Preguntilla.

yosoytylerdurden
#1 por yosoytylerdurden el 28/05/2006
holaaaaa
queria preguntar pk soy nuevo en esto que tipo de archivos necesito para tener sonido en el live el formato que necesito y donde podria encontrarlos y tambien preguntar que tengo un roland spd6 que uso podria darle y si podria asignar sonidos o disparar cosas grabadas y como hacerlo
gracias a todossss
un saludillo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yosoytylerdurden
#2 por yosoytylerdurden el 29/05/2006
algun alma caritativa???!!!
no hay nadie!!!???
Subir
Bens
#3 por Bens el 29/05/2006
creo que no te has explicado bien, de qué tipo de archivos te refieres??

Necesitas una interfaz con drivers Asio. En ableton puedes grabar audio y MIDI, pero de verdad no entiendo lo que quieres decri ni lo que quieres hacer.

Saludos
Subir
yosoytylerdurden
#4 por yosoytylerdurden el 29/05/2006
creo que no te has explicado bien, de qué tipo de archivos te refieres??

Necesitas una interfaz con drivers Asio. En ableton puedes grabar audio y MIDI, pero de verdad no entiendo lo que quieres decri ni lo que quieres hacer.

Saludos

en primer lugar bens gracias por contestar
en segundo lugar de verdad que es que estoy mas verde que la morera y no se que es un interfaz me refiero a donde puedo encontrar sonidos para la libreria del live pk creo que los que tengo son bastante pocos aunque creo que tambien es cuestion de modificarlos y lo que me gustaria es pues grabar temas o trozos de temas para dispararlos con el roland en partes de canciones no se si me he explicado bien pero mas o menos es lo que me gustaria hacer
espero haberme explicado un poco mejor
graciassss
un saludillo
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 29/05/2006
necesitas archivos wav, qu elos hay en mil lugares de internet y sí, puedes grabar los sonidos de tu spd6 aunque sea con la grabadora de sonidos de windows y meterlos en Live y luego dispararlos desde los mismos pads del spd6.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 29/05/2006
si tienes los temas en mp3, te iría muy bien poderlos convertir a wav, que es el formato estandar de audio, y para ello puedes usar un programita que se llama Razorlame en combinación con Lame, aunque seguro que ya tienes algún otro programa que te haga el trabajito como SoundForge o Wavelab.
Subir
yosoytylerdurden
#7 por yosoytylerdurden el 29/05/2006
gracias wikter por tu respuesta tan rapida
un saludillo
Subir
Bens
#8 por Bens el 30/05/2006
Una vez tengas los waves en tu ordenador, lo que haces es seleccionarlos desde el buscador que tienes a la izquierda de la pantalla, y los arrastras hasta una pista de audio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo