¿Qué presentador/a os parece más creible?

Ethenmar
#31 por Ethenmar el 31/12/2009
Este era un crack.
e435043814028d0dd3f0532a4867a-2332978.jpg


Pero bueno, hoy en día me quedo con Wyoming y con la Esteban :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#32 por Metalchus el 31/12/2009
Yo con la Patricia Conde¡¡ =P~
Subir
undercore
#33 por undercore el 31/12/2009
METALCHUS escribió:
Yo con la Patricia Conde¡¡ =P~



+1000

33148c53e456e3f681b38fa29f057-2609824.jpg

y con otra que estaba en su dia en la sexta y que han puesto al comienzo del post

Imagen no disponible
Subir
MeGaTiVe
#34 por MeGaTiVe el 31/12/2009
brrrrr............. me derrito con la sara carbonero! Que niña por favor!!!
Subir
Origami
#35 por Origami el 31/12/2009
Bueno va, si vamos por ahí, entonces yo también me quedo con Patricia Conde.
Subir
t3chnofilo
#36 por t3chnofilo el 31/12/2009
Pues leyendo el otro día una entrevista a Cristiano Ronaldo, dijo que le gusta esta tía que sale por la tele... verás lo que tarda el pulpo este en echarla mano... y para rabia de muchos, seguro que mucha gente le acaba odiando aún más! :lol:

Por cierto, sobre Pilar Rubio (que raro que no se haya dicho nada aunque a mi no me convence mucho su cara) por lo visto es una heavy que va con sus pantalones de cuero y tal. Por lo visto está saliendo con el cantante del grupo de hamlet
Subir
undercore
#37 por undercore el 31/12/2009
t3chnofilo escribió:
Pues leyendo el otro día una entrevista a Cristiano Ronaldo, dijo que le gusta esta tía que sale por la tele... verás lo que tarda el pulpo este en echarla mano... y para rabia de muchos, seguro que mucha gente le acaba odiando aún más! :lol:


cual? la patri? o la sara?

t3chnofilo escribió:
Por cierto, sobre Pilar Rubio (que raro que no se haya dicho nada aunque a mi no me convence mucho su cara) por lo visto es una heavy que va con sus pantalones de cuero y tal. Por lo visto está saliendo con el cantante del grupo de hamlet



si, eso dicen...y la conde con el del canto del loco
Subir
t3chnofilo
#38 por t3chnofilo el 31/12/2009
A C.Ronaldo le gusta Sara Carbonero o al menos eso dijo... que entre sus españolas favoritas Penelope Cruz y Sara.

En cuanto a Pilar Rubio, es vecina de un amigo mío desde hace mucho y es muy amiga de Patricia Conde. Por lo visto me dijo el chaval que Patricia es un sol de chica, siempre saluda y habla y eso que no es ni vecina. En cuanto a Pilar Rubio, dice que pierde en persona y que es un poco gilipollas (y eso que la conoce de hace tiempo). Así que al final la pija de la patri es quien se lleva los puntos! Por cierto, Patricia Conde ya no está con el del canto del loco, según me dijo mi novia ahora anda de líos con Miguel Torres, ex-jugador del real madrid... un chavalín de 23 años que se lo tiene que estar pasando...... :roll: :roll: :roll:
Subir
Born®
#39 por Born® el 31/12/2009
pueblo escribió:
A mí los meteorólogos (que seguramente tambien los hay) me parecen una tomadura de pelo y unos desinformadores.


Creo que confundes meteorólogo con el hombre que presenta el tiempo. No tienen por qué ser físicos de atmósfera ni meteorólogos.

Con respecto al hilo....la Sara Carbonero, uff, vaya niñaca.
Subir
pueblo
#40 por pueblo el 31/12/2009
born_oppenheimer escribió:
pueblo escribió:
A mí los meteorólogos (que seguramente tambien los hay) me parecen una tomadura de pelo y unos desinformadores.


Creo que confundes meteorólogo con el hombre que presenta el tiempo. No tienen por qué ser físicos de atmósfera ni meteorólogos.


[-X Creo que se olvidó leer el (seguramente tambien los hay) :mrgreen: :P .

Si, está buena, pero habría que verla en persona...las cámaras a veces, para bien o para mal :roll: :lol:
Subir
Born®
#41 por Born® el 31/12/2009
pueblo escribió:
born_oppenheimer escribió:
pueblo escribió:
A mí los meteorólogos (que seguramente tambien los hay) me parecen una tomadura de pelo y unos desinformadores.


Creo que confundes meteorólogo con el hombre que presenta el tiempo. No tienen por qué ser físicos de atmósfera ni meteorólogos.


[-X Creo que se olvidó leer el (seguramente tambien los hay) :mrgreen: :P .

Si, está buena, pero habría que verla en persona...las cámaras a veces, para bien o para mal :roll: :lol:


No es que me olvidara, es que lo pasé por alto, ni siquiera me di cuenta de que estaba escrito eso. :lol:
Subir
MeGaTiVe
#42 por MeGaTiVe el 31/12/2009
Alguien escribió:

A C.Ronaldo le gusta Sara Carbonero o al menos eso dijo... que entre sus españolas favoritas Penelope Cruz y Sara.


Si no me equivoco esta está con el de la ruleta de la fortuna (que por cierto me parece un cap*llo que no veas. Al menos eso me cuenta la friki de mi compañera de piso, que lleva la vida y milagros de todos. :?
Subir
juan valero 60
#43 por juan valero 60 el 31/12/2009
Aquí hay tomate.
La verdad es que hay unas chicas impresionantes últimamente en la tele y así no hay quien se concentre.

Melissa Theuriau, de Tele France Internacional. :amor:

14d2e517e8eb66118c4a6a4ff56f3-2333337.jpg
http://www.wumarkus.com/wp-content/uplo ... ssa413.jpg
Subir
undercore
#44 por undercore el 31/12/2009
pues si que es atractiva si

b354276fef426ac3a47c4eea9b07d-2333344.jpg
Subir
undercore
#45 por undercore el 31/12/2009
ay oma



arrr ese acento :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo