Portadas cutres...

Origami
#16 por Origami el 18/02/2011
madre mía la portada de king africa es...no tengo palabras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 18/02/2011
creo que va a ser dificil superar el liston de ya ha puesto la primera de king africa

por dios aun me estoy riendo
Subir
Origami
Sisu
#19 por Sisu el 18/02/2011
#18 bufff
Subir
undercore
#20 por undercore el 18/02/2011
la portada de king africa esta bien hombre....está a la altura de la "música" que viene dentro :lol:
Subir
Monza
#21 por Monza el 18/02/2011
La portada del mensaje #6 ... que veo que hasta internet se resiste a ponerla de lo fea que es... madre mia con Camela...
Imagen no disponible
Subir
Monza
#22 por Monza el 18/02/2011
Aunque no lo parezca, este album es de 2005... con ese pelo mojado, esos pendientes de brillantes... pffffffffffffffffffff....
7a21af06017090e224397969ab855-2852405.jpg
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 18/02/2011
#18 Rammsteim no estuvo muy acertado en la elección de esa foto como portada de disco la verdad, parecía más un cartel para un gay parade.
Subir
Origami
#24 por Origami el 18/02/2011
Pero es que la imagen de ellos mismos es bastante lamentable. Espero no herir susceptibilidades si hay fans por aquí, pero esa imagen de musculitos que no se duchan y que se sacan pollas de plástico y se corren sobre el escenario es bastante...lamentable, para mí. Pero bueno, no quiero desviar el hilo.

Igual se inspiraron en esta, no sé:
Archivos adjuntos ( para descargar)
manowar.jpg
Subir
Chechu Martínez
#25 por Chechu Martínez el 18/02/2011
jajajajajaja, no puedo para de reír.
Sigo en shock con la de King Africa!!!!
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 18/02/2011
#24 A ver, a mi Rammstein me encantan, los números que hacen en los escenarios, son pues eso, shows . . . nada más y como muchos otros artistas tratan de llamar la atención para que se hable de ellos.

No entro en si lo que hacen está bien o mal, es lo que hacen y punto, entiendo que haya gente a la que no le guste y gente a la que le guste.

Por otro lado, los Manowar siempre han sido unos Conan del metal . . . jajajajajajaj. Personalmente me encantan algunos de sus discos.
Subir
Origami
#27 por Origami el 18/02/2011
No, yo tampoco digo que me parezca mal o bien, de hecho en absoluto me parece "mal", si acaso "ridículo". Pero claro que tienes razón, es un show.

Los Manowar no los conozco mucho, pero esa portadilla tiene su miga. De todos modos habría que diferenciar entre portadas paródicas en las que el autor es consciente de que la portada es "peculiar" y los que se toman en serio pero resultan más ridículo todavía. Por ejemplo, yo creo que por muy horribles que sean las portadas de King Africa, el tío es consciente, busca la gracia. Pero las portadas de Bustamante o tantas otras, pretenden ser serias y "molar" y acaban siendo más ridículas en realidad que las de King Africa.
Subir
RITLEY
#28 por RITLEY el 18/02/2011
Mi preferida.


27a4c9cc7801aee091bb5ec4e420c-2852499.jpg
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 18/02/2011
#27 Acaban siendo portadas carcas . . . las portadas de Manowat, yo creo que se dirigen al público que se dirigen . . . metaleros de la edad media con arneses de cuero y voz de pito.

El Kings Of Metal me parece uno de los mejores discos de la historia del Jevi sinceramente, trata de escucharlo Origami, te llamará la atención esa versión de "el vuelo del moscardón" con el bajo a toda leche.

O su controvertida canción WOMAN BE MY SLAVE o su incombustible e imperecederi HAIL AND KILL . . .
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 18/02/2011
#28 El título del disco no tiene desperdicio . . . joder!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo