Post Oficial Launchpad

Martín Lopez Lozada
#751 por Martín Lopez Lozada el 29/03/2016
Lo he reinstalado y no hay diferencia.
Alguna otro sugerencia????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Martín Lopez Lozada
#752 por Martín Lopez Lozada el 31/03/2016
Me sigue abriendo los proyectos sencillos que ya tenia hechos pero en el que estaba trabajando(que es un poco mas complicado) me salta el error de las narices.


Alguien????
Subir
Eu Nimo Flor
#753 por Eu Nimo Flor el 21/04/2016
Buenos días, tengo el launchpad mk2, y tengo una duda. Resulta que para tocar una canción en modo piano, tengo que tener media parte del piano con un pitch distinto de la otra parte del piano. Concretamente la parte izquierda tiene un pitch de -12 que hace que modifique el sonido del piano en esa parte izquierda.
Sé hacer las modificaciones de los pitchs y todo pero no se como hacer funcionar el piano con el pitch a la izquierda a -12 y a 0 (sin modificar) a la derecha. Uso el ableton live 9, he leido algo de la mano izquierda y mano derecha pero no encuentro nada en el programa. Gracias.
Subir
Carlos
#754 por Carlos el 13/05/2016
Buenas, soy un novato que se acaba de pillar un Launchpad Mini, he conseguido sacar las luces y todo gracias a los tutoriales de aqui, pero hay una cosa que seguro que sera una tonteria pero no consigo hacerla funcionar, y es que en modo user 1 no consigo que suene como si fuese un piano? Hay que poner algo en el Ableton Live? Si hay que hacerlo, me podeis explicar como?

Muchas gracias!
Subir
Martín Lopez Lozada
#755 por Martín Lopez Lozada el 13/06/2016
No hay que añadir nada a ableton lo único que tienes que hacer es arrastrar un set .adg llamado Grand Piano en los archivos del programa y colocarlo en un canal midi
Subir
SSuL
#756 por SSuL el 03/08/2016
hola chicos una cosa,

he comprado este mapeo para el launchpad mini
http://www.nativekontrol.com/LPC-Live_2.html

ahora quiero comprarme el launchpad mk2, pero el LPC no funciona con el.
He visto que este si: http://motscousus.com/stuff/2011-07_Novation_Launchpad_Ableton_Live_Scripts/
Y ademas es gratuito.

Alguien lo ha probado? me gustaria saber si tiene funcion de note repeat para el mod de drum step sequencer

un saludo
Subir
_Leo_
#757 por _Leo_ el 05/08/2016
Hola! Llevo unos días trasteando con ableton para hacer algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0x59qrnZdTc

Bueno, más bien parecido o que se acerque vamos. Poder programar luces en el launcpad.

El problema es que amenudo, cuando estoy fuera de casa, puedo cargar con el portátil, pero no con el lauch. Eso supone un problema, porque no puedo programar y ver el resultado.
Hay alguna version de launchpad virtual para ver cómo va quedando el resultado?
Por otro lado es cosa de chinos. Más complicado de lo que me pensaba. No sé si habrá algún método o sistema para hacer ese tipo de light shows....
Pero bueno, en principio me conformo con poder previsualizar el contenido sin tener que cargar en el launchpad continuamente.
Saludos!
Subir
_Leo_
#758 por _Leo_ el 05/08/2016
He encontrado algo que me puede servir:
http://launchpaddr.com/
Subir
Imar
#759 por Imar el 04/10/2016
Hola,Tengo actualmente un Ableton Push y un Launchpad Pro que uso co controladores para hacer musica con el Ableton Live 9, ¿sabeis si podria conectar simultaneamente otro Launchpad Pro? Seria usar un Launchpad en modo Sesion, otro en modo note y el ableton Push en modo note tambien.
Gracias
Subir
SOHAM
#760 por SOHAM el 02/11/2016
buenas! alguien tiene el driver para launchpad mk1 versión 2.3 o 2.4 para mac? El que está en la web de novation (2.7) no lo reconoce y supongo que es porque pone que es compatible con 10.9 maverick y yosemite, pero el mac donde lo intentamos instalar es snow leopard 10.6.8 y pone dispositivo desconocido

Gracias por la ayuda
Subir
renox
#761 por renox el 28/11/2016
Buenas compañeros,
Acabo de pilarme un Launchpad mk2 y tengo un par de problemas..os agradecería mucho si pudireáis ayudarme...o comentarme que os parece.

El primer problema es que al tocar lo más mínimo el cable USB que va conectado al Launchpad, el dispositivo se pone a hacer un "Lightshow" y no hay manera de recuperar ninguno de los modos para seguir funcionando...la única manera es desenchufar el usb y volver a conectarlo para rrecuperar el modo sesión por ejemplo.
Os ha pasado o habéis oído hablar de esto?

El segundo pobema es que cuando grabo un loop a través del Launchpad y lo reproduce seguidamente... éste se reproduce a un volumen sensiblemente inferior al que lo grabé y no tal cual lo grabé...esto me molesta muchísimo...

Seguro que paso algo por alto...muchas gracias de antemano.
un saludo
Subir
renox
#762 por renox el 29/11/2016
Bueno por si a alguien le sirve he dado con el problema que comentaba en el post anterior...
El cable usb falla (o la conexión) si lo tienes enchufado en un multiplicador de puertos barato, no recibe suficiente chicha y falla... si lo enchufo directamente en el puerto eso no pasa
Saludos
Subir
Laia
#763 por Laia el 25/03/2017
TENGO UN PEQUEÑO (GRAN) PROBLEMA!
Hace poco q tengo el Launchpad MK2. Pero ya se más o menos como va...
Porque hoy, estaba haciendo un proyecto y sin saber q pasaría, le he dado:
Mixter > Mute
Y ahora ya no se oye nada... :(
Alguien me puede decir como desmuteo?
:(
Subir
Galantic
#764 por Galantic el 26/05/2017
Una duda quiero hacer algunas notas con el piano , pero la verdad no hay algun elemento grafico para guiarse o un mapeo de donde estan las notas musicales
Subir
Rabassaire
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo