Se pretende bloquear el acceso a Rapidshare y similares

undercore
#76 por undercore el 28/04/2009
toniterrassa escribió:

Ha cambiado porqué antes le hacías cómo mucho una cópia a tres amigos y ahora hay còpias para millones de "amiguetes".
La razón de todo es lo fácil que és tener impunemente repleto el ipod de música sin pagar un céntimo, en eso ha cambiado el negocio musical. Porqué si uno quiere puede pagar por los temas en las cuantas web's que hay al respecto, pero eso sería de tontos u honrados pudiendo tenerlo gratis ¿ no ?.


[modo ironic on]
claro hombre, yo y mis colegas en los 90's comprabamos 7.000 albunes al año cosa mala oiga, nos dejabamos el dinero que no teniamos y todo...pero oiga, fue llegar internet y no compramos musica nunca mas, ahora todo lo pillamos por emule
[mode ironic off]

en fin, tu a lo tuyo en tus mundo de yupi, donde la gente lleva mas de 10 años sin comprar un disco, ya no existen las discograficas y todos lo musicos han muerto de hambre :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#77 por BAC el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

años llevan ya avisando que el negocio músical ha cambiado, pero a las grandes discográficas parece que no es tiempo suficiente para adaptarse.

Ha cambiado porqué antes le hacías cómo mucho una cópia a tres amigos y ahora hay còpias para millones de "amiguetes".
La razón de todo es lo fácil que és tener impunemente repleto el ipod de música sin pagar un céntimo, en eso ha cambiado el negocio musical. Porqué si uno quiere puede pagar por los temas en las cuantas web's que hay al respecto, pero eso sería de tontos u honrados pudiendo tenerlo gratis ¿ no ?.


No te digo que no tengas razón toni, porque la tienes.

Pero como tu muy bien dices... ha cambiado.


Creo que lo que menos importa ahora es el por que ha cambiado, quienes ya saben como ha cambiado, han empezado a aprovecharse de ello.
Subir
BAC
#78 por BAC el 28/04/2009
Seguro que a los músicos nacidos en el siglo XIX, les habría gustado detener el surgimiento de la música grabada, ya que hasta entonces quien quería escuchar música, o era músico, o tenía que pagar a uno.

Los músicos del siglo XXI, recordaran como a los del siglo XX, les habría gustado detener las descargas gratuitas digitales, la que será fuente de sus cuantiosos ingresos.
Subir
Jim Beam
#79 por Jim Beam el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

años llevan ya avisando que el negocio músical ha cambiado, pero a las grandes discográficas parece que no es tiempo suficiente para adaptarse.

Ha cambiado porqué antes le hacías cómo mucho una cópia a tres amigos y ahora hay còpias para millones de "amiguetes".
La razón de todo es lo fácil que és tener impunemente repleto el ipod de música sin pagar un céntimo, en eso ha cambiado el negocio musical. Porqué si uno quiere puede pagar por los temas en las cuantas web's que hay al respecto, pero eso sería de tontos u honrados pudiendo tenerlo gratis ¿ no ?.


Es curioso a la vez que relativo: ahora compro más discos porque han bajado de precio, especialmente series medias y ofertas de hipermercados. O sea, que compro más pero me gasto lo mismo o menos, que eso les jode. Cada vez que paso por Alcampo o Carrefour salgo con al menos 3 CDs viejos pero eso no les hace ricos. Por otro lado, ¿no están los reproductores de mp3 ya gravados con el canon? ¿Quieren que pague por el reproductor y que luego pague por comprarme el disco que he de ripear? O sea, pagar 2 veces por lo mismo y no te digo nada si me hago una copia privada: pago 3 veces ya que el CD virgen tambien lleva su tasa de "por si las moscas". Ya solo falta que te cobren tambien por ripear el CD y le pongan el canon al cable USB por el que transfieres la música, a los auriculares y hasta a tus putas orejas :mrgreen:
Subir
chicharrero
#80 por chicharrero el 28/04/2009
Vamos a ver, siendo honestos, Tony tiene razón, por mucha vuelta que se le quiera dar. Yo lo que quiero ver es hacia donde va todo esto, pero me da la sensación que no precismente hacia "bájate cosas protegidas por derechos de autor"... creo sinceramente que hacia ahí no va la cosa.
Ahora bien, no sé cuánto tardaran.
Subir
Pokemos
#81 por Pokemos el 28/04/2009
Yo ya me he comprado el parche para el ojo y la pata de palo, espero que esteis en ello, no seais hipócritas además de chorizos. Eso si, me han cobrado unos céntimos alegando que el inventor de la madera y del algodón tiene bocas que alimentar. Todo sea por ir formal.

Cuidadito con citar mi texto sin pasar por caja, que está registrado ©2009
Subir
undercore
#82 por undercore el 28/04/2009
Jim Beam escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

años llevan ya avisando que el negocio músical ha cambiado, pero a las grandes discográficas parece que no es tiempo suficiente para adaptarse.

Ha cambiado porqué antes le hacías cómo mucho una cópia a tres amigos y ahora hay còpias para millones de "amiguetes".
La razón de todo es lo fácil que és tener impunemente repleto el ipod de música sin pagar un céntimo, en eso ha cambiado el negocio musical. Porqué si uno quiere puede pagar por los temas en las cuantas web's que hay al respecto, pero eso sería de tontos u honrados pudiendo tenerlo gratis ¿ no ?.


Es curioso a la vez que relativo: ahora compro más discos porque han bajado de precio, especialmente series medias y ofertas de hipermercados. O sea, que compro más pero me gasto lo mismo o menos, que eso les jode. Cada vez que paso por Alcampo o Carrefour salgo con al menos 3 CDs viejos pero eso no les hace ricos. Por otro lado, ¿no están los reproductores de mp3 ya gravados con el canon? ¿Quieren que pague por el reproductor y que luego pague por comprarme el disco que he de ripear? O sea, pagar 2 veces por lo mismo y no te digo nada si me hago una copia privada: pago 3 veces ya que el CD virgen tambien lleva su tasa de "por si las moscas". Ya solo falta que te cobren tambien por ripear el CD y le pongan el canon al cable USB por el que transfieres la música, a los auriculares y hasta a tus putas orejas :mrgreen:


jim, sumale el canon del disco duro tambien...y quien sabe si el de la conexion a internet dentro de poco ajajajajaj
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 28/04/2009
Alguien escribió:

en fin, tu a lo tuyo en tus mundo de yupi, donde la gente lleva mas de 10 años sin comprar un disco, ya no existen las discograficas y todos lo musicos han muerto de hambre

Haz el favor de no tratarme cómo a un memo que disto mucho de serlo.
Antes de los p2p y los Pirate Bay comprábamos nuestros discos y no nos quejábamos. Te comprabas lo que querías y podías, igual que los zapatos o los pantalones.
Un p2p de pantalones y cerraban las tiendas: ¡ Textil gratis !. (claro que la confección barata china ya ha hecho su trabajo)
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 28/04/2009
Alguien escribió:

¿Quieren que pague por el reproductor y que luego pague por comprarme el disco que he de ripear? O sea, pagar 2 veces por lo mismo

¿ Veis cómo no teneís ni idea ? . El Cd original no paga cánon.
Subir
undercore
#85 por undercore el 28/04/2009
toniterrassa escribió:

Haz el favor de no tratarme cómo a un memo que disto mucho de serlo.
Antes de los p2p y los Pirate Bay comprábamos nuestros discos y no nos quejábamos. Te comprabas lo que querías y podías, igual que los zapatos o los pantalones.
Un p2p de pantalones y cerraban las tiendas: ¡ Textil gratis !. (claro que la confección barata china ya ha hecho su trabajo)


antes del p2p y pirate bay grababa cintas de la radio o de cintas de colegas, y si, me compraba los discos que podia, exactamente igual que ahora, aunque añadiendole la pastuqui que me dejo en cines y dvd originales

la diferencia es que aora tengo mas musica "gratis" que antes, muuuuuuuuuuuuuuuuucha mas, pero la de pago sigue siendo igual, no he dejado de comprar por estar gratis en la red
Subir
undercore
#86 por undercore el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

¿Quieren que pague por el reproductor y que luego pague por comprarme el disco que he de ripear? O sea, pagar 2 veces por lo mismo

¿ Veis cómo no teneís ni idea ? . El Cd original no paga cánon.


no, el cd original vale 20 lebros por lo menos....ya con eso es suficiente jajajajajaja

PD: por cierto, cuando dice eso de "luego pague por el disco que he de ripear" se refiere al cd virgen claro.
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 28/04/2009
Voy ha dejar de postear en este lodazal, no me aporta nada.

ciao
Subir
Jim Beam
#88 por Jim Beam el 28/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

¿Quieren que pague por el reproductor y que luego pague por comprarme el disco que he de ripear? O sea, pagar 2 veces por lo mismo

¿ Veis cómo no teneís ni idea ? . El Cd original no paga cánon.


No hablaba del canon, hablaba de pagar a los autores sin más: pago al comprar el disco y pago al comprar el mp3 en el que lo voya escuchar.
Subir
Born®
#89 por Born® el 28/04/2009
¿Y qué saca Ramoncín de todo esto? Porque no creo que venda mucho discos ni que se los pirateen. :mrgreen:
Subir
exvirt
#90 por exvirt el 29/04/2009
Pero Toni, ¿mandaste ya el cheque a los creadores del software que pirateaste? Hasta que no lo hagas pocas lecciones morales puedes darnos... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo