Post oficial Maschine

carllanson
#1291 por carllanson el 16/08/2011
#1290
comprala, no te arrepentirás........ es una maquina alucinante, con posibilidades infinitas!!!!!
Subir
Naturalb
#1292 por Naturalb el 16/08/2011
Suscribo!
Subir
Dexter
#1293 por Dexter el 16/08/2011
La tengo desde hace 4 dias, es una bestia parda! con live ni idea aunque en standalone, con lo poquito que he trasteado... con unos pocos patrones y retocando pots, mutes, solos, fx's y demas te lo pasas pipa. Las librerias incluidas suenan muy bien, el resto se hace a base de VST's, todo controlado desde la maschine. Solo he empezado a cacharrear y veo que el limite te lo marcas tu. Es potente y divertida. Esta se queda en cas muuucho tiempo.
Subir
pedroloh
#1294 por pedroloh el 17/08/2011
bueno me incluyo aqui en este hilo porque estoy pensando en pillarme un aparatito nuevo y claro dentro de un tiempo(un par de meses)quiero empezar a producir,entonces estoy entre varias opciones y la verdad que me gusta el maschine,pero tenia otras opciones,(el traktor x1 pero este creo que no sirve para producir)..el caso esque estoy muy pegado en temas de produccion y en temas de maschine y me molaria aprender lo que pueda sobre maschine y sobre todo si me la recomendais y si creeis que me servira para el directo y para la produccion(que viendo lo visto pienso que si pero quizas me equivoque)..bueno gracias a todos y perdon x el toston..jejejeje.. :mrgreen:
Subir
phattgrooves
#1295 por phattgrooves el 19/08/2011
#1284 Corrígeme si me equivoco pero creo que si le das al boton de PLAY en traktor, la maschine vuelve a coger el sincronismo y arranca el patron que tengas cargado desde el principio.

Un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#1296 por Jeri_Jarko el 19/08/2011
Yo tengo mapeado en Traktor el botón de SYNC para que envíe el sincronismo tanto a Maschine como a Live y funciona...

Un abrizo Phattgrooves ;)
Subir
morchato
#1297 por morchato el 19/08/2011
Joder sigo sin saber que hacer no me decido, alguien que suba un video de esos que te obligan a comprarla o alguien que me de una explicacion guapa de la maquina, es que me estoy viendo con ella y no se si sabre sacarle todo el partido, yo soy percusionista y no se si lograre hacer buenos ritmos con ella, jamas he probado una Caja de ritmos, lo mas que he hecho es utilizar el drum rack de ableton con un launchpad y el battery 3 con un teclado, y no me convencian, no por como sonaban, sino por lograr grabar una secuencia e ir Metiendo cosas, me parecia muy complicado para hacerlo en directo,¿ que tal va la maschine en este sentido?,
Subir
Juandediez
#1298 por Juandediez el 19/08/2011
Mapeado de Maschine para controlar Traktor Pro


Hola he mapeado la maschine para controlar Traktor pro, a sido una locura pero ahí queda, para controlar los 4 players con E, F, G y H, dejando libre A, B, C, y D, con sus correspondientes pads, para seguir mapeando cosas más de retoque y aparte los EFX, librería y hotcues (4 por focus). A quien le interese aquí lo dejo, creo que es interesante como me ha quedado.

Un saludo y cualquier cuestión o idea sobre esta, deciddddme..

http://www.megaupload.com/?d=0MZMU6GR

Un saludo.
Subir
pedroloh
#1299 por pedroloh el 19/08/2011
videos dices?yo e visto algunos como estos..



:mrgreen:
Subir
evilheat
#1300 por evilheat el 26/08/2011
Subir
Jeri_Jarko
#1301 por Jeri_Jarko el 27/08/2011
Igual caen unas maderitas, jejeje
Subir
S.Durán
#1302 por S.Durán el 31/08/2011
Hola aquí tenéis un ejemplo de lo que se puede hacer con lo que viene en la caja de Maschine. Es un ejemplo rápido, tiene una mezcla rápida y nada mas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
A la mierda
#1303 por A la mierda el 31/08/2011
#1301

Me molaría algo en aluminio o así , sabeis de algún sitio donde vendan este tipo de customizaciones para la Maschine ?
Subir
Naturalb
#1304 por Naturalb el 01/09/2011
mira esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
silverSAGmaschine.jpg
Subir
Juandediez
#1305 por Juandediez el 01/09/2011
Peña que es 1 de septiembre ya, toca actualizar!!!

Bueno quien quiera claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas