Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

So-Sev
#226 por So-Sev el 31/08/2014
Que bueno Mulero, cuando el otro le planta la botella de agua, que le dice con la mirada "metetela por el culo pero no me la pongas ahí" y se la quita de en medio. Eso es ser profesional.

Voy a escucharla a ver.

la de John Morales muy muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
So-Sev
#227 por So-Sev el 31/08/2014
Lo de Surgeon (con todos mis respetos porque hay temas que me molan). Se podría titular "Como el Freaky de clase puede llegar a ser el más popular". Y lo de los cables es más paripé que otra cosa, como si no hubiese suficientes trastos con todo muy bien acabado y se tiene que poner a pinchar con el proyecto de tecnología de un crio de 15 años?

En fin. Que creo que se ha pasado de frenada con el tema de hago un "live" y para hacer que sea todo más freak aún le meto muchos cables a una caja para hacer que pase por LFO's etc... y le pongo potenciometros para darle más o menos nivel...
Subir
Doven
#228 por Doven el 09/09/2014


12 horas pinchando?? Dios.... O_o O_o


Conocéis de alguno más que se haya marcado un set de tantas horas?

Pd: Hay comentarios pidiendo el tracklist...que salvajada... :desdentado: :desdentado:

Un saludo!
Subir
So-Sev
#229 por So-Sev el 09/09/2014
Tengo que ver esas 12h, no pq no pueda tener música, si no para ver como gestiona el tema de mear y comer jajajaja.

Parece el Walter Wait el tio jajajaja.


Temazo para la Outtro :-D
Subir
1
Doven
#230 por Doven el 09/09/2014
#229 Yo creo que es prácticamente imposible que uno se ponga a escucharla entera, o por lo menos no dispongo de tanto tiempo libre...jajaja.

Pero vamos, me he tragado partes y la verdad es que no tiene desperdicio el video. Aparte de que el tio tiene un selección de música que ya quisiera yo...

No se la de gente que pasa por allí, pero los momentos que hay son para analizarlos:

Al principio con niños jugando por ahí y de tranquileo :mrgreen: , la música es mas light mas deep, luego prosigue con momentos en los que se queda solisimo( a las 5 horas de sesion) y se marca techno mas oscuro, mas minimal.... :desdentado: :desdentado: Y de ultimas mas old school.... me quedo con la hora 10:51 me mola mucho el tema :desdentado: :desdentado:

En definitiva, me parece exagerado 12 horas, pero es el boiler room mas curioso que he visto hasta el momento y para mi el tio un 10 por la selección musical terminado con ghostbuster jjaajajja

Un Máquina el Walter Wait!!

:birras:
Subir
Tabu Playtime
#231 por Tabu Playtime el 15/09/2014
!!!

Subir
NiViRo
#233 por NiViRo el 06/10/2014
carloscox escribió:
Conocéis de alguno más que se haya marcado un set de tantas horas?

El Sr. Marco Carola se marcó un set de 12 horas en Barcelona, tuve la oportunidad de ir a verlo y os puedo asegurar que el tio no se movió de la cabina en ningún momento (ni para mear)... también he de decir que yo tampoco me movía de la pista... jajajaja

Lo que a mi me gustaría saber es cuanto le pagaron por hacer semejante salvajada!!

Yo lo máximo que he estado pinchando sin parar fueron 7 horas durante una fiesta privada con los colegas... y la verdad que se me pasó el tiempo volando. :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MarcoCarola_elrow.jpg
Subir
sinner28
#234 por sinner28 el 06/10/2014
De que dj os gustaria ver una Boiler? Hablando de todo un poco... Jajaja
Subir
Villarino
#235 por Villarino el 06/10/2014
#234 tINI, planetary assault systems, ricardo villalobos...
Subir
So-Sev
#236 por So-Sev el 07/10/2014
Mia :-)
Subir
1
sinner28
#237 por sinner28 el 07/10/2014
Una de Despacio con los 2many y el de LCD Soundsystems estaría dpm
Subir
Majonymus
#238 por Majonymus el 07/10/2014
Imagen no disponible

el modular de surgeon
Subir
So-Sev
#239 por So-Sev el 09/10/2014
después de haber visto el boiler de Maceo Plex (la fauna de detrás es increible).

He encontrado esta web:

http://brkwydln.tumblr.com/archive

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Homerbailon
#240 por Homerbailon el 09/10/2014
#239

Muy buena, lastima que tengan pocos gif de momento, falta el del m del primavera del año pasado :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo