Post Oficial Launchpad

Demuff
#496 por Demuff el 11/11/2011
Hola a todos!

Simplemente quería dejar un enlace de un liveset en forma de demo que he realizado, lo he dejado en youtube...

Quería compartirlo con vosostros.

Espero que os guste...

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#497 por Rasungod el 15/11/2011
No se ve nada tío...
Subir
Demuff
#498 por Demuff el 15/11/2011
A ver si ahora rula, gracias por avisarme....



Saludos..
Subir
albruipere
#499 por albruipere el 17/12/2011
#498
hola,
lo podrías repetir? :)

el video me parece, pues eso una demo, una improvisacion, supongo que aun estas exprimiendo lo que puedes hacer y sobre todo como hacerlo, a mi me parece que le falta sentido, esta muy bien que puedas hacer todo eso, meterle el filtro,realizar redobles, soltar samples de partes de piano pero mejor mejor con tonalidades,se tendría que trabajar mas en el ableton las muestras que quieres sacar, tener claro como quieres que suene y luego pues a montarse la parra:)
vamos es lo que me parece a mi cada uno tiene su propia opinión.

me parece un juguete muy interesante ahora que tengo un poco de tiempo para dedicarlo a estas cosas veo que ya existe algo que puedo manipular directamente una vez definida las muestras que quiero poner y demás en cuanto pueda me voy a hacer con uno para montarme mis parras!!!!

he leído bastante cacho del hilo, primero de hablaba de ableton luego ya leía MAX 4 LIVE que supongo que es algún software mas especifico para esto, y también algo de un nanokontrol para el tema de poder controlar con fader la salida etc...

que tendría que mirarme a parte del launchpad que me aconsejáis?un nanokontrol? y el max 4 live? ya me indicareis

.
Subir
Rasungod
#500 por Rasungod el 17/12/2011
Hey no me había dado cuenta de que habías subido bien el video.
La idea que tienes es buena pero lo que debes trabajar más son los clips que lanzas, pillar temas completos y distribuirlos por escenas para que no cuenen clips tan cortos y se parezca más a una sesión standard con tus temas, por lo menos al principio, luego ya complicarás lo que quieras.

Mírate el liveset de Gaiser de la página de ableton. Es sencillito pero explica bien la distribución de un set y sobretodo como partir los temas y enlazarlos de manera coherente.

Un saludo!
Subir
stoch28
#501 por stoch28 el 21/12/2011
Lo acabo de comprar hoy.. Espero que me sea util para hacer Mashups, lo compre junto al Remote ZERO MKII
Subir
albruipere
#502 por albruipere el 21/12/2011
disfrútalo!!!! por fin alguien dice algo en el hilo, yo me lo estoy pensando,
a ver como va, ya contaras :)
Subir
debicho
#503 por debicho el 24/12/2011
#363

Alguien me puede orientar como empezar con este secuenciador para launchpad? Le he estado dando vueltas y no tengo idea de como cargar los samples en el.

Un saludo.
Subir
Anibal Carrasco
#504 por Anibal Carrasco el 30/12/2011
#485
gracias por el consejo, al final lo solucioné instalando otra version de los drivers, que se ve que la que tenia instalada tenia un bug que daba ese problema. Por si le interesa a laguien la version que me ha funcionado es la 2.3.64.4
Subir
Raul Conde Martin
#505 por Raul Conde Martin el 09/02/2012
Hola buenas, tengo el launchpad desde hace unos años y la verdad es que es una pasada, lo uso mucho tanto para sets lives como incluso para creaciones con drumrack

El caso es que ayer estaba preparándome una sesión que tengo esta tarde y de repente ableton no me reconoce el launchpad, en ninguno, ni en el 8.1.1 ni en el 8.0.1 ni en el 8.2.1

Al ir a preferencias midi/sync me sale la opción de lauchpad y en midi port me sale Imput y Output en naranja,
¿me podéis echar una mano para que lo reconozca?

Gracias adelantadas
Subir
Raul Conde Martin
#506 por Raul Conde Martin el 15/02/2012
existe alguna manera de conectar Massive con lauchpad?
Subir
MUERTE
#507 por MUERTE el 16/02/2012
#506 para tocar basta con armar la pista y usar el user1.....
si quieres mapear algo tendrias que usar el user2....

como con cualquier plugin.....
Subir
bandeapart
#508 por bandeapart el 17/02/2012
Yo estoy pensando en comprarme el launchpad pero no se si cumplirá mis expectativas. Yo quiero poner canciones mías ya martirizadas y dividirlas en secuencias. Y con el launchpad controlarlas. Hacer una sesión pero con el launchpad vaya! Por cierto la versión que viene con el launchpad sirve? O es muy limitada?

Gracias :D
Subir
MUERTE
#509 por MUERTE el 18/02/2012


esto es un ejemplo.... pero yo recomiendo usar tambien un controlador tipo nanokontrol pr lo menos con faders y rotatorios.....


en cuanto a la versión que viene con launchpad.... si, es limitadilla... pero al menso te da para pillarle el rollito....


saludos
Subir
bandeapart
#510 por bandeapart el 19/02/2012
Tiene muy buena pinta, y si que tienes razón que tendría que cogerme algún controlador solo para ecualizar, ya que el launchpad solo permite lanzar. Por cierto dado a que la versión que viene es bastante limitada. Me tendría que comprar el ableton live 8.0 no? Gracias Darwin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo