Post oficial Maschine

critical
#451 por critical el 22/12/2009
Gramah, si quieres uno, yo te lo puedo vender (pues tengo dos), soy de Sevilla.
Un saludo.
Subir
DJ MUNUBUS
#452 por DJ MUNUBUS el 23/12/2009
alguien me podria decir como se accede a la funcion trim! seguro que es una chorrada,y lo tengo en mis narices,pero es que no doy con ella! un saludo y gracias por anticipado! :)
Subir
Biofix
#453 por Biofix el 23/12/2009
¿Alguien sabe si hay más videotutoriales en español sobre Maschine en algún otro lado? Ya que en el canal de youtube solo hay 10 (hasta FX y automatización), faltan los de sampling, slicing, escenas,.... Además en el número 8 (grabación por pasos) el audio está muy desincronizado con respecto al video (unos 25 segundos) por lo que falta un un "cacho" de audio al final cuando acaba el video.

Es que tenía ganas de ponerme en serio con la máquina ahora en vacaciones (que ya va siendo hora) y me venía bien darle un repasito rápido a los conceptos básicos (y que mejor que en español :wink: )
Subir
casiustonen
#454 por casiustonen el 23/12/2009
granmah escribió:
Biofix escribió:
Alguien escribió:


¿Y no se tambalea mucho cuando golpeas los pads? Es que estoy buscando una solución para ganar espacio en la "mesa de trabajo" y tenerlo todo más a mano, y una opción sería colocar la Maschine en uno de esos soportes, pero no sé si serán lo suficiente rígidos como para soportar el continuo golpeteo en los pads.
Yo había pensado en esta, que aunque en la foto principal sale con unas abrazaderas para sujetar a la mesa, también tiene patas (se ve en la foto que adjunto) y estas son totalmente planas, por lo que se puede colocar debajo un teclado controlador por ejemplo.


Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido en Madrid? Comprandolo en Thomann vale lo mismo los portes que el cacharro...
Por cierto, hola a todos los que participáis en el hilo, se me olvidó saludar en mi primer post... Tiene pinta de ser una tremenda maquina esta maschine, de momento sólo he tenido tiempo para jugar un poco con ella pero promete... De momento todavía me siento más cómodo con mi mpc, normal también, son ya muchos años juntos ;P
Espero poder aportar algo al hilo cuando me lo pilote un poco
Un saludo a todas y todos y gracias a los creadores del hilo ;)
G.



yo tengo ese y va de lujo, y le puedes meter caña a los pads sin problemas. de hecho el otro día yo lo usé en un bolo y me emocioné bastante dandole y tan tranquilo.
Subir
granmah
#455 por granmah el 25/12/2009
granmah escribió:
Biofix escribió:
Alguien escribió:


¿Y no se tambalea mucho cuando golpeas los pads? Es que estoy buscando una solución para ganar espacio en la "mesa de trabajo" y tenerlo todo más a mano, y una opción sería colocar la Maschine en uno de esos soportes, pero no sé si serán lo suficiente rígidos como para soportar el continuo golpeteo en los pads.
Yo había pensado en esta, que aunque en la foto principal sale con unas abrazaderas para sujetar a la mesa, también tiene patas (se ve en la foto que adjunto) y estas son totalmente planas, por lo que se puede colocar debajo un teclado controlador por ejemplo.


Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido en Madrid? Comprandolo en Thomann vale lo mismo los portes que el cacharro...
Por cierto, hola a todos los que participáis en el hilo, se me olvidó saludar en mi primer post... Tiene pinta de ser una tremenda maquina esta maschine, de momento sólo he tenido tiempo para jugar un poco con ella pero promete... De momento todavía me siento más cómodo con mi mpc, normal también, son ya muchos años juntos ;P
Espero poder aportar algo al hilo cuando me lo pilote un poco
Un saludo a todas y todos y gracias a los creadores del hilo ;)
G.


Repito mi pregunta:
Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Madrid?
Gracias!
Subir
d.d.d
#456 por d.d.d el 27/12/2009
Bueno ya me he unido al club de los maschineros, se la he comprado a otro hispa, y esta semanita me llegara :D

Y ya que estoy por aqui voy a aprovechar para felicitar al compi Malve3lxr que hoy es su cumple.
Ya le he felicitado por privado, le vuelvo a felicitar por aqui, asi alguno mas se unira a estirarle las orejas.

Feliz Cumple David, que sigas asi muchos años y que te siga leyendo por hispasonic.
Y que se te cumplan todos tus deseos musicales y terrenales.
Un abrazo amigo. :fiesta: :tarta: :fiesta: :birras:
Subir
Malve
#457 por Malve el 27/12/2009
Bueno, pues te vuelvo a dar las gracias aquí... gracias David :D

Y en cuanto a Mschine, ya sabes, si se te puede ayudar en algo aquí estoy/estamos
Subir
Carlos R
#458 por Carlos R el 27/12/2009
Felicidades majete!! :wink:
Subir
Malve
#459 por Malve el 27/12/2009
Carlosrubio escribió:
Felicidades majete!! :wink:


Gracias Carlos :D
Subir
DJ MUNUBUS
#460 por DJ MUNUBUS el 28/12/2009
mirar que wapiya que queda con la maderita a los lados!

http://www.flickr.com/photos/alexbuga/4 ... 085739106/

un saludo! :D
Subir
Malve
#461 por Malve el 28/12/2009
Dios!!!!


Que pasada!!!
Subir
misazam
#462 por misazam el 28/12/2009
DJ MUNUBUS escribió:
mirar que wapiya que queda con la maderita a los lados!

http://www.flickr.com/photos/alexbuga/4 ... 085739106/

un saludo! :D


Luce increíble!!

PD: Feliz cumple, Malve! ;)
Subir
Biofix
#463 por Biofix el 30/12/2009
La verdad que quien lo ha hecho es bastante maños@, y la parte de las conexiones le ha quedado "muy fina". Yo había pensado hacer algo parecido (algún día), pero solo en los laterales aprovechando la hendidura que tiene la Maschine ahí. La parte frontal y trasera las dejaría sin nada (me parece un poco "recargado" ponerle madera por los cuatro lados).
Subir
Malve
#464 por Malve el 30/12/2009
Biofix escribió:
La verdad que quien lo ha hecho es bastante maños@, y la parte de las conexiones le ha quedado "muy fina". Yo había pensado hacer algo parecido (algún día), pero solo en los laterales aprovechando la hendidura que tiene la Maschine ahí. La parte frontal y trasera las dejaría sin nada (me parece un poco "recargado" ponerle madera por los cuatro lados).

+1, fue lo que pensé yo cuando lo vi, con los laterales suficiente...
Subir
DJ MUNUBUS
#465 por DJ MUNUBUS el 30/12/2009
yo creo que dentro de poco,se veran mas machines tuneadas,las endiduras esas de los latereles son ideales para añadirle algun postizo,y seguro que algun manitas ya esta pensando en darle alguna mano de pintura,o de dibujarle algun logo o por el estilo! estaria bien que se comercializase algun adhesivo,o acetato para superponerlo encima de la masachine,y poder cambiar sua aspecto,a ver si se animan a comercializarlo como se ha hecho con otros articulos! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas