Predicciones y especulaciones NAMM 2011

Soundprogramer mod
#1 por Soundprogramer el 09/01/2011
A falta de escasos 5 días para la NANN ya tenemos algunas predicciones ciertas y otras al caer.
Vamos con los sintes:

Ya confirmado el Venom de M-Audio, sintetizador de modelado analógico.
Confirmado pero que no se saben aún sus carácterísticas el Nuevo KORG Kronos que todo apunta a nueva Workstation con varios sistemas de síntesis??? A saber.. No confirmado

En vias de confirmación un nuevo sintetizador de Roland de modelado analógico con
"retro styling de los 70,s"??? Por confirmar aún. Pero siendo ROland pues como que un nuevo JP VA nos extraña un mundo!!. Por confirmar aún.

Sin confirmar el Waldorf Stromberg, el cual sería la nueva y flamente Gama super alta de Waldorf. Como dicen los Ingleses su "Flag-ship" o buque insignia. Esto está sin confirmar pero podría ser el sinte de nuestros sueños. También vendría a sustituir la gama alta de Waldorf actual y supondría la retirada definitiva del mercado de los Q y Q+.
¿Una variante del Blofeld con mayores controles también está en aire?. Sin confirmar..

Nuevo teclado de Clavia también a la vista, aunciado en su web también aunque no sabemos que tipo de teclado que es o si será un secuela mejorada de algún Nordlead. Esto está por confirmar también.

Raddikal Technologies lanza nueva plataforma para el Sintetizador Accelerator. Ahora parece que ya va en serio el proyecto y se van a introducir bastantes mejoras en el código y diseño del sintetizador.

DaveSmith con caja de Ritmos nueva??. Por confirmar aún.

¡Atención atención! ¡Fairlight CMI Nuevo a la vista!
El regreso del imperio..

De Yamaha nada a la vista y del resto pues si alguien tiene algo sepa va a salir en la Nann pues que postee aquí lo que crea conveniente.

¡Se puede especular todo lo que se quiera! :mrgreen: ¡Via libre!

¡Saludines!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A la mierda
#2 por A la mierda el 09/01/2011
Espero el Stromberg con ansia , pero seguro que nada de nada .
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 09/01/2011
se rumorea la salida de las digi 004``
la posible salida de cubase 6,que ya hay una captura y todo``
y a mi personalmente me gustaría ver una apogee duet 2 :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/01/2011
Powerstudios, estamos en el foro de sintetizadores jej...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 09/01/2011
:oops: huy,ni e mirado,voy como los toros, :lol:
perdón chicos`

mi especulación,un supernova 3,con un editor en plan virus ti,
ese es el único que podría revolucionar el mercado`` :razz:
Subir
Soyuz mod
powerstudios
#7 por powerstudios el 09/01/2011
interesante noticia``
y a un precio cojonudo su precio podría sobrepasar los $15.000
:lol:
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 09/01/2011
#1
Soundprogramer Escribió :
''¡Atención atención! ¡Fairlight CMI Nuevo a la vista!
El regreso del imperio.. ''



#6
Si es que no me leeis los post enteros :lol: :lol: :lol: :lol: , es coña ;-)
Subir
A la mierda
#9 por A la mierda el 09/01/2011
De Roland no me fío un pelo ...

Molaría un Nord Modular G3 ... molaría mucho ...
Subir
abelius
#10 por abelius el 09/01/2011
no se, no se, pero en thomann y en musicstore no se puede comprar ningun virus que no sea el snow, pone agotado y sin fecha de entrada, esto huele raro
Subir
Soundprogramer mod
#11 por Soundprogramer el 09/01/2011
Hay muchos rumores sobre una nueva versión del Virus de Access, pero yo tampoco se si estoy será una rumorología o en verdad hay algo más. Hace poco rebajaron el precio de sus productos con ofertas. A ver.. No es imposible tampoco. En varias webs internacionales se hacen hueco del rumor también.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 09/01/2011
un nuevo virus,mmmmmmmm
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 09/01/2011
a mi tambien me da la corazonada de que access va a sacar algo,mas que nada por el silencio que hay,tambien por que no saquen nada y lo del stromberg ni de coña,no tienen pelotas a tirarse al mercado de esa manera,no creo que lo vean nuestros ojos
Subir
evilheat
#14 por evilheat el 09/01/2011
access va sacar una version en negro del polar TI y algo mas pero no dicen
que es...

http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1139903583#!/photo.php?fbid=491402138701&set=a.407094153701.182790.77569453701
Subir
Rowf The Beat Bender
#15 por Rowf The Beat Bender el 09/01/2011
A ver si Korg saca una nueva version del Kontrol 49, del Microkontrol y del Padkontrol, ya va tocando...

Roland podria sacar la Mc-1001, una especie de 909+MPC+Maschine, algo que pudiera ser standalone o usado rollo vst...

Yamaha podria volver con la Rs75000, o un Qy500 con modo Tr...

Y por supuesto, E-Mu podria volver a producir sintetizadores y sacar las Command Station 2.0 con Sampler.

Por cierto, de Elektron no se sabe nada? Ya ha salido la nueva maquina?

Ohhh, era un sueño, es que estaba haciendo la siesta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo