Post Oficial Launchpad

elfoliotrojo
#361 por elfoliotrojo el 10/10/2010
Gracias, elhambre. Pues sí, me uno a la petición de ese vídeo ;-)
Subir
elfoliotrojo
#362 por elfoliotrojo el 10/10/2010
Habéis visto esto? http://www.nativekontrol.com/LPC-Live.html#Info Plantilla de Native Kontrol para el launchpad. Dan sudores sólo de pensar en aprenderse todos los botones jajaja. Se mantienen intactas las funciones habituales del launchpad y se le suman 6 modos nuevos con los que puedes hacer más cosas de las que podría imaginar :shock: Habrá que estudiarlo...
Subir
nefer
#363 por nefer el 10/10/2010
Hola cic@s,

Cuando me compré el Launchpad creía obio que, a parte del control básico de disparar sets, habría algún módulo nativo que convertiría mi Launchpad en un Step Drum Sequencer. Pues no.

Al final encontré una solución mediante monomeemu + obo, pero la verdad que muy robusto el asunto no era.

Bueno, al final creo que he encontrado la solución de manos de Launchpad DrumSeq 1.1 y quería compartirla con vosotros:

http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=352

Corre bajo M4L, pero va de lujo. Ya me contaréis..... :wink:

Saludos!
Subir
Ruido genérico
#364 por Ruido genérico el 11/10/2010
Gracias, a ver que tal ese DrumSeq

¿Alguien que haya podido usar/use actualmente monome + 7up en Ableton? He configurado con exito otras combinaciones, como monome+obo o monome+polygome pera la anterior se me resiste.

Un saludo
Subir
Solid
#365 por Solid el 12/10/2010
mikelh2so4 escribió:
Gracias, a ver que tal ese DrumSeq

¿Alguien que haya podido usar/use actualmente monome + 7up en Ableton? He configurado con exito otras combinaciones, como monome+obo o monome+polygome pera la anterior se me resiste.

Un saludo


Yo... pero no esoy en casa hasta el jueves y no tengo ninguno de los launchpad aquí... mirate los patches que hay con las autoconfig, que en un plis plas estás funcionando.

Suerte!
Subir
Ruido genérico
#366 por Ruido genérico el 12/10/2010
Gracias por responder, tengo la ultima versión de 7up 2.0.4 viene con autoconfig, pero nada...¿hay algún patch que configure todo de manera automatica?
Subir
Ruido genérico
#367 por Ruido genérico el 12/10/2010
ya lo tengo funcionando! gracias por la ayuda
Subir
elhambre
#368 por elhambre el 12/10/2010
La pereza que me da meterme con el Max For Live y lo divertido que tiene que ser...
Subir
Ruido genérico
#369 por Ruido genérico el 12/10/2010
Y lo poco que dura la demo...
Subir
jamonettis
#370 por jamonettis el 13/10/2010
>Hola gente!!!

Hace unos dias publike en este mismo hilo mis problemas con launchpad, al intentarlo conectar a macbook pro, ok bueno casi un mes despues d inutiles converasaciones con la gente de novation que x cierto tienen un pesimo servicio tecnico, decidi ir a microfusa sitio donde consegui el mio. Y se hizo la luz de la manera mas ridicula:

En el tab de midi sync tenia launchpad In y Out con track y remote en On. Tambien tenia automap de la misma forma tal y como pone en el tutorial de novation(tambien lo comente con varios compañeros del foro como solosols al que le tengo que agradecer toda la ayuda que me presto que no fue poca)
Pues bueno fui a microfusa y "deseleccionamos" las opciones de automap, y.... bualah.... FUNCIONA!!!Una vez hay feedback entre el launchpad y live volví a seleccionar automap y funciona perfecto!!!
Bueno no tengo muy claro ni como ni porke funciona otra vez pero ahi lo dejo por si a alguien le es de utilidad.
Bueno muchas gracias a todos aquellos que destinasteis un poco de tiempo a mi problema y en especial a ti solosols que "te lo has currado cacho"


Salu2
Subir
chimonel
#371 por chimonel el 13/10/2010
mui buenas tengo el launch pad desde ara unos dias me parece qe esta mui bien , pero lo qe me intento hacer desde ara un rato es , a ver si me esplico..

crear como una caja de ritmos , cada linea con un sample , seleccionarlo con los botones derechos del launchpad, hacer algo parecido al fruity loops pero verlo en el launchpad

todo esto por el ableton.. usando el drum rack o el impulse
e vistoun video en youtube es algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=sko3BNScFJ0&feature=player_embedded

espero qe me ayudeis pq ya no se qe mas hacer,,,
Subir
Solid
#372 por Solid el 14/10/2010
jamonettis escribió:
>Hola gente!!!

Hace unos dias publike en este mismo hilo mis problemas con launchpad, al intentarlo conectar a macbook pro, ok bueno casi un mes despues d inutiles converasaciones con la gente de novation que x cierto tienen un pesimo servicio tecnico, decidi ir a microfusa sitio donde consegui el mio. Y se hizo la luz de la manera mas ridicula:

En el tab de midi sync tenia launchpad In y Out con track y remote en On. Tambien tenia automap de la misma forma tal y como pone en el tutorial de novation(tambien lo comente con varios compañeros del foro como solosols al que le tengo que agradecer toda la ayuda que me presto que no fue poca)
Pues bueno fui a microfusa y "deseleccionamos" las opciones de automap, y.... bualah.... FUNCIONA!!!Una vez hay feedback entre el launchpad y live volví a seleccionar automap y funciona perfecto!!!
Bueno no tengo muy claro ni como ni porke funciona otra vez pero ahi lo dejo por si a alguien le es de utilidad.
Bueno muchas gracias a todos aquellos que destinasteis un poco de tiempo a mi problema y en especial a ti solosols que "te lo has currado cacho"


Salu2


enhorabuena tío... al fin se solucionó el problema... que no tenía sentido alguno...

lástima que no llegáramos a tiempo del live que tenías programado...
Subir
jamonettis
#373 por jamonettis el 14/10/2010
desde luego tio, pero mas vale tarde que nunca.
La verdad es que la cara de g.... que se me kedo cuando al hacer eso funcionaba ..... bueno es igual.
Oye tio muchas gracias x la ayuda prestada.. 1 abrazo tio!!!
Subir
SOHAM
#374 por SOHAM el 14/10/2010
chimonel escribió:
mui buenas tengo el launch pad desde ara unos dias me parece qe esta mui bien , pero lo qe me intento hacer desde ara un rato es , a ver si me esplico..

crear como una caja de ritmos , cada linea con un sample , seleccionarlo con los botones derechos del launchpad, hacer algo parecido al fruity loops pero verlo en el launchpad

todo esto por el ableton.. usando el drum rack o el impulse
e vistoun video en youtube es algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=sko3BNScFJ0&feature=player_embedded

espero qe me ayudeis pq ya no se qe mas hacer,,,


a mi también me interesa hacer eso, a ver si alguien sabe como :?:
Subir
SOHAM
#375 por SOHAM el 14/10/2010
SOHAM escribió:
chimonel escribió:
mui buenas tengo el launch pad desde ara unos dias me parece qe esta mui bien , pero lo qe me intento hacer desde ara un rato es , a ver si me esplico..

crear como una caja de ritmos , cada linea con un sample , seleccionarlo con los botones derechos del launchpad, hacer algo parecido al fruity loops pero verlo en el launchpad

todo esto por el ableton.. usando el drum rack o el impulse
e vistoun video en youtube es algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=sko3BNScFJ0&feature=player_embedded

espero qe me ayudeis pq ya no se qe mas hacer,,,


a mi también me interesa hacer eso, a ver si alguien sabe como :?:


he encontrado la respuesto en otro post ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo