que te lo a contado todo,que las porras llevan levadura,y lo de la cobertura de chocolate en el micro tiene su gracia que te lo halla contado un profesional,cuando la cobertura se aplica al baño maria.

1.secret. Escuchar

2.secret. inteligencia

3.secret. ambicion
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 27/12/2010
ya se que no va con la pregunta pero de lo mas sencillo de cocinar y una de las mayores esquisiteces que existen son los calçots con la salsa romesco,si os gustala cebolla frita o cosas asi y no habeis probao los calçots os estais perdiendo la vida :P

al ver el video de ese chabal que se come la porra doblada me a recordao a las calçutadas =P~ =P~
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 27/12/2010
harina de fuerza :silbar:
Subir
joserockin
#37 por joserockin el 27/12/2010
jajajaja Los calçots no se hacen con salsa romesco,es parecida,pero no es igual,eso si,que cada cual se la coma como quiera. En valls tienen una buena salsa para los calçots

Tu erre que erre con la harina.
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 27/12/2010
si esque no hay secreto tio,que es sencillisimo,lo que me quema que algo sencillo lo conviertes en el 7º arte macho.

es como si me dices que la harina de las pizzas es especial y que necesita secarse en un cueva para que fermente mejor,que no hay secreto.

tu imaginate que yo ahora te digo que canto bien por que el secreto es tomarme 10 claras de huevo todas las mañanas,y otro te dice que si no cagas en una semana cantas mejor y tu cojes y lo haces,tio no hay secreto,el que canta bien es por que vale para eso y su cerebro es capaz de reconocer las notas y reproducirlas con las cuerdas vocales,no
hay
secreto.

un cocinero igual,yo estoy en mega crisis y se de buena mano que no con la mejor harina se hace el mejor pan,es la manera de hacer las cosas incluso como dicen por hay arriba dandole cariño a hacer las cosas y te vuelvo a repetir que mi cuñao de cocina no sabe nada,el hecha 50 kilos de harina de fuerza de x marca 100 gramos de sal y agua del grifo a temperatura que sale del grifo,le dan a la amasadora 10 minutos y luego acaban amasandola a mano un poco,lo meten en el estrangulador y de hay a la usper freidora,no tiene nada,yo en casa tengo su harina y me salen igual,no es vacile ni ganas de vacilarte,es ganas de que no des tantas vueltas que no es asi,incluso de buena fe te invito que vengas a castellon y veras como lo hacen y luego las venden al publico,tambien hacen algodon de azucar que es solo azucar,hacen porras rellenas de crema pastelera que esa crema es de polvos como el flan mandarin y se hace con agua o leche caliente,la covertura de chocolate la hacen al baño maria con una makina pero que al microondas con chocolate de un buen porcentaje de cacao tambien se derrite,no te compliques la vida enserio.

es como el que paga 20 euros por un plato de risoto que es super sencillo de hacer pero la gente dice 0h!!!! risoto,si delicioso pero tan facil o mas que hacer una paella
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 27/12/2010
he dicho salsa romesco por que no toda la gente sabe lo que es y es mas facil que vean en el super salsa romesco,tampoco me seas quiskilloso jajajajajajaj
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 27/12/2010
yo por ejemplo la salsa de calçots la hago con tomate,vinagre,almendras,pimenton y aceite de oliva por que me gusta asi
Subir
raat
#41 por raat el 27/12/2010




Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 27/12/2010
al tio del segundo video tiene una cara de secretismo que no puede con el :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#43 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
Secretos .... :secreto: :secreto: :secreto:
:satan: :satan: :satan: :satan: :comer:
Subir
D4v1d
#44 por D4v1d el 27/12/2010
harina y sal jueeeeeeeeeeeeeeee :bua: nadie me cree
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 27/12/2010
wstudios tiene el secreto y esta dejando que nos peleemos aqui,el dedo en la nariz antes de amasar siempre le da ese punto saladito a que si?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo