Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

digitalfactor
#31 por digitalfactor el 02/05/2013
por las banderas e indumentarias se deduce que es musica de fondo, ambiental para :fumeta:
Subir
doctorplastik
#32 por doctorplastik el 02/05/2013
#31

Hombre yo he pensado lo mismo , pero hay musicas ambientales mas soportables y que quieran decir algo ajajaj , hay que estar muy colocado para encontrarle sentido a algo asi , pero bueno para gustos. No quiero ofender a nadie tampoco.
Subir
Inge
#33 por Inge el 02/05/2013
Hay uno que lleva unos auriculares puestos y todo........XD. Lo que es innegable es que todos han tomado la misa "valeriana", ya que se mueven a camara lenta......je je je....

Bueno tiene que haber de todo y para todos los gustos...............
Subir
depequeno
#34 por depequeno el 03/05/2013
Hombre, como sesion me parece un truño, pero el tio pone algun temita que esta muy guapo, aunque claro, para rollo ambient / experimental
Subir
Inge
#35 por Inge el 05/05/2013
Bueno, este finde ma ha tocado currar en la oficina adelantando planos.......y como estaba solo, la boiler room ya sido mi compañero....estas son de las que podria destacar:

De Richie me han gustado estas dos:

Que cojones le pasa aqui con el sonido sobre el min 48??



No me mola que abuse tanto del PSP42, llega a ser cansino muchas veces metido asi a granel.............

Esta musicalmente hablando ha sido brutal:



Para los amantes de buen house, espectacular:



De este tengo algun que otro vinilo y no me ha defraudado la sesion para nada......un rollete detroit-melodico......mmmmm:



Espero que os gusten......
Subir
djpeta
#36 por djpeta el 05/05/2013
Y este lunes una Boiler en London que promete ser impresionante!!

http://boilerroom.tv/todd-terry-dj-sneak/

Imagen no disponible
Subir
Angel
#37 por Angel el 05/05/2013
Inge escribió:
Que cojones le pasa aqui con el sonido sobre el min 48??


Si tio parece que suena super saturado he incluso el propio Richie pone cara de circustancia jajajajaja muy bueno
Subir
Inge
#38 por Inge el 06/05/2013
Si te das cuenta baja muy rapido todos los graves de cada canal y aplica un filtro...........sale del apuro haciendo la gracia, pero algo "pasa" ya que luego parece que se le arregla el asunto. Pero esta un buen rato con todo "a tope".........XD

Curioso.....
Subir
djpeta
#39 por djpeta el 07/05/2013
Alguien ha "visto" la estafa de hoy?

Te clavan el audio sin imágenes y se quedan tan panchos... Para eso que no lo pongan en Boiler
Subir
Swirler
#40 por Swirler el 07/05/2013
lo de hoy ha sido una estafa como una casa... seguro que han puesto algun podcast y au porque habran tenido lio con el evento.

Yo me quedo sin duda con estos dos:

GERD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

dOP

Subir
doctorplastik
#41 por doctorplastik el 07/05/2013
Joer la de kerri chandler es brutal , me encanta , como amante del buen house , voy a mirar si encuentro el audio de la sesion aparte.Facil de encontrar , para guardar sin duda..
Subir
JasSantos
#42 por JasSantos el 09/05/2013
#40 Si señor! Brutal dOP

A mi me encantaron estos directos...


Subir
Xavi89
#43 por Xavi89 el 09/05/2013
Subir
Swirler
#44 por Swirler el 10/05/2013
#42

wuaaaa la de genius of time es una caña, no se como pude perdermela!

gracias!
Subir
Homerbailon
#45 por Homerbailon el 10/05/2013


:cascos: :cascos: :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo