¿Qué presentador/a os parece más creible?

pyrrakas
#16 por pyrrakas el 24/12/2009
Siguiendo con Valentin y las fusiones de las cadenas televisivas leo lo siguiente:

"Cebrián explicó que los informativos del nuevo conglomerado -Tele 5 y la Cuatro- quedarán a cargo de Juan Pedro Valentín. Asimismo, está en proyecto un nuevo canal informativo 24horas, que no será el de CNN, y a cuyo frente no estará Antonio Sanjosé."

Lo de Valentin es simplemente acojonante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 28/12/2009
fourier escribió:
en tve el valles no es muy querido, (...)


Por quienes? ¿Por el sindicato del cámara-café?
Menuda tropa.
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 30/12/2009
Yo me creo igual a unos u otros....vamos, lo justo y necesario, que suele ser poco o nada en según que cuestiones.

En la TVG tambien hay presentadoras del TX muy majas :wink: .
Subir
Origami
#19 por Origami el 30/12/2009
Yo desconfío de la gente que transmite mucha credibilidad. Son esos los que hacen creer a la gente lo que cuenta gracias a creer en quien lo cuenta. La gente con carisma es muy peligrosa. Por eso cuando mucha gente pide políticos con carisma, por ejemplo, yo tiemblo.
Subir
pyrrakas
#20 por pyrrakas el 30/12/2009
con los politicos y la politica de hoy dia efectivamente mejor echarse a temblar jajajaaa y con muchos periodistas tambien. Por poner dos ejemplos de periodistas conb peligro de confundir carisma con credibilidad citaré a Pedro Jota y a Sor Inaki Gabilondo. Podran transmitir mucha credibilidad a algunas personas pero lo que transmiten a todas es parcialidad e intencion.

Seccion hombres/mujeres del tiempo creibles jejejeje

[attachment=0:ylrg60h3]Fo-Maldonado.jpg[/attachment:ylrg60h3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fo-Maldonado.jpg
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 30/12/2009
A mí los meteorólogos (que seguramente tambien los hay) me parecen una tomadura de pelo y unos desinformadores.
Subir
pyrrakas
#22 por pyrrakas el 30/12/2009
los grandes enemigos de los meteorologos son los hosteleros :mrgreen:
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 30/12/2009
Lo digo completamente en serio :wink:
Subir
pyrrakas
#24 por pyrrakas el 30/12/2009
a mi desinformadores no me parecen, tal vez sea una ciencia inexacta. ¿por qué lo piensas?
Subir
pueblo
#25 por pueblo el 31/12/2009
http://chemtrails.foroactivo.com/desinf ... -t1218.htm

SI quieres buscar más info, con poner chemtrails meteorologo te sandlrán un buen montón.
Subir
undercore
#26 por undercore el 31/12/2009
aaaaaaaaaaaakjakjakajkajakjakajkajakjakjakajkajaka

llamar desinformadores a los hombres del tiempo en base a la chorrada de los chemtrails es la bomba
Subir
MeGaTiVe
#27 por MeGaTiVe el 31/12/2009
A ver, no es que sean desinformadores, sino que como ya te han dicho, la meteorología es una ciencia inexacta. Nadie puede saber a ciencia cierta lo que va a pasar...

Con los avances tecnológicos que tenemos, se puede asegurar (y nunca al 100%) más o menos unas previsiones a 24-48 horas, pero no mas...

Es como la bolsa.... son sistemas caoticos que responden a sus propias reglas que nunca son fijas, sino variables. Nadie podrá asegurar a ciencia cierta que tales acciones subirán o no....es el futuro, y al contrario de lo que cree Aramis Fuster, no se puede adivinar......


Lo de los chemtrails bajo mi punto de vista es una gilipollez! :roll:
Subir
undercore
#28 por undercore el 31/12/2009
la meteorología es casi "un arte adivinatorio"...es curioso como los científicos sin mucho esfuerzo, pueden saber la posición exacta de júpiter dentro de 3000 años...pero no pueden saber que tiempo hará dentro de 30 días....es lo que tiene :lol:
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 31/12/2009
Mira, esta de los Chemtrails no la conocía.
Pero qué malita está la peña, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail
Subir
pyrrakas
#30 por pyrrakas el 31/12/2009
bueno, nos quedaremos entonces con este, que no creo que estuviera maleado. No le pude seguir mucho pero estoy seguro de que el hombre hacía lo que podía

[attachment=0:288qi9pe]MARIANO MEDINA2.jpg[/attachment:288qi9pe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
MARIANO MEDINA2.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo