Portatiles Centrino Duo Core cual y por que?

jassy
#16 por jassy el 28/02/2006
No voy a entrar a opinar en marcas mejores y peores, es algo muy subjetivo, eso sí la experiencia. a lo largo de los años. me ha demostrado que lo que tenia muy buena marca no salió tan bueno y viceversa, aunque no siempre esto es así, todo esto es muy relativo a muchos factores. Una buena marca suele significar una garantía pero no necesariamente lo mejor para audio.

Lo que sí tengo que decirte es lo que ya dije antes: Evita una video card shared memory, SEA LA MARCA QUE SEA, eso es un foco de problemas seguros para un daw, el audio necesita total control sobre la ram y buses y una memoria compartida con las tareas de video es mal asunto, con un gran potencial de interferir en el flujo de audio, máxime si lo quieres para directo.

Otro factor importante cara a futuras ampliaciones es que la controladora card bus sea de lo mejor, es dificil saber cual integran estos equipos, pero las controladoras con chipset Texas Instruments son las mejor valoradas tradicionalmente, es un tema muy comentado en los foros de RME, otras son válidas, pero las TI siempre han sido las mas aconsejadas por RME.

Lo ideal, sea la marca que sea, es que lo pudieras comprar en un sitio donde te garantizen un periodo de prueba, de ese modo lo pruebas a fondo y si da problemas lo devuelves.

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
geefe
#17 por geefe el 28/02/2006
Dios que confusion!!!
tan dificil es comprar un portatil de alrededor de 1500 euros?
justamente cuando volvia a interesarme en el Sony Vaio es que me dices que definitivamente me aleje de los sistemas con tarjeta grafica incorporada.
eso es algo que suponia, pero es que cuando por otro lado me dicen que los Vaio son los Rolls Royce.... y que hay del Toshiba?
en fin, espero no equivocarme en mi decision. lamentablemente no puedo tener un periodo de prueba porque lo comprare en Ebay.

expertos, una ayuda por favor! geefe.
Subir
weld
#18 por weld el 28/02/2006
geefe escribió:

justamente cuando volvia a interesarme en el Sony Vaio es que me dices que definitivamente me aleje de los sistemas con tarjeta grafica incorporada.
! geefe.



es referente a la memoria compartida de la tarjeta grafica , no a la tarjeta grafica incorporada...pues incorporada la llevan absolutamente todos.... :lol:

venga
Subir
weld
#19 por weld el 28/02/2006
otra cosa....

tengo un IBM T20 P III con 256 RAM 600 MHZ Card Bus (chipset Texas instruments) que va como la seda, eso si solo tengo instalados los programas de audio una Digiface de RME y dos ADA 8000 de Behringer.

Necesitaria mas potencia para ir sobrao pero de momento me arreglo , me limita a grabar 8 pistas simultaneas durante 2 horas seguidas.
Estoy limitado en capacidad de disco duro y en la cantidad de VsT'i que puedo cargar ...

sera por que es un PIII ??? :)
Subir
weld
#20 por weld el 28/02/2006
acabo de ver un banner en hispasonic por si alguno tiene como opcion la segunda mano

http://www.pc-portatil.com/pub.shop/art ... Portatiles
Subir
geefe
#21 por geefe el 28/02/2006
hola weld
yo he tenido hasta hace unos dias un IBM Thinkpad T42 1.7, y en general tambien me ha respondido bien. lo vendi porque vi la posibilidad y porque vi como empezaban a bajar los precios, pero no tengo quejas de el. solo que es bastante feo... :lol:
con respecto a segunda mano, dificilmente encuentre uno con procesador dual todavia, aun es muy nuevo.

suerte, alguien mas? geefe.
Subir
geefe
#22 por geefe el 28/02/2006
lo de la tarjeta grafica, si...perdon, fue un error de concepto, me confundi con un PC de escritorio.

geefe
Subir
weld
#23 por weld el 28/02/2006
geefe escribió:
hola weld
no tengo quejas de el. solo que es bastante feo... :lol:
geefe.


eso es lo de menos , una mujer con buenas tetas y buen culo hace el mismo servicio.....

uips perdonen las feminas , se me fue la olla.....que no la polla

sorry agein
Subir
geefe
#24 por geefe el 28/02/2006
hilando fino:

esta es la Sony Vaio Fe550g:

1) Intel Centrino Duo mobile technology with interrelated Intel Core Duo processor T2300, Intel 945 GM chipset, Intel Pro/Wireless 3945 ABG network connection (802.11a/b/g) and extended battery life capability.

2) 1 GB PC2-4200 DDR2 memory for multitasking power, expandable to 2 GB; 667 MHz frontside bus, 2 MB L2 cache and 1.66 GHz processor speed.

3) 15.4 inch WXGA LCD widescreen display with XBRITE HiColor technology and 1280 X 800 resolution.

4) 100 GB Serial ATA hard drive (4200 rpm).

5) Intel Graphics Media Accelerator 950 with 224 MB dynamically allocated shared video memory; VGA-out with Smart Display Sensor.

< 6) Built-in MOTION-EYE camera with microphone makes it easy to chat and send video mail with family and friends.

7) i.LINK (IEEE 1394) interface and 3 high-speed USD 2.0 ports for fast digital videos, audio and data transfer; Memory Stick media slot supports Memory Stick DUO with MagicGate.

8) Included memory card adapter (VGP-AC19V11) supports Secure Digital, Memory Stick PRO, MultiMedia Card and xD-Picture Card.

9) 10Base-T/100Base-TX Fast Ethernet LAN with RJ-45 connector; V.90 high-speed modem.

10) Weighs only 6.2 pounds and measures just 1.4 inches thin for portable power; lithium-ion battery and AC adapter.

11) Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005 with Update Rollup 2 operating system preinstalled; software package included with Sony Click to DVD, DVgate Plus, SonicStage and more.


y esta la Toshiba A100-JH2

Processor

* Intel® Centrino Duo Mobile Technology T2300 (667Mhz FSB, L1 Cache 32KB/32KB, L2 Cache 2MB)

Operating System

* Genuine Windows® XP Home
* TOSHIBA® Express Media Player for quick access to CD, DVD Playback

Memory

* Standard Memory: 1GB PC2-4200 DDR2 (512MB x 2)
* Maximum Memory: 4GB PC2-4200 DDR2
* Expansion Modules: 128MB, 256MB, 512MB, 1024MB or 2048MB PC2-4200 DDR2

Hard Disk Drive

* 100.0 billion bytes, 9.5mm height, S-ATA, 5400rpm.


Optical Drive


* Built-in DVD Super-Multi Double Layer +-R Drive functions:
* Read: CD-ROM (24x), CD-R (24x), CD-RW (10x), DVD-ROM (8x), DVD-R (8x), DVD-RW (4x), DVD+R (8x), DVD+RW (4x), DVD-RAM (5x), DVD+R(DL) (2.4x), DVD-R(DL) (2x)
* Write: CD-R (24x). CD-RW (10x), DVD-R (8x), DVD-RW (4x), DVD+R (8x), DVD+RW (4x), DVD-RAM (5x), DVD+R(DL) (2.4x), DVD-R(DL) (2x)

Display System

* Type: TFT Active Matrix colour LCD display
* Size (diagonal): 15.4” Wide XGA TFT with TruBrite™
* Screen Technology
* Native LCD Panel Resolution: 1280x800x16.7 million colours
* External Support and Max. Colour Support (dependant
* On CRT): Up to 2,048 x 1536 x 16.7 million colours
* Simult. Display Support: 1024x768x16.7 million colours

Graphics Controller

* ATI Mobility Radeonl® X1400 M54P with 128MB DDR dedicated video memory.

Sound System

* Harman Kardon Stereo speakers.
* Realtek ALC861 Software Sound 16-bit stereo; Built-in
* stereo speakers, Direct 3D Sound, DirectSound, DirectMusic,
* MIDI(playback).

Communication

* V.92 56K Data/Fax Modem
* 10/100 integrated Ethernet LAN,
* Intel Golan Wireless LAN (802.11ag)


Expansion

* Two expansion slots total. Open slots, can be filled with 128MB, 256MB, 512MB, 1GB or 2GB PC2-4200 DDR2 modules, for maximum of 4096MB use; 2048MB + 2048MB.
* 1PC Card slot supports one Type II PC Cards; supports CardBus.
* Ports: 5-in-1 Multimedia port (SD, Memory Stick®,
* Memory Stick® Pro, MMC, xD-Picture Card™), 4 USB 2.0, RJ11, RJ45, IEEE1394, external microphone port, headphone port, RGB.

Keyboard
* Full sized 85 keys with 12 function keys
* 2.7mm keystroke, 6mm height
* Dedicated Windows Keys.
* CD Control Function: Play/Pause, Stop/Eject, Previous, Skip/Next, Mode

Pointing Device

* Dual Mode Pad

Additional Software

* Toshiba ConfigFree™
* WinDVD™
* Sonic™ Record Now!
* InterVideo® WinDVD Creator 2 Platinum
* Norton Antivirus™ 2006 - 90 Day Subscription
* Toshiba Express Media Player

Physical Dimensions
* Dimensions: (WxDxH) 360 x 267 x 40 mm
* Weight: 2.72kg (5.98lbs)
* Color: Peacock Blue

AC Adapter

* 75W external Universal AC adaptor input voltage (100 –
* 240V 50/60Hz Frequency (Universal), output voltage
* (15V, 5A).
* Dimensions : (WxHxD) 128 x 51 x 31 mm
* Weight: 370g

Battery

* Battery Type: Removable, Rechargeable 6-cell
* Lithium Ion (Li-ion) 10.8V x 6000mAh capacity
* Dimensions: (WxHxD) 207 x 24 x 74 mm
* Battery Life: up to 3 hours
* Recharge Time: Up to 4 hours off / 12 hours on

BIOS

* ACPI support, PnP support, VESA support,
* DPMS support, DDC Support, SM BIOS support, PCI BIOS
* Support, TSETUP Support, APM Support

Security
* Cable lock slot, power on password, supervisor password

Environmental Specifications
* Temperature: Operating 5° 35°C (41° 95°F);
* Non Operating –20° 65°C (-4°149°F)
* Thermal Gradient: Operating 15 C per hr. max;
* Non Operating 20 C per hr. max
* Relative Humidity: Operating 20% to 80% non-condensing; Non-Operating: 10% to 90% non-condensing
* Altitude (relative to sea level): Operating: -60 to 3,000m.;
* Non-Operating: -60 to 10,000m.
* Shock: Operating: 7G; Non-Operating 60G
* Vibration: Operating 0.2G; Non-Operating: 1G


venga, expertos y amigos Hispasonicos. Cual de las dos?
Ayudadme a elegir una, que yo no puedo!!

un saludo y a votar! geefe.
Subir
weld
#25 por weld el 28/02/2006
Esto del Sony Vaio puede crearte problemas, aunque no estoy seguro del todo.

5) Intel Graphics Media Accelerator 950 with 224 Mb dynamically allocated shared video memory
Subir
geefe
#26 por geefe el 28/02/2006
weld escribió:
Esto del Sony Vaio puede crearte problemas, aunque no estoy seguro del todo.

5) Intel Graphics Media Accelerator 950 with 224 Mb dynamically allocated shared video memory


y si llevo la memoria a 2 GB igual me provocara problemas tu crees?

quien mas?, geefe.
Subir
weld
#27 por weld el 28/02/2006
geefe escribió:
weld escribió:
Esto del Sony Vaio puede crearte problemas, aunque no estoy seguro del todo.

5) Intel Graphics Media Accelerator 950 with 224 Mb dynamically allocated shared video memory


y si llevo la memoria a 2 GB igual me provocara problemas tu crees?

quien mas?, geefe.


el problema no es la cantidad es el flujo...eso creo.

Alguien mas puesto en el tema?
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 28/02/2006
Yo ademas de como ya te han dicho te mires los DELL, tambien te diria que le heches un vistazo a los Fujitsu-Siemens de la serie amilo M, el M3438G por ejemplo es un maquinón, trae dos discos duros de 100Gb a 7.200 rpm, centrino etc etc... Un maquinón :D

http://www.fujitsu-siemens.com/home/pro ... _4438.html

Saludos.
Subir
Cedu
#29 por Cedu el 28/02/2006
Subir
geefe
#30 por geefe el 28/02/2006
hola stoniano
si, esta muy bien esa Fujitsu. de todos modos habia decidido ir a por uno con procesador dual, porque por ese precio creeme que hay varios portatiles con especificaciones parecidas (Toshiba, IBM, Sony). por otro lado las Fujitsu tienen fama de calentarse, y eso donde yo vivo es fatal.

yo quiero mi duo core!!!

saludos, geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo