Porte económicos?

hormiguel
#1 por hormiguel el 06/02/2012
sabeis de alguna empresa de transporte fiable y barata para llevar aparatos electrónicos?
gracias
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 08/02/2012
NASEX me parecen geniales.
Sus precios son coherentes, y el servicio va muy bien (los paquetes llegan enteros y sin ostias). Es la unica agencia (fuera de correos), con la que envio mis equipos vendidos y jamas tuve ningun problema. Cumplen con los tiempo pautados de entrega, son eficientes y hasta agradables para atender al cliente.

Ni se te ocurra operar con "TOURLINE EXPRESS". Son maleducados, macarras y mentirosos. Las 3 veces que me toco tratar con ellos: 1 desaparecio el paquete (y no veas x lo que tuve que pasar para que me den algo de pasta), otra llego destrozado el equipo (la caja parecia que venia de Japon despues del Tsunami), y la tercera directamente pasaban de llevarlo hasta mi casa porque "le quedaba lejos al conductor" ... me obligaron a ir a por el paquete a deposito o lo devolvian. Unos cerdos en toda regla.
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 08/02/2012
walerandei tienes razón Tourline express,a mi me pasaba que estuve esperando un pedido de un usuario de aqui 1 semana por culpa de Tourline,y en la siguiente semana,me dejaban un papelito debajo de la puerta con la hora que se habian llegado y yo me encontré ausente,el caso es que estaba en mi casa,pero el primer dia no estuve pendiente,el segundo dia,atento a la puerta y nada,salgo a por el pan,y el papel...

los siguientes 4 dias iguales,despues de llamar quejandome del mal servicio y acusarles,ya harto de que si siquiera llaman a la puerta o simplemente dejan el papel y se van,la recpecionista,me dice,tan claro,que si soy tonto,que quien va a hacer eso,total,que discuto con ella un poco y la dejo a la altura de un pimiento.

Semana siguiente decido de esperar en frente de la puerta de mi casa,que hay un banquito y asi me despejo un rato mientras me divierto esperando ver la trama de estos impresentables,total,veo una furgoneta de tourline express,y veo salir al conductor con un papel,y sin llamar a la puerta,se disponia a echarlo por debajo,me acerco,y le digo que soy quien espera un envio de su empresa,y con el papel en mano coje,lo arruga,y me da el paquete,en fin,unos impresentables,y todo esto por que ya estaban los portes pagados al ser enviado,si no seguro que otro gallo hubiera cantado.
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 08/02/2012
Coincido con los expuestos. Para mi la mejor Nacex. Para que te hagas una idea, una unidad de rack con cable de corriente y manual de instrucciones y empaquetado bastante gordote, recogerlo en madrid y traerlo a lleida 12,60 euros.

Un Mox6 de lleida a santander 40 euros. No está mal para ir de puerta a puerta.

Y trato muy bueno, que siempre puede haber un amargao por ahí, pero en general chapeau.
Subir
hormiguel
#5 por hormiguel el 08/02/2012
ok. muchas gracias a todos por vuestros comentarios. me han sido de gran ayuda.
Subir
ups!
#6 por ups! el 08/02/2012
walerandei escribió:
Ni se te ocurra operar con "TOURLINE EXPRESS". Son maleducados, macarras y mentirosos.


Tateeee, que es la empresa que mejor me funciona, vaya chasco.

Al contrarío buenos bonitos y baratos, entregar un paquete, un ordenador con toda la parafernalia (ay!) a las 7 de la tarde y a la mañana siguiente sobre las 10 en la otra punta de españa por 15€. El resto ya sobre el medio día o así, pero siempre impecable todo el paso, comprandores encantados.

Siempre lo he utilizado y han sido una caña, pero vamos gracias por el aviso, les pongo un ojo encima.

Veis, en cambio eso que explicáis a mi me lo hace Nacex y me tiene hasta el moño, encima me toca ir a buscarlo al centro más cercano, a 20km. Es como si en mi zona hubieran cambiado los papeles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo