Posible renovación del foro - ¡Necesitamos vuestra ayuda!

raat
#61 por raat el 29/08/2009
methos escribió:
cual es la diferencia entre charla general y offtopic??

:?


en charla general puedes hablar de cualkier asunto relacionado con la música, el offtopic es para todo lo demás y para visitar a betances y undercore :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#62 por mvbeatz el 01/09/2009
Soyuz escribió:
Cuando HS 3.0 esté lista para desembalar haremos una buena fiesta de presentación en Barcelona, vaya que sí :D


... eso suena terriblemente bien y es temendamente compatible con mis ganas de hacer una visita a toda mi gente de Barna. Manténnos informados !!! ;)
Subir
Dark Smile
#63 por Dark Smile el 01/09/2009
Entre unos y otros, al final os vamos a pedir todas las funcionalidades de phpBB. Personalmente me parece una labor titánica programar un foro en php tan completo como este. Además este tipo de foros todo el mundo sabe cómo funcionan ya que es un estándar en internet. Desconozco los problemas técnicos que mencionas, pero la base de datos MySql la puedes modificar y adaptar a tus necesidades y seguir funcionando con phpBB, que se alimenta por consultas SQL.
En cualquier caso, suerte.
Subir
undercore
#64 por undercore el 01/09/2009
raat escribió:
el offtopic es para todo lo demás y para visitar a betances y undercore :mrgreen:


aaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakajakjakaa

si si, offtopic es el centro turistico de hispa :lol:
Subir
Methos
#65 por Methos el 01/09/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
klosewaitz
#66 por klosewaitz el 02/09/2009
Esto va a destiempo pero es que solo me paso por aquí para leer de vez en cuando.

Hay una cosa que siempre me he planteado al ver un foro tan dividido como este. ¿Porqué no hacerlo como si fuera un filtro?. Quiero decir, tener de comienzo la cabecera con los subforos y TODOS los últimos mensajes. Supongamos que entonces entres, pongamos por caso, a la sección de 'Instrumentos'. Podrían aparecer tanto una cabecera con los subforos, como a continuación todos los últimos mensajes en esa sección. Y poder entrar si se quiere a un subforo, guitarras y bajos, por ejemplo, y que entonces se 'filtren' los mensajes exclusivamente para esa subsección.

De esa forma uno no tendría la sensación de que o aterriza en el foro correcto o se le puede pasar un hilo interesante.
Subir
Mikolópez
#67 por Mikolópez el 11/03/2010
¿Quién va ganando? :|
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 11/03/2010
El Madrí eliminado... :mrgreen:
Subir
monarca
#69 por monarca el 11/03/2010
zoolansky escribió:
El Madrí eliminado... :mrgreen:

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :evil: :evil: :evil:
Subir
zoolansky
#70 por zoolansky el 11/03/2010
Lo siento, no pude reprimirme... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo