Portatiles Centrino Duo Core cual y por que?

ZeXaR
#61 por ZeXaR el 03/03/2006
Pues te dice claramente que si pillas la opcion con la tarjeta de video nvidia con memoria propia, evidentemente no hay razon para que el ordenador use memoria ram para la grafica.

Por cierto te he comentado ya que te vas a pillar una salvajada de bicho ;-)

Que envidia, si no me hubiese gastado ya 1400 euros en mi sobremesa, hasta me lo pensaba... ;-)

El unico comentario es que mires la posibilidad de pillarlo con 3 años de garantia, por si las chispas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
geefe
#62 por geefe el 03/03/2006
ZeXaR escribió:
Pues te dice claramente que si pillas la opcion con la tarjeta de video nvidia con memoria propia, evidentemente no hay razon para que el ordenador use memoria ram para la grafica.

Por cierto te he comentado ya que te vas a pillar una salvajada de bicho ;-)

Que envidia, si no me hubiese gastado ya 1400 euros en mi sobremesa, hasta me lo pensaba... ;-)

El unico comentario es que mires la posibilidad de pillarlo con 3 años de garantia, por si las chispas...


gracias ZeXaR por la opinion,
entonces a comprarlo no mas? la verdad es que es dificil prestarle atencion a cada usuario feliz e infeliz de portatiles. pareciera ser que cada portatil es unico ademas de los dueños.
unos te dicen los Dell no sirven, otros que el Acer da problemas, recien leo en otro hilo abierto por Ludwig21, que al Acer le dan caña y tira y que los Vaio no aguantan tantas pistas...Ffffffffff Bastaaaaa!!!!
Hasta ultimo momento voy a dudar. pienso comprarlo mañana, asi que cabe la posibilidad de que me arrepienta, en fin...
no hay datos concluyentes evidentemente.
Dios me ayude... saludos, geefe.
Subir
geefe
#63 por geefe el 04/03/2006
a poquitas horas de comprar es que hago una ultima aparicion por este hilo..
es que me he hecho Hispadicto y necesito de la anuencia de vosotros para confiar en que comprare lo correcto.
mis conclusiones:
la performance de los Centrino Duo Core, es superior en lo que hace a multitask, y esto es de suma utilidad para los que trabajamos con audio, plugins, vsts, etc. pero esto dificulta mas la eleccion, ya que las opciones no son tantas.
que los Acer y los Dell tienen sus detractores y sus defensores. son tanto los mas cuestionados como accesibles.
que los mas fiables son los Sony vaio, pero para comprar uno de los modelos que valga la pena, es decir, sin la grafica con memoria compartida, debes gastarte arriba de 2000 euros.
los Toshiba y los IBM (lo digo por experiencia con mi T42) tambien en su mayoria son considerados de los mas confiables.
que en los productos nuevos corres el riesgo de equivocarte por no estar del todo testeados "on road".
y que por ultimo que si no eres un experto, te veras con mas preguntas que respuestas, porque en general, los testeos de los equipos y las opiniones que se leen nada tienen que ver con trabajo con audio y midi.

voy a por el Dell E1705, amigos mios, deseadme suerte.

Aragorn, digo...geefe. :wink:
Subir
llamaza
#64 por llamaza el 04/03/2006
Suerte Geefe. Yo te recomiendo Dell. Tengo un Inspiron 6000 y va como un tiro. Tendras algun problema, como todos, a la hora de acabar de optimizar el ordenador para audio. Siempre hay algun click o pop que no deberia estar ahi, pero yo los he eliminado todos, despues de dos meses de trabajo con el nuevo interfaz.
Subir
Duplex
#65 por Duplex el 04/03/2006
Hola,

Geefe o quien pueda responderme, es que de inglés ando regular y de informática peor.

¿el portatil ese que vas a pillar tiene puerto firewire o tienes que ponerlo a parte?

Es que en un portatil para audio yo lo veo imprescindibe.

Saludos
Subir
Duplex
#66 por Duplex el 04/03/2006
Otra pregunta que se me olvidaba:

¿Cuánto te cuesta el bicho?

Tengo la impresión que lo compras en Estados Unidos, ¿Es que allí sale más barato?

Saludos.
Subir
geefe
#67 por geefe el 04/03/2006
Duplex escribió:
Hola,

Geefe o quien pueda responderme, es que de inglés ando regular y de informática peor.

¿el portatil ese que vas a pillar tiene puerto firewire o tienes que ponerlo a parte?

Es que en un portatil para audio yo lo veo imprescindibe.

Saludos


si , si tiene Firewire y un mogollon de puertos de cada color. es el ordenador portatil mas potente que tiene Dell hoy en día, espero sea el mas adecuado tambien para mi.
gracias llamaza por tus buenos deseos. quisiera saber como vas con el Korg y si pudiste averiguar algo. yo me quede preocupado, sabes? quisiera poder hacer algo. un saludo, geefe.
Subir
geefe
#68 por geefe el 04/03/2006
Duplex escribió:
Otra pregunta que se me olvidaba:

¿Cuánto te cuesta el bicho?

Tengo la impresión que lo compras en Estados Unidos, ¿Es que allí sale más barato?

Saludos.


en USA cuesta alrededor de 1500 euros.
saludos, geefe.
Subir
tomasi
#69 por tomasi el 09/03/2006
Hola geefe he estado siguiendo todo este post y te queria preguntar si ya has comprado el portatil Dell .
Si has tenido ocasion de probarlo. Si es asi ¿que tal te va?
Yo tenia intencion en su momento (hace unos dias ) de cogerme un multipista digital Yamaha AW 1600 o Roland , pero estuve en una demo de Pro Tools y la verdad es que me convencio lo que vi ( incluso la demo la hicieron con un Dell )
y queria cogerme un portatil. Tengo un amiguete que es musico y el me dice que me coja un Mac Book Pro 1.67 y 80 gb (2.089 euros) su opinion me parece muy a tener en cuenta pues el tiene experiencia en este tema pero lo poco que conozco de ordenadores (soy novato ) es en Pc
Yo la quiero para grabar y hacer musica tocando yo y apoyandome en algun instrumento virtual pero tambien queria usar el portatil para foto y video ya me comentaras. tu experiencia
Por cierto se puede conseguir en la web de Dell España?
Un saludo :?: :?:
Subir
geefe
#70 por geefe el 09/03/2006
Hola tomasi
la verdad es que debo haberme vuelto loco nuevamente o del todo...
al final, solo unas horas antes de comprar me arrepenti y no compre el Dell.
estuve hablando con varios entendidos y todos me desaconsejaron los portatiles Dell.
Asi que me compre un Toshiba Centrino Dual Core 1.83 Ghz, con 1 Gb de Ram, pantalla de 17", actualizable a 4GB de memoria, con trajeta NVidia de 256 MB, y ademas la motherboard soporta los nuevos microprocesadores que segun dicen saldran al mercado en algunos meses, por lo que tambien es actualizable en ese punto.
Lo recibire en algunos dias, pero descarto que sera una gran maquina.
El precio: apoximadamente 1300 euros! por Ebay una vez mas.
Yo al final de todo creo que esto es como la Copa del Mundo de Futbol, siempre encuentras entre los mejores a los mismos nombres, Mac, tambien, por supuesto, en mi caso no lo elijo por una cuestion de software, plugins, y porque ademas sigo sintiendo que es caro ...
saludos, geefe.
Subir
maesmaje
#71 por maesmaje el 09/03/2006
Pero vas a poder trabajar de sobra.
Lo importante es la instalación de windows que hagas, no llevar antivirus ni actualizaciones en modo activo, ni internet. Sólo el-los programas de música que vayas a utilizar, y seguro que va como un tiro!

Saludos.
Subir
tomasi
#72 por tomasi el 10/03/2006
Yo estoy ahora como estabas tu al principio aunque lo voy teniendo mas claro.
Pero te tengo que preguntarte una cosa, cuando dices que gente entendida te ha desaconsejado el Dell me parece un poco extraño.
Supongo que no seria algun vendedor, yo le he consultado a traves de un privado a zexar y el me dice que el Dell le parece bien.
Incluse hay por ahi un DEll inspiron 9400 que vale 1.000 euros y parece que tiene buena pinta.
POr cierto creo recordar que alguien te recomendaba algo asi evitar
videocard card bus shared memory, ¿el toshiba viene asi?
Parece facil comprar algo pero cunado empiezas a darle vueltas a las cosas ,hasta llegar al final del tunel hay que pasar por el Saludos
Subir
geefe
#73 por geefe el 10/03/2006
tomasi escribió:
Yo estoy ahora como estabas tu al principio aunque lo voy teniendo mas claro.
Pero te tengo que preguntarte una cosa, cuando dices que gente entendida te ha desaconsejado el Dell me parece un poco extraño.
Supongo que no seria algun vendedor, yo le he consultado a traves de un privado a zexar y el me dice que el Dell le parece bien.
Incluse hay por ahi un DEll inspiron 9400 que vale 1.000 euros y parece que tiene buena pinta.
POr cierto creo recordar que alguien te recomendaba algo asi evitar
videocard card bus shared memory, ¿el toshiba viene asi?
Parece facil comprar algo pero cunado empiezas a darle vueltas a las cosas ,hasta llegar al final del tunel hay que pasar por el Saludos


hola,
los Dell me los han desaconsejado digamos en general. es decir, no es una marca para alguien que realice un trabajo que requiera pocos fallos, rendimiento, confiabilidad. yo no puedo asegurar que sean malos.
lo que pasa es que yo necesito ademas de la potencia o la fuerza bruta, hacerme de un portatil que no vaya a dejarme varado en un directo.
en este caso, obviamente no hay garantias, pero como en varias cuestiones de la vida a veces es mejor ir a lo seguro, aunque no cueste tan barato. (por eso de que lo barato sale caro no?).
en definitiva, no dudo de que haya usuarios contentos con Dell. pero tambien hay bastantes de los descontentos. y no tenia la intencion de ser yo el conejillo de indias y me parecio tambien bueno cuidar la inversion.
en el portatil que elegi, tambien valore la posibilidad de expansion que tiene, los 4 GB de memoria, por ejemplo, o que soportara los nuevos procesadores.
es cierto, mas te acercas al momento de comprar y mas dudas surgen.
en España estan los CitriQ, que a mi me inspiran mucha confianza.
y como siempre, los Mac. pero es otro mundo.
un saludo, geefe.
Subir
Radioo
#74 por Radioo el 11/03/2006
Hola!

la verdad es quer yo me encuentro en una situación similar, quiero comprarme mi primer portatil para todo, es decir, trabajar, navegar y producir música.. quiero pillarme un buen bicho, que no me deje tirado ni me de problemas por mucho mucho tiempo..he descartado el cambio a mac pq ni veo claro el comparme un g5 o un power book por el tema de ser una tecnologia desfasada, ni me convence nada el hecho de pillarme uno de los nuevos mac intel, que por lo que parece estan verdes verdes...

Pues nada, que despues de varias semanas viendo toshibas, dell, algun sony vaio (de verdad son tan buenos??) etc., el otro dia me pase por el corte ingles y vi esto

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215516822

Marca: HP
Procesador: AMD Turion 64 MT-34
Velocidad del Procesador: 2,0 ghz.
Memoria Caché: 1MB
Memoria RAM: 1 Gb. Mb.
Tipo de memoria RAM: DDR 333 mhz
Ampliación Memoria RAM: 2 Gb.
Disco Duro: 200 Gb.
Controladora Disco Duro: EIDE, ATA 100 4200 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD dual con soporte para doble capa con función Lightscribe.
Tarjeta Gráfica: ATI RADEON XPRESS 200M IGP 128MB
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado.
- altavoces Altec Lansing®
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: 54g™ 802.11b/g WLAN
Módem / Fax: 56K de alta velocidad.
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: 8 cell Li-Ion batería
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 puerto VGA
- 4 puertos USB 2.0
- 1 IEEE-1394
- 1 conector de módem RJ 11
- 1 conector RJ 45 Ethernet
- Salida de televisión S-Video
- Puerto de infrarrojos por control remotor (control remoto opcional)
- 1 puerto de salida de auriculares con SPDIF audio digital
- 1 de entrada de micrófono
- Conector de conexión de cables
Puertos USB: 4
Tipo de Pantalla: WXGA+
Resolución: 1.440 x 900
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 282 x 397 x 46 mm.
Peso: 3,4 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft Windows XP Home Edition
Software preinstalado:
- Microsoft Works 8.0.
- Microsoft Internet Explorer 6.0.
- Microsoft Outlook Express.
- Adobe Reader 6.0.
- InterVideo WinDVD 5.0.
- Sonic Digital MediaPlus 7.0: Sonic RecordNow.
- Sonic MyDVD.
- Sonic Easy Archive.
- Sonic Express Labeler.
- Apple iTunes.
- Apple quicktime.
- HP Image Zone Plus.


Qué os parece?? a mi a simple vista me dejo muy buen sabor de boca, y si no me equivoco la grafica no comparte ram con el pc, verdad??

Le veis algun inconveniente o pega o me recomendais que me haga con el?

Otra opcion seria tirar por el hermano pequeño de este

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215516848

mucha gente me ha dicho que con este tendria de sobra, pero no se, ya que me pongo me apetece comprarme un maquinon...

espero vuestras respuestas y consejos..

saludos!!
Subir
geefe
#75 por geefe el 12/03/2006
me parece muy caro para ser un HP, marca cuestioonada si las hay.
creo que tienes 10 opciones mejores al menos.
es mi opinion, un saludo. geefe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo