Post oficial Maschine

Naturalb
#3871 por Naturalb el 07/10/2013
Hola Ndoki303 te respondo porque lo estas pidiendo a gritos xd pero nose si sera correcto lo que digo yo tengo mi maschine en el cajon desde hace tiempo y desde el frio puedo decirte que siempre utilizaba pulsar pad+ control de volumen, es lo mas cómodo, no creo que exista ninguna diferencia, corrigeme si me equivoco por que no lo se pero solo es una idea, pero en Voice Settings no sera para automatizar el volumen?, puedes probar con F2 mas esa perilla y ver que pasa. Saludos
Subir
Dexter
#3872 por Dexter el 07/10/2013
Buenas, yo tambien llevo meses sin usar maschine. Si la velocidad controla el volumen entonces sera practicamente lo mismo uno que otro. De todas formas, la velocidad tambien es una fuente de modulación por lo que lo ideal, para evitar que el sonido cambie con alguna modificación, lo ideal es usar el volumen del sonido, es decir, de las dos opciones que has dado, la 1. Sauldos!
Subir
Neel303
#3873 por Neel303 el 08/10/2013
#3871 #3872 Gracias Naturalb y Dexter como siempre ustedes 2 quitandome las dudas tontas jajajajajajjaa!!!!!!!! Y eso que han dejado de usar maschine? Y una pregunta o mas bien me gustaria escuchar la opinion de los 2.

Que prefieren ustedes tener o usar el mpd 18 de akai con el battery 4 o usar mpx 8 de akai para tocar bateria encima de unas pista que os pongais en el traktor, claro no haceis falta sincronizarlo a midi ya que vais a redoblar encima de los temas no se si me entiende.

Os dejo el link para que tengan una idea

http://www.youtube.com/watch?v=wrXEAdGYTJU

http://www.youtube.com/watch?v=V2LD8Wg-TRE

http://www.youtube.com/watch?v=HRoH6ZAWm0U

Estos lo pregunto porque hay a veces que en los lugares que os toco no me llevo la maschine porque implica llevarme el otro ordenador y se me hace mas comodo llevarme un ordenado claro yo uso esa roland que es la spd-s pero es llevar mas maquinas y aveces quiero ir un poco mas comodo no se si me entienden :juas:
Subir
Naturalb
#3874 por Naturalb el 08/10/2013
Yo no tengo ni idea, paso palabra.
Subir
Juandediez
#3875 por Juandediez el 08/10/2013
Jajajaja...Que lios Ndoki. A lo primero que preguntabas en Maschine en el modulo Velocity destination, no es un volumen general para el pad en el que estés. Es el porcentaje de fuerza que debes hacer cuando golpeas un pad para llegar a su máximo y mínimo de volumen.

En el manual spanish MKI mira el punto 4.2.6 página 104, 105, te va a gustar esta opción amigo. Saludos!
Subir
Neel303
#3876 por Neel303 el 08/10/2013
#3875 Gracias tio por ese gran dato voy a buscarlo en este momento, como dije las cosas mas tontas a veces son las que se forman una galleta o un cangrejo jajajaj
Subir
Neel303
#3877 por Neel303 el 08/10/2013
#3875 Ya lo pude leer chaval gracias y bueno es como dice Dexter y lo que habeis comentado tu.

Mil gracias
Subir
johnner
#3878 por johnner el 09/10/2013
hola...haber si alguien me puede echar una mano que me estoy volviendo loco jejeje..
soy novato en el foro y no encuentro el hilo que me ayude.

tengo audio 10, a&h x92, 2 x1 y maschine...ahi va mi duda
la primera x1 la uso para decks a y b, la segunda para c, el d no lo puedo usar xq me falta una salida en la audio 10.

en la segunda x1 tengo los efectos en modo send y el canal d de la audio 10 es el que uso para el aux de la xone y el out es el que llevo a la mesa. hay alguna manera de usar el aux sin pasar por un canal (a,b,c,d) de la audio 10..
no se si me he explicado bien jejejeje

gracias de antemano
Subir
macki
#3879 por macki el 10/10/2013
#3878
Chico parece un problema de matemáticas de bachillerato. No he entendido un pijo!!
Subir
SSuL
#3880 por SSuL el 10/10/2013
johnner escribió:
hola...haber si alguien me puede echar una mano que me estoy volviendo loco jejeje..
soy novato en el foro y no encuentro el hilo que me ayude.

tengo audio 10, a&h x92, 2 x1 y maschine...ahi va mi duda
la primera x1 la uso para decks a y b, la segunda para c, el d no lo puedo usar xq me falta una salida en la audio 10.

en la segunda x1 tengo los efectos en modo send y el canal d de la audio 10 es el que uso para el aux de la xone y el out es el que llevo a la mesa. hay alguna manera de usar el aux sin pasar por un canal (a,b,c,d) de la audio 10..
no se si me he explicado bien jejejeje

gracias de antemano



sacalo todo por el canal main http://www.lojavipdjban.com.br/produtos/audio10-3.jpg
y si quieres grabar, ya estas jodido.... jajajaja
Subir
Naturalb
#3881 por Naturalb el 11/10/2013
Alguien sabe si con el software 2.0 se pueden cargar archivos MIDI?
Subir
Juandediez
#3882 por Juandediez el 11/10/2013
#3881 como dicen las ancianas de mi pueblo: " Dios te oiga!"
Subir
johnner
#3883 por johnner el 12/10/2013
es complicado de entender sin verlo jejejeje en main tengo conectada maschine
Subir
Neel303
#3884 por Neel303 el 12/10/2013
#3878 Explicate mejor para poderte ayudar ok tio. Ademas por lo que habeis escrito el X1 que controla A,B funciona perfectamente y el orto X1 que controla C,D deberia funcionar igual ya que si teneis un audio 10 mas bien deberia de sobrar salidas y entradas tio
Subir
Klangnomad
#3885 por Klangnomad el 14/10/2013
Saludos! Posteo aqui porque ando un poco perdido... Estoy intentando producir deephouse pero me encuentro con el enorme problema de que maschine me proporciona tantos sonidos que me suelo bloquear y tiro siempre de los mismos kits de bateria, el 808 909 y el E talk A kit
Alguien me podria recomendar algunos truquillos para encontrar algunos sonidos interesantes para la bateria de deep? O alguna manera de crearme yo ni que fueran los bombos? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas