Portatiles Centrino Duo Core cual y por que?

pacon
#91 por pacon el 07/05/2006
geefe escribió:
Hola tomasi
la verdad es que debo haberme vuelto loco nuevamente o del todo...
al final, solo unas horas antes de comprar me arrepenti y no compre el Dell.
estuve hablando con varios entendidos y todos me desaconsejaron los portatiles Dell.
Asi que me compre un Toshiba Centrino Dual Core 1.83 Ghz, con 1 Gb de Ram, pantalla de 17", actualizable a 4GB de memoria, con trajeta NVidia de 256 MB, y ademas la motherboard soporta los nuevos microprocesadores que segun dicen saldran al mercado en algunos meses, por lo que tambien es actualizable en ese punto.
Lo recibire en algunos dias, pero descarto que sera una gran maquina.
El precio: apoximadamente 1300 euros! por Ebay una vez mas.
Yo al final de todo creo que esto es como la Copa del Mundo de Futbol, siempre encuentras entre los mejores a los mismos nombres, Mac, tambien, por supuesto, en mi caso no lo elijo por una cuestion de software, plugins, y porque ademas sigo sintiendo que es caro ...
saludos, geefe.


Como anduvo tu compra??? estoy viendo de comprarme un portatil, y tengo las mismas dudas que tu, estaria bueno que nos cuentes como te fue
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tunaittunait
#92 por tunaittunait el 14/05/2006
me he tirao media hora leyrendo todo el post. soys impresionantes. no me enterao de la mitad pero aun asi he aprendido cacho. mi consejo: no os compreis un acer. a mi me esta dando cacho de problemas. continuamente. actualmente solo puedo reproducir 6 pistas de audio a la vez hasta que la memoria chache se pone al rojo vivo. es un pentimu 4 a 3,2 g y tengo conectado un disco duro externo a 7200 via usb. kizas ese sea el error pero es que por los fireware te crucifica! estoy pensando seriamente en comprarme un sobremesa para darle caña en casa y dejarme el portatil solo si tengo que ir a gravar a algun lado. ya he comentado esto en otro post pero me repito. busco opiniones sobre los dopplermedia de sobremesa especializados en audio. toda opinion es bienvenida.
Subir
maesmaje
#93 por maesmaje el 14/05/2006
¿Y as probado a trabajar desde el disco duro del ordenador?
Con ese pepino es muy raro que te pase eso!

Saludos
Subir
Musikko
#94 por Musikko el 03/04/2007
En referencia a Toshiba puedo decirles que acabo de comprarme una de la serie satellite con procesador intel core duo 1.86 ghz y 2046 de memoria, y la verdad es que para audio tiene un gran problema, por lo menos en ambiente windows xp, los ventiladores se activan y desactivan constantemente y producen cortes en la transferencia de información de audio, cada 30 segundos aproximadamente y no encontré aún la solución. En muchos foros encontré de gente que tiene el mismo problema con la serie satellite de toshiba y no han encontrado aún una solución seria..para tener en cuenta...saludos
Subir
maesmaje
#95 por maesmaje el 04/04/2007
Yo estoy encantado con un citriq que compré.
Mira en la página de Toshiba a ver si hay alguna actualización que mejore, o manda un email explicándoselo, porque igual están en ello.
En fin una lástima.
Saludos.
Subir
Matamoko
#96 por Matamoko el 09/04/2007
Pues hombre, hace un mes iba decidido a comprarme un sony vaio VGN-FE880E/H, y mientras me hacian los tramites para pagarlo eche una ojeada a otros portatiles y me topé con un toshiba A135-S4487 que tenía exactamente las mismas especificaciones pero con dos grandes diferencias: el vaio tiene 2Gb de SDRAM DDR 2 no expandibles contra los mismos 2Gb del toshiba pero expandibles a 4Gb, el Vaio tiene 160 Gb de DD a 4200rpm contra 220 Gb del toshiba en dos DD uno de 100 Gb y el otro de 120 Gb, los dos a 5200rpm, además el toshiba tiene un puerto USB más que el Vaio, y lo mejor, el toshiba valía U$150 dollares menos, no lo pensé dos veces y me cambié al Toshiba y no me arrepiento porque vá de p... madre, la unica falencia es que venía con el windows Vista de fábrica y no me hé podido pasar al XP, lo cual también es un problema del vaio por lo que he visto en los foros, además he sabido que los Vaio se recalientan fuera de lo normal conozco de amigos que han tenido que devolverlos para cambio porque se les ha tostado el equipo.

Espero haberos sido de alguna utilidad.

Saludos.
Subir
Musikko
#97 por Musikko el 09/04/2007
Hola Matamoko:

Como has comentado que tienes una toshiba A135-S4487 te consulto:

a) Utilizas esta toshiba para tabajar en audio?

b) estás trabajando con alguna tarjeta de audio externa conectada a la firewire ? usb?

Gracias....
Subir
weld
#98 por weld el 09/04/2007
me encuentro otra vez este hilo y despues de leerlo me doy cuenta que no se puede perder el tiempo....

la mejor opcion.

http://www.citriq.com/systems/movilq.html

[img][425:380]http://www.citriq.com/systems/_images/sys_big_movilq1.jpg[/img]
Subir
Nocralyn
#99 por Nocralyn el 09/04/2007
Hola en otro post he expuesto mi opinion de mi ACER, el principal problema que tendras es que cada vez que se te joda (en mi caso fue un ventilador y la placa base (en fechas distintas)) tendras que llevarlo a traves de DHL, a ACER, porque si se te rompe el ventilador (que no debe de costar mucho) no te lo pueden cambiar en ningun otro sitio (segun ACER) yo pregunte en las tiendas de mi ciudad y ninguna me podia cambiar el ventilador, mientras la garantia dure el transporte por DHL es gratuito, pero cuando se te acabe la garantia agarrate, he visto que en tu ubicacion pone Israel, bonito lugar, asegurate de que alli tienes alguna tienda autorizada por ACER para arreglartelo, porque si no....

en realidad, supongo que esto te debe de servir para otras marcas, asegurate de tener un sitio donde reparalo, en mi caso tengo la suerte de que esta en garantia y el transporte es gratis, cuando se acabe la garantia, me saldra mas caro el transporte que la reparacion, especialmente si se trata de un simple ventilador, que ya la mano de obra es mas cara que el ventilador, sumale el transporte...

En cuanto a ACER como marca, pues no muy contento, en 1 año dos problemas, uno de ellos todavia pendiente de reparar (parece ser que es la placa base, aun estan trabajando en ello, lo que no me han dicho es si me lo cubrira la garantia) y ademas lo maravilloso de la anterior vez es que para cambiarle el ventilador me tire 3 SEMANAS!! sin el portatil, si lo hubiese llevado a la tienda de la esquina me lo habrian cambiado en una tarde.

Mi portatil no ha salido bueno, los habra que si, pero mi deber es informarte (a ti y a quien pueda interesar) de mi experiencia, no puedo decirte que ACER sea la mejor marca del mundo, porque en mi experiencia no lo es, habra gente que este contenta, yo despues de gastarme un paston pues NO.
Subir
Nocralyn
#100 por Nocralyn el 09/04/2007
Bien, mi anterior respuesta era para la primera pagina, no me di cuenta de que este post tiene 7 paginas!!!! joer, perdonen las molestias, pero vamos ahi queda mi cabreo pa quien pueda interesar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo