Post Oficial Launchpad

Solid
#376 por Solid el 14/10/2010
Pues podrías haber puesto el link...
Subir
MUERTE
#377 por MUERTE el 15/10/2010
No por que es taringa seguro....
Subir
SOHAM
#378 por SOHAM el 15/10/2010
jajaja. lo de taringa lo comento en ese post.. así que lo habrás visto ya y también podrías haber puesto el link que no te van a banear por eso o si?? :wink:

el link es este:

alguien-tenga-launchpad-puede-ayudar-t345929.html

por cierto, que nadie a mencionado nada sobre Piratería... no entiendo porqué cierra Mudo el post si precisamente he omitido palabras o links relacinados para no incumplir normas.. tampoco se ha nombrado que se descargue nada ilegal [-X [-X [-X

No creo que haga falta ser tan estricto con eso, no cierran webs por comentar cosas, las cierran por ser contenedoras de contenido ilegal y que yo sepa la libre expresión es un derecho adquirido que no es ilegal, nada mas faltaría. Si me fastidia es porque siempre soy cuidadoso con esas cosas. En fin, el foro es vuestro y podéis hacer lo que queráis.
Subir
SOHAM
#379 por SOHAM el 15/10/2010
Por cierto, la respuesta no era Taringa Darwin, era "AUREX"
Subir
MarvelMusik
#380 por MarvelMusik el 22/10/2010
Hola chicos aver si me podéis ayudar alguien sabe porqué no me aparece el Launchpad en la casilla superficie de control?

Aver he instalado el Cd que viene los drivers y aparte de eso no sé si hay que instalar algo más.

Luego he conectado el Launchpad y bien, windows vista dispositivo instalado correctamente, etc
..
Abro Ableton Live (8.0.1) en midi sync me aparecen las casillas entrada y salida donde puedo marcar LaunchPad e incluso en midi ports los cuales tengo marcados Input and Output.... :?

pero como os digo...la casilla superficie de control no me aparece LaunchPad en la lista #-o
Me falta hacer algo?
Subir
Viscerious
#381 por Viscerious el 23/10/2010
Ei, estoy mirando para pillarme el launchpad yo también, o eso o un mpk o similar, o ambos, y estoy indeciso, los que esteis trabajando con el ya que me decís?
Gracias!
Subir
kiket
#382 por kiket el 23/10/2010
MarvelMusik escribió:
Hola chicos aver si me podéis ayudar alguien sabe porqué no me aparece el Launchpad en la casilla superficie de control?

Aver he instalado el Cd que viene los drivers y aparte de eso no sé si hay que instalar algo más.

Luego he conectado el Launchpad y bien, windows vista dispositivo instalado correctamente, etc
..
Abro Ableton Live (8.0.1) en midi sync me aparecen las casillas entrada y salida donde puedo marcar LaunchPad e incluso en midi ports los cuales tengo marcados Input and Output.... :?

pero como os digo...la casilla superficie de control no me aparece LaunchPad en la lista #-o
Me falta hacer algo?

Te falta acutalizar live, esa versión de live no llevará el script para launchpad.
Subir
elhambre
#383 por elhambre el 23/10/2010
jose pocero escribió:
Ei, estoy mirando para pillarme el launchpad yo también, o eso o un mpk o similar, o ambos, y estoy indeciso, los que esteis trabajando con el ya que me decís?
Gracias!


Es que son herramientas diferentes. Si necesitas teclas con el Launchpad vas a poder tocar notas en el modo user 1, pero obviamente nunca sera un teclado. Con el MPK aunque tienes knobs y faders no podrás hacer algunas de las cosas (las más interesantes además) que hace el Launchpad.
La combinación de ambos sería lo ideal, aunque es dificil recomendarte sin saber cuales son tus neceisdades quizás podrías mirar un teclado tipo oxygen o nocturn más launchpad por decir algo.
Subir
MarvelMusik
#384 por MarvelMusik el 23/10/2010
Asunto resulto, ayer noche buscando por ahi me di cuenta que para el Launchpad funciona apartir de la 8.0.9 gracias de todos modos Kiket.

Oye que maravilla de juguetito!! como se ilumina como responde!! que facil, que todooo!! que bien me lo voy a pasar :mrgreen:
Subir
Solid
#385 por Solid el 23/10/2010
MarvelMusik escribió:
Oye que maravilla de juguetito!! como se ilumina como responde!! que facil, que todooo!! que bien me lo voy a pasar :mrgreen:


eso seguro...

perdona que no te pudiera responder antes...
Subir
MarvelMusik
#386 por MarvelMusik el 23/10/2010
na, trankilo solosols!! ya estoy launchpadeando que eehlimpotantee :)
Subir
GROVER
#387 por GROVER el 29/10/2010
vit888 escribió:
Hola cic@s,

Cuando me compré el Launchpad creía obio que, a parte del control básico de disparar sets, habría algún módulo nativo que convertiría mi Launchpad en un Step Drum Sequencer. Pues no.

Al final encontré una solución mediante monomeemu + obo, pero la verdad que muy robusto el asunto no era.

Bueno, al final creo que he encontrado la solución de manos de Launchpad DrumSeq 1.1 y quería compartirla con vosotros:

http://www.maxforlive.com/library/device.php?id=352

Corre bajo M4L, pero va de lujo. Ya me contaréis..... :wink:

Saludos!



HOYGA VIT888!
COMO AGO PARA ASER UNA CANSION CON EL LAUNCHPAT
SOI PRODUTOR DE REGETTAON Y QUIERO SABER QE VOTON E DE APRETAR PARA ASER UN HESITO RAPIDAMENETE!
E MUY HURGENTE! :mrgreen:
GRASIAS DE HANTEMANO
Subir
elfoliotrojo
#388 por elfoliotrojo el 31/10/2010
GROVER escribió:



HOYGA VIT888!
COMO AGO PARA ASER UNA CANSION CON EL LAUNCHPAT
SOI PRODUTOR DE REGETTAON Y QUIERO SABER QE VOTON E DE APRETAR PARA ASER UN HESITO RAPIDAMENETE!
E MUY HURGENTE! :mrgreen:
GRASIAS DE HANTEMANO


Jejeje, Grover, el Launchpat no viene aún preparado para eso, pero se rumorea que Novation sacará un Launchpat Pro con algún control añadido, como el botón "TEMAZO" y un knob dedicado "Beatport Chart" que te permite elegir posiciones de la 1 a la 10 para tu hesito :mrgreen:

Siguen la línea de Akai con sus últimas modificaciones para la APC 40...
[attachment=0:1hcbwxg4]APC blessing settings.jpg[/attachment:1hcbwxg4]
Archivos adjuntos ( para descargar)
APC blessing settings.jpg
Subir
Ruido genérico
#389 por Ruido genérico el 31/10/2010
Por favor no empecemos a desvariar y a desviar el hilo, gracias :)
Subir
Solid
#390 por Solid el 31/10/2010
mikelh2so4 escribió:
Por favor no empecemos a desvariar y a desviar el hilo, gracias :)


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo