Alguien qe tenga launchpad,me puede ayudar

chimonel
#1 por chimonel el 14/10/2010
mui buenas tengo el launch pad desde ara unos dias me parece qe esta mui bien , pero lo qe me intento hacer desde ara un rato es , a ver si me esplico..

crear como una caja de ritmos , cada linea con un sample , seleccionarlo con los botones derechos del launchpad, hacer algo parecido al fruity loops pero verlo en el launchpad

todo esto por el ableton.. usando el drum rack o el impulse
e vistoun video en youtube es algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=sko3BNSc ... r_embedded

espero qe me ayudeis pq ya no se qe mas hacer,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Palancas
#2 por Palancas el 14/10/2010
Yo creía que solo se podia hacer con Max for Live pero....

gracias a un maestro forero he visto este post: aurex-step-free-t330997.html
=D>
Subir
chimonel
#3 por chimonel el 14/10/2010
bueno muchas gracias me lo e bajado pero me dice qe mi version de ableton es antigua,, y qe no puede abrir el proyecto,,, yo busco algo mas sencillo

cada fila de pads un samble de izquierda a derecha qe dibuje la secuencia y cada vez qe yo toque un pad se qede marcado y quando lo vuelva a tocar se desmarque o sea qe no suene,,
no se a ver si me lo solucioonais
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 14/10/2010
eso no se puede excepto con lo de Aurex o con Max4live.... ambos en ableton 8
Subir
SOHAM
#5 por SOHAM el 14/10/2010
e cuando arribi a cassssa... a probare el Aurexxx.. jajaja
dejo el link de descarga del aurex:

http://www.aurexmusic.com/downloads

aunque tengo que decir que eso de los colores y elegir el sonido con los laterales.. está guapo.. jaja. Seguro que lo han hecho con el Max..

Gracias tio!
Subir
chimonel
#6 por chimonel el 14/10/2010
una pregunta .. qe version de ableton usa esto del aurex, yo tengo la 8.1.1 y es el albetonlive suite , aunqe tambien tengo el qe me venia con el launchpad cual e de usar para el aurex???
Subir
SOHAM
#7 por SOHAM el 14/10/2010
según pone en el link que he puesto arriba, necesitas el Live 8.1.3 or higher (o superior). yo estoy como tu.. tengo las mismas versiones que tu.. jaja. aunque el que viene con el launchpad lo tengo actualizado a tope.
Subir
kiket
#8 por kiket el 14/10/2010
Los proyectos de Aurex no funcionan en las versiones intro... se encesita la full. Aún así creo que con los sequenciadores de aurex son una pasada, y podrás hacer lo que quieres del drum rack.
Subir
chimonel
#9 por chimonel el 14/10/2010
hola Soham, entonces con el ableton qe viene con el launchpad funciona¿¿??
Subir
chimonel
#10 por chimonel el 14/10/2010
pues vaya rollaco ,,, cada vez qe sale algo ppara ableton no tengo suficiente con la version,,, esto es un cachondeo podrian sacar plugins para todas las versiones no? digo yo,,,al final qe pasa qe ay qe comprar las licencias de todos,,,,no entiendo na,,

joer que hay crisis coñuuu!
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 14/10/2010
...

Actualiza.


...
Subir
chimonel
#12 por chimonel el 15/10/2010
a ver tengo la version qe viene con el launchpad actualizada a tope creo qe es la 8.2.1, y tambien tengo otra version del ableton creo qe es la suite 8.1.1 ,bien ahora mi pregunta es ,

tengo qe gastarme mas dinero para poder usar aurex?

con la version qe viene el launchpad seguro qe el aurex no me va pq intento cargarla y me dice qe la version esta limitada a 8 pistas ,pq anda qe no tiene limitaciones la version del launchpad...
en los drum rack no pudes ni abrir el sample,,, ni manipularlo.no se esta mui limitado,,,
Subir
SOHAM
#13 por SOHAM el 15/10/2010
entonces habrá que pasarse por Taringa.. :lol:
Subir
chimonel
#14 por chimonel el 15/10/2010
ok pero qe version..no me dara problemas¿¿
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 15/10/2010
...
Mudo escribió:
...

Actualiza.


...



Haz un update de tu Live Launchpad a una versión completa. No es tan caro.

En hispa está prohibido hacer consultas sobre pirateria.

Post cerrado.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas