Pregunta sobre Mezcladoras

Ostrovsky
#1 por Ostrovsky el 10/12/2011
Hola! Es una pregunta que para muchos es bastante estúpida, pero que yo aun sigo sin entender mucho.

Tengo un Estudio de grabacion casero y siempre me ha encantado la mezcladora Mackie ProFX12.
Mi pregunta real es, REALMENTE necesito una mezcladora? Lo digo porque en mi forma de ver las cosas no me sirve de mucho pues no puedo grabar cada canal independientemente.

Actualmente el equipo que tengo es una Tascam US-800 de 8 canales con previos, los cuales estan decentes y cuento con un kit de 7 microfonos para bateria, Monitores Studiophile AV40 y claro mi cuarto con una acustica moderada.

Nunca me ha molestado mezcladar usando el mouse y tampoco me molesta usar plugins, entonces!
Me es realmente necesaria? o que otras funciones le puedo sacar a una mezcladora?

Saludos!
Subir
solker
#2 por solker el 10/12/2011
Ni es necesaria, ni si quiera es conveniente ... vamos para mi es tirar el dinero
Subir
Ostrovsky
#3 por Ostrovsky el 10/12/2011
Hey! Lo mismo pienso yo, realmente no le veo mucho uso! La Mackie ProFX12 cuesta $300 Dlls!
Con eso puedo comprarme una interface de otros 8 canales.

En fin! Espero que alguien mas pueda aportar algo! Saludos
Subir
Ostrovsky
#4 por Ostrovsky el 11/12/2011
alguien mas?
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 11/12/2011
En un estudio basado en un DAW no tiene sentido. Tendría más sentido una superficie de control para tu DAW...pero tampoco es absolutamente necesario...si con el mouse resuelves, ya está.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo