¿Qué presentador/a os parece más creible?

fourier Baneado
#46 por fourier el 01/01/2010
Alguien escribió:
s como la bolsa.... son sistemas caoticos que responden a sus propias reglas que nunca son fijas, sino variables. Nadie podrá asegurar a ciencia cierta que tales acciones subirán o no....es el futuro, y al contrario de lo que cree Aramis Fuster, no se puede adivinar......


lo mas acojonante del tema es que precisamente por tener ramas que se expanden hacia la teoria del caos es mas facil predecir el tiempo que va a hacer dentro de un año que dentro de unos dias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 01/01/2010
Pues según oí yo, la Sara Carbonero era novia de Lass Diarra...
Y no me gusta demasiado la presentadora francesa esa que habéis puesto, tiene ojos de besugo.
Me quedo con Patricia Conde, qué mona y qué salá.
Subir
The Master Beat
#48 por The Master Beat el 01/01/2010
Imagen no disponible

Desde sus tiempos en R.T.V.E me ha resultado muy creible
Subir
MeGaTiVe
#49 por MeGaTiVe el 01/01/2010
The Master Beat escribió:
Imagen no disponible

Desde sus tiempos en R.T.V.E me ha resultado muy creible

+1
Subir
fourier Baneado
#50 por fourier el 12/01/2010
Alguien escribió:
Pons tampoco es garantia de exito porque Pons tambien tiene su cuota de capricho y favoritista ,acordemonos del lamentable fichaje de Lorena Berdun y sus balas blancas, que mas que un fichaje fue un pide lo que quieras que te lo doy. Lamentable presentadora. El mismo Pons acabo hasta los huevos de ella.


Javier Pons tampoco a durado mucho.
Y lo peor de todo es que ahora han metido a un menda de 39 años que viene de la television canaria y de forta, esto que es para compensar los 81 años del yayo???
A tomar por culo ya!!!
Subir
Origami
#51 por Origami el 12/01/2010
Pues para mí Iñaki Gabilondo es uno de esos ejemplos perfectos de periodista que no da noticias sino artículos de opinión; su modo de narrar es maniqueo, no me transmite credibilidad sino egocentrismo.
Con lo de Lorenzo Milà sí estoy de acuerdo.

Pero yo lanzo una pregunta: un presentador con credibilidad es, al fin y al cabo, el que nos dice del mejor modo posible lo que queremos escuchar, ¿no?
Subir
pyrrakas
#52 por pyrrakas el 12/01/2010
Imitado e inimitable
[attachment=0:3mbolh5l]imagen.gif[/attachment:3mbolh5l]
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen.gif
Subir
Endre
#53 por Endre el 12/01/2010
pyrrakas escribió:
Uno de los que mas me creo es el polemico ramon trecet


¿El Trecet este no era aquél que tenía un programa en rne3 donde casi todo lo que programaba era lo que distribuía el sello de su mujer? Qué bien que se lo había montado el killer.
Subir
gar_ink
#54 por gar_ink el 12/01/2010
Endre escribió:


¿El Trecet este no era aquél que tenía un programa en rne3 donde casi todo lo que programaba era lo que distribuía el sello de su mujer? Qué bien que se lo había montado el killer.


Comentaba también el basket en La 2..


Alguien escribió:
Y piensa que
hay tantas cosas por hacer.
Mientras escucha por la radio a Ramón Trecet.



La verdadera historia, Los Planetas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo