Portatiles Centrino Duo Core cual y por que?

maesmaje
#76 por maesmaje el 12/03/2006
La velocidad del disco duro, es muy lenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Radioo
#77 por Radioo el 12/03/2006
muchas gracias por el consejo..

la cuestion es que en principio quiero un portatil amd 64, cuanto mas potente mejor (dentro de unos limites economicos, claro) y que me sirva para todo (sonido incluido), y este en un principio me lo habia parecido..

lo que aun no tengo claro es las diferecias entre amd athlon y turion, ni cual es mejor o peor... ni tampoco hasta que punto es importante tener una entrada de firewire, que por otro lado este no la llevaba...

a todo el que conozca algun portatil que se ajuste a lo que busco, le agradeceria enormemente cualquier recomendación...

salut!
Subir
maesmaje
#78 por maesmaje el 12/03/2006
El firewire es mejor que el USB 2, porque aunque el fico de velocidad de transferencia es más alto en el USB2, el flujo de información es más grande en el firewire, con lo que si vas a usar discos externos para audio o vídeo, te interesa más que lleve firewire, aunque hay tarjetas pcmcia con entradas firewire grandes.
Lo más importante es la velociad del procesador y del disco duro, la caché, y la instalación que hagas del sistema.

Saludos
Subir
Radioo
#79 por Radioo el 12/03/2006
maesmaje, a que te refieres exactamente con la instalación que haga del sistema, al windows y al redto de programas q vaya a utilizar? es que el SO no te viene instalado directamente? tienes algun resumencillo sobre la instalacion correcta para sacar el maximo rendimiento?

y ya que estamos... :oops: tu que portatil me recomendarias en funcion de lo q ando buscando?

muchas gracias por tu interes :wink:
Subir
geefe
#80 por geefe el 13/03/2006
la memoria tambien es muy lenta. por menos dinero te compras si quieres un Asus Dual Core y las memorias a esta altura no deberian trabajar a menos de 533 Mhz. (llegan hasta 667 las ultimas).
y de nuevo, HP.....yo me alejo.

suerte, geefe.
Subir
maesmaje
#81 por maesmaje el 13/03/2006
No sé qué portátil exactamente, porque habría que mirar configuraciones, pero los móviles de marca de menos de 1100€ suelen tener, o poca memoria, o un procesador lento, o xp home, o todo lo que hace que sea más barato.
Citriq y carrillon se dedican a hacer pc's para música, y todos los que han comprado, me han dicho que muy bien.
Esa era la diferencia entre pc y mac, que mac chequea todos los componentes para que sean compatibles y en pc te puede pasar de todo, por eso, éstos son de fiar, porque te los hacen para que vayan como un tiro. Si te gastas 2000 euros, y das bolos con él 3 años, tampoco me parece caro, la verdad.
En windows, puedes instalar típicamente, o personalizadamente. Esta última es la mejor opción. No debes instalar nada más que el sistema operativo. Ni paquetes idiomáticos, ni mesenger, ni internet, ni nada. Además, todos los sistemas de actualización deben estar desactivados, y los antivirus también. Así es como mejor va a funcionar.

Ala pues, a robar bancos.
Subir
maesmaje
#82 por maesmaje el 13/03/2006
quería decir los portátiles de menos de 1100
Subir
ZeXaR
#83 por ZeXaR el 13/03/2006
Mirate este portatil:
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs

yo tengo 20 Dell funcionando en mi empresa y no me han dado ningun problema.
Subir
opradi
#84 por opradi el 10/04/2006
comprate este sin dudarlo, a mi me llego hace 3 días y es genial, no pesa nada comparado con su tamaño, el rendimiento es muy bueno, el audio no tiene esos problemas de entrecortado, el manejador de energía es genial (permite apagar un núcleo para ahorrar batería problema que tienen otros equipos) y la video es de 512 Hypermemory.
Subir
maesmaje
#85 por maesmaje el 10/04/2006
a cuál te refieres?
Subir
Cobre
#86 por Cobre el 17/04/2006
Buen dia a todos,

Que tan confiables son las portatiles para traerlas en directo?
es decir conviene mas que un multipista, hablando solamente de confiabilidad.(Cubase SX, con varias pistas de audio, y algunos VST).
Porque yo anteriormente pensaba comprarme una de estas multipistas(Korg D1200mkII).

Por otra lado Geefe, que modelo de Toshiba te compraste(liga por favor).

Yo he estado revisando varios modelos y el que me habia convencido es la Dell que mencionaban...pero vi algo que no me gusto ..no trae PCMCIA.

Saludos
Subir
Cobre
#87 por Cobre el 17/04/2006
Buen dia a todos,

Que tan confiables son las portatiles para traerlas en directo?
es decir conviene mas que un multipista, hablando solamente de confiabilidad.(Cubase SX, con varias pistas de audio, y algunos VST).
Porque yo anteriormente pensaba comprarme una de estas multipistas(Korg D1200mkII).

Por otra lado Geefe, que modelo de Toshiba te compraste(liga por favor).

Yo he estado revisando varios modelos y el que me habia convencido es la Dell que mencionaban...pero vi algo que no me gusto ..no trae PCMCIA.

Saludos
Subir
_Leo_
#88 por _Leo_ el 22/04/2006
Hola, yo llevo tiempo esperando la compra de un protatil, y siempde dudé entre un sony y un Toshiba. De Sony concretamente el modelo core duo vgn-fe11h. Curiosamente en todas las revistas de informática de los ultimos meses le han dado el reconocimiento a la mejor compra. Y sale por unos 1575 euros, con el so windows media center.... La única pega puede ser la memoria de video, que aunqe dedicada es de 256 turbocache de nvidia. Vamos compartida, ni sí ni no.
Resulta que no los hay en todos los sitios, de hecho yo solo los he visto en el corte ingles.
Al final me he decantado por un toshiba satellite mp50, a ver cómo sale. Es inferior al Sony, pero tambien son casi 400 euros menos que no puedo pagar. Supongo que depende delo uso que se le vaya a dar. Hay que tener en cuenta que casi todas las marcas tiene tna solo un año de garantía por lo que merece la pena ampliarla o contratar un seguro. Yo lo hice, a ver qué tal me va. Este tipo de productos es...como los coches, infinidad de piezas y mecanismos, cada uno puede fallar por distinto motivo, y cuando aun un mismo modelo le da resultado o otra persona alomejor no tanto. La pantalla de mi portatil no será tan buena como la del sony, y alomejor tiene menos disco duro, pero ahí estoy yo con mis 2.5 kilos de maquina, y mis 3 horitas de autonomia, y eso sí, con casi 400 euros menos pobre....jejeje

Pro cierto le leido por ahí que alungos core duo dan problemas de batería al usar periféricos via usb en el portatil, vamos, que dura menos, y le hechan las culpas al SO xp....más parches...

Saludos!
Subir
maesmaje
#89 por maesmaje el 22/04/2006
pues a mí me han dicho en una empresa que vende portátiles, que los core duo están dando problemas, porque se calientan demasiado, y que habrá que esperar un par de meses para ver soluciones, así que cuidado.

Saludos.
¡Quiero un portátil!!
Subir
icr
#90 por icr el 24/04/2006
pues ya somos mas en el saco, yo tengo un dell inspiron 8200,y configurando el winxp,para audio corren que no veas,yo tambien soy informatico como un colega que ha escrito aqui y recomiendo los dell,de hecho estoy pensando en pillarme el 9400 con pantalla de 17" hd 100 g,7.200 grafica 256MB DDR ATI MOBILITY™ RADEON® X1400 2g de ram,el crore duo 1,83,y si te hablo del precision m90,pues no te digo ná lo que pasa es se escapa de mi presupuesto pero os aseguro que es un pepino.otra cosa mas si es cierto que el rendimiento es mayor a los demas micro pero no tanto como dicen por aqui sino un 54%de mejora que yo digo que no es poco verdad?creo que su mejora es considerable,es verdad que se an visto casos de sobre calentamiento de micros pero eso mismo ya paso con los primeros pIV movile que salieron(yo tengo el 2.2 y es el mejor),por eso mismo hay que confiar en marcas que destaquen por su buen ensamblamiento y creo que a dia de hoy en calidad precio los dell para mi son los mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo