Que portátil me recomendariais en mi situación.

  • 1
Joughma
#1 por Joughma el 12/01/2016
Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Veréis, el año que viene empezaré a estudiar diseño de videojuegos, entra programación, animación, modelaje etc.

También me gusta producir musica y pinchar , lo hago con Ableton pero todo esto lo hago desde un sobremesa bastante pepino, el cual ahora se quedara en un local con varios ordenadores mas en plan gaming house xD.

Y quería comprarme un portátil para utilizarlo en casa sin tener que ir al local, y a la vez poder utilizarlo para los estudios del año que viene.

El presupuesto seria de 1.300
No quiero abrir un debate de SO, simplemente que gente con mas conocimientos o en situación parecida pueda ayudarme|aconsejarme.

Muchas gracias a los que se molesten en leer!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/01/2016
Si vas a hacer todo eso buscate uno con un i7 de cuatro núcleos y tarjeta gráfica quadro o GTX. 16gb de RAm serían bienvenidos, 8 sería lo mínimo. Las de gamer serían buena opción: ASUS, MSI tienen modelos con esas especificaciones.

También un disco duro rápido de 7,200 RPM o SSD, pero es algo que puedes cambiar tu después de comprarla.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 13/01/2016
Yo siempre digo Dell, para mi son los más fiables y con mejor relación precio/calidad. Además tienes dónde elegir en su web.
Después tienes de dedicados como los son los españoles Mountain.
Subir
obione mod
#4 por obione el 13/01/2016
http://www.pccomponentes.com/msi_ge62_6qd_269xes_heroes_ed__i7_6700hq_16gb_1tb_128ssd_gtx960m_15_6_.html

Te pongo la versión de un juego con colorines, la versión normal son 45€ más.

PD: Va sin SO.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 13/01/2016
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 13/01/2016
Mi problema con las Alianware es que estan pesadisimas, muy poco portatiles.
Subir
Joughma
#7 por Joughma el 13/01/2016
Gracias por leer, y los comentarios.

He mirado y estan bien los que me habeis comentado, veo que tiran mucho para el tema de diseño de videojuegos, y eso esta guay.

En caso de que solo fuera para musica, sin contar Mac Book Pro, que otros portatiles me recomendariais? He oido hablar muy bien de Dell, sobre MSI he leido que se calientan mucho y no se si alguien me podria aclarar eso, y por ultimo que opinais de los Lenovo?

Saludos!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 13/01/2016
#7 Como ya he dicho yo soy delliniano, sus ordenadores son de lo mejor del mercado. Lo digo con un Dell en las manos de hace 11 años con el cual escribo esto mientras escucho uno de mis nuevos temas reproduciéndose en Reason.
Subir
Joughma
#9 por Joughma el 13/01/2016
Y a parte del Dell, alienware, que otros me recomendarias, con buenas prestaciones para lo que es produccion musical y dj, he visto algunos hasta con buenos diseños.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 13/01/2016
Pues los Mountain también tienen buena prensa, pero creo que la diferencia de precio no compensa.
Lo dicho, con un Dell vas sobre seguro.
Subir
Joughma
#11 por Joughma el 13/01/2016
Me puedes pasar algun dell, que no sea el alienware?

Mountain es que segun he visto, no se si me equivoco, la grafica, no es que sea de lo mejor, obviamente para el tema musica no importa tanto.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 13/01/2016
Joughma escribió:
Me puedes pasar algun dell, que no sea el alienware?

Aquí puedes echar un vistazo.

http://www.dell.com/es/p/laptops
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 13/01/2016
Joughma escribió:
sobre MSI he leido que se calientan mucho
En realidad no es que se calienten mucho los MSI, lo que pasa es que los MSI montan procesadores con mucha potencia, estilo sobremesa, lo que provoca un mayor calentamiento y menor duración de la batería (en cualquier fabricante). Los portátiles que no se recalientan tanto es porque llevan procesadores de menor consumo y/o menor potencia.

Por ejemplo, el dell que te enlaza Suvur en #5 monta un i5 6300 hq con un benchmark de 5719

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i5-6300HQ+%40+2.30GHz

El MSI que te recomienda Obione en #4 calza un i7 6700HQ con un benchmark de 8000 (prácticamente un 40% más de capacidad de proceso que el anterior) superando la potencia de los procesadores de muchos sobremesas. Lógicamente cuanta mayor sea la potencia del procesador más calorcito notarás en tu regazo (en invierno te ahorras el calefactor). :mrgreen:

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-6700HQ+%40+2.60GHz&id=2586
Subir
Joughma
#14 por Joughma el 13/01/2016
Si, pero debido a calentarse, despues de unas horas trabajando, creeis que por muy pontente que sea, ralentizara los software?

De los dells, los unicos que valen la pena serian los alienware no?
Con 8 gb de ram, un buen procesador, disco duro 500/1 TB, y un ssd, iria bien verdad?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#15 por El palanganero del bobo el 13/01/2016
Joughma escribió:
Si, pero debido a calentarse, despues de unas horas trabajando, creeis que por muy pontente que sea, ralentizara los software?
Sí claro, con el calorsito a los "software" les entra flojera y sueñesito y se van a echar una siestesita, pisha.

](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo