Se pretende bloquear el acceso a Rapidshare y similares

Jim Beam
#61 por Jim Beam el 28/04/2009
Guguel escribió:
exvirt escribió:
Sería una tontería, para eso hay programas como ultrasurf. Así que no me creo nada...


esto puede ser interesante. si con este programa se enmascara la ip lo mas probable es que en poco tiempo haya muchos de este estilo que podrian camuflar la historia. lo digo porque insisto en la idea de que no van a poder parar algo que no se puede parar.


Da lo mismo que se enmascare la IP, estamos hablando de que simple y llanamente 4 de los principales operadores de ADSL de España no permitirán que nadie acceda a estas webs. Lo mismo nos va a dar tener una IP y otra si desde sus servidores se capa el acceso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 28/04/2009
se cerro napster, audiogalaxy, ono capa el emule, intentan cerrar el p2p, las descargas por ftp...

De nada servirá. Mientras exista demanda de descargas digitales gratuitas, siempre habrá un listo que invente un sistema nuevo.


Tontos son aquellos que se quieren oponer, porque sus esfuerzos les van a costar todo.

Está claro que rapidshare y demás ganan dinero con los ingresos por publicidad.

No sería mas fácil que las discográficas se montaran su propio rapidshare y obtuvieran esos ingresos?

Si, pero esto genera problemas. Cuales? por ejemplo, que se sabría cuantas veces se baja alguien el disco de Alejandro Sanz y cuantas veces se descarga alguien el disco del grupo mas minoritario del mundo.

Y tal como está ahora con la SGAE... los ingresos de los miles de grupos minoritarios van a parar a Alex y cuatro mas.


Pero nada! mejor es hacer como Pau y llamar ladrones a la gente que le gusta tu música!
Subir
Jim Beam
#63 por Jim Beam el 28/04/2009
A lo mejor hay que hacer cuneting con Teddy...
Subir
BAC
#64 por BAC el 28/04/2009
Jim Beam escribió:
Guguel escribió:
exvirt escribió:
Sería una tontería, para eso hay programas como ultrasurf. Así que no me creo nada...


esto puede ser interesante. si con este programa se enmascara la ip lo mas probable es que en poco tiempo haya muchos de este estilo que podrian camuflar la historia. lo digo porque insisto en la idea de que no van a poder parar algo que no se puede parar.


Da lo mismo que se enmascare la IP, estamos hablando de que simple y llanamente 4 de los principales operadores de ADSL de España no permitirán que nadie acceda a estas webs. Lo mismo nos va a dar tener una IP y otra si desde sus servidores se capa el acceso.



Hace poco leí que instauraron el sistema de tres avisos en no se que pais europeo y que las principales operadoras se habían comprometido a facilitar datos de sus clientes y tal.

A los dos días, como un 25% de sus clientes se habían dado de baja.

Las operadoras están tirandose de los pelos esperando a que alguien haga famoso algún sistema para enmascarar la identidad de los usuarios y así no tener que ver como sus ingresos se esfuman.



que me dices? que voy a pagar el adsl mas caro de toda europa para no poder entrar en las páginas que me apetezca? pues... Adiós telefónica!!! :hola:
Subir
BAC
#65 por BAC el 28/04/2009
Malve3lxr escribió:
BAC escribió:

Me podrías decir como se llama a la copia de ese mismo disco que se genera en la carpeta incoming del emule? :roll:




Va venga BAC... menos mal que la carpeta no se llama, "Niños Desnudos" si no acabarías en la cárcel...



No he entendido este comentario, si me lo pudieras explicar por favor.
Subir
Jim Beam
#66 por Jim Beam el 28/04/2009
Yo creo que lo que tienen que hacer las discográficas y los chupasubvenciones del cine español es trabajar en pro de la calidad. No es sostenible que el 90% de lo que sacan al mercado sea basura y luego lloren de que no se vende. ¿Cuántos recopilatorios de música dance hay cada año, todos con las mismas canciones? ¿Y de estos del verano? Que descubran a nuevos talentos y nos presenten música de calidad, no producciones de "me hago un hit en una tarde y lo metemos en el recopilatorio".
Subir
chicharrero
#67 por chicharrero el 28/04/2009
Y digo yo ¿para cuando todo esto en España? ¿harán publicidad como la de antipiratería y la DGT en la televisión?.
La solución si lo quieren hacer es el bloqueo de acceso a página y no la identificación de ip, si fuera esto último veo los cibers llenos hasta los topes de peña bajándose cosas, todo esto unido a la prohibición de que esas páginas tengan nada en sus servidores que sea susceptible de bajarse.

Muchos decis que no se puede parar, mmm no sé qué deciros, bloqueos de acceso a página, identificación de ips (esto a más de uno le echará para atrás), decis que saldrán páginas que hagan invisible la ip, pudiera ser, siempre y cuando ataquen por ahí. Yo creo que el ataque va a ser como a los de Pirate Bay, hacer responsable al autor de la página directamente, eso si que echará para atrás y mucho, como este tipo de cosas se reglen en el código penal va a ser para flipar creo yo, pero vaya, que puede pasar de todo.
Subir
undercore
#68 por undercore el 28/04/2009
como digo la sgae ya lo intento en su momento y se lo denegaron
Subir
Born®
#69 por Born® el 28/04/2009
Como decían en Jurassic Park, "La vida de se abre camino". :D
Subir
ok
#70 por ok el 28/04/2009
Como dice el refranero: "arbol que nace torcido, ni que lo fajen chiquito".
Subir
undercore
#71 por undercore el 28/04/2009
como dijo fernando fernan gomez:

a la mierda!!!!!!

Subir
chicharrero
#72 por chicharrero el 28/04/2009
Hombre puestos a hablar de refranes, también hay uno que dice "la letra con sangre entra" pero bueno, yo en este punto me quedo en stand by porque poderse, si quieren se puede, vaya que si se puede, veremos ... de momento mi cuentita premium jejee.
Subir
BAC
#73 por BAC el 28/04/2009
años llevan ya avisando que el negocio músical ha cambiado, pero a las grandes discográficas parece que no es tiempo suficiente para adaptarse.

Entiendo que han invertido musho dinero en un formato de negocio que ha desaparecido tal como era y que han pensado que les sería mas fácil o rentable cambiar el universo antes que cambiar ellos...

y a estas alturas parece que no les va a entrar ni con sangre ni con nada.


Mientras tanto, siguen perdiendo oportunidades de negocio...
Subir
Jim Beam
#74 por Jim Beam el 28/04/2009
Yo creo que realmente no saben qué hacer para pegar un cambio.
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 28/04/2009
Alguien escribió:

años llevan ya avisando que el negocio músical ha cambiado, pero a las grandes discográficas parece que no es tiempo suficiente para adaptarse.

Ha cambiado porqué antes le hacías cómo mucho una cópia a tres amigos y ahora hay còpias para millones de "amiguetes".
La razón de todo es lo fácil que és tener impunemente repleto el ipod de música sin pagar un céntimo, en eso ha cambiado el negocio musical. Porqué si uno quiere puede pagar por los temas en las cuantas web's que hay al respecto, pero eso sería de tontos u honrados pudiendo tenerlo gratis ¿ no ?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo