Se pretende bloquear el acceso a Rapidshare y similares

undercore
#106 por undercore el 29/04/2009
chicharrero escribió:

A mí me reclamó alguien que yo quería hacer ver que todos descargan como yo, pero otros pretenden hacer ver que todos se compran música a porrón y seguro lo harán pero... ¿quién se lleva el premio el P2P o la compra de música? lo respuesta está clara no jodais jeejej.


sigues sin entender, claro que las descargas superan a las ventas...igual que las cintas de cassette superaban a los discos originales en la mayoria de los hogares...pero eso da igual, lo que importa es que la gente sigue dispuesta a pagar, eso si, ya no quieren cd's o vinilos sino el archivo de sonido (mp3, flac o lo que sea) y ya no quieren albunes sino canciones sueltas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jim Beam
#107 por Jim Beam el 29/04/2009
undercore escribió:
chicharrero escribió:
...lo que importa es que la gente sigue dispuesta a pagar, eso si, ya no quieren cd's o vinilos sino el archivo de sonido (mp3, flac o lo que sea) y ya no quieren albunes sino canciones sueltas.


Lo dudo :roll:
Subir
exvirt
#108 por exvirt el 29/04/2009
Claro, diselo a los que compran en Itunes, Beatport, Juno...
Subir
Jim Beam
#109 por Jim Beam el 29/04/2009
Si lo vemos así no existiría la piratería. ¿Hay algo que no se pueda comprar hoy en día en esas tiendas? No creo que mucho. ¿Por qué sigue descargando la gente? No creo que ni se dignen en buscar el mismo contenido para descargarlo pagando de esas webs. El que quiere pagar paga y el que no quiere pagar no paga. Es más, el que paga también descarga por la jeta.
Subir
Pokemos
#110 por Pokemos el 29/04/2009
Yo mismo pago y descargo por mi cara bonita. Aunque el proceso es justo al revés, descargo y luego pago (si me ha gustado lo que he oido). Si no, a la paperlera de reciclaje, que tengo que seguir llenando el disco duro de trabajo ajeno :twisted:
Subir
albertodream
#111 por albertodream el 29/04/2009
Supongo que irá por edades. Desde luego más de la mitad de mis familiares, amigos y compañeros de trabajo nunca descargan nada: sólo usan internet para navegar y el correo.
Se que lo mio no es una estadística fiable y probablemente la mayor parte de la gente de menos de 40 descarge a saco, pero tampoco es una estadística fiable afirmar que el 90% de la gente que se conecta descarga contenidos protegidos.
Subir
undercore
#112 por undercore el 29/04/2009
pues aqui otro, descarge a saco los 2 primero años que tuve internet, y eso que tenia un mierdamodem de 56k, y aun asi consegui bajarme hasta 30 cd's mas o menos de mp3 de musica que aunque quisieras comprarla no la encontrabas...hasta que descubres ebay jejejejeje

con las pelis me paso lo mismo, tal vez el primer año que use emule junto a la conexion de 1mb...pero ahora como mucho me veo alguna peli online

es como los chats, cuando tienes conexion en casa por primera vez te enganchas a alguno...luego te cansas y le das mas a los foros :lol:
Subir
Pokemos
#113 por Pokemos el 29/04/2009
De todas formas, el fenómeno de la descarga yo lo achacaría más a la necesidad de inmediatez que al no querer pagar. Por ejemplo, seguro que muchos teneis varias ventanas abiertas, vais mirándolas compulsivamente y necesitais que se actualicen los contenidos de forma inmediata. Con las películas, música etc. pasa igual. Lo queremos YA y no dentro de 3 segundos. En eso no están educando, en la inmediatez, en el uso rapido y el desecho instantáneo. Es algo que se nota mucho según las edades. Todo esto es una interpretación mia, claro.
Subir
Kalkadora
#114 por Kalkadora el 29/04/2009
:comer:
Subir
BAC
#115 por BAC el 29/04/2009
Pokemos escribió:
seguro que muchos teneis varias ventanas abiertas



ves cuando tienes tantas pestañas abiertas, que ya nisiquiera cabe ni el nombre ni el simbolo de la web de esa pestaña?

Pues así tengo yo siempre 4 ventanas del chrome!!! :desdentado:
Subir
ok
#116 por ok el 30/04/2009
BAC escribió:
Pokemos escribió:
seguro que muchos teneis varias ventanas abiertas



ves cuando tienes tantas pestañas abiertas, que ya nisiquiera cabe ni el nombre ni el simbolo de la web de esa pestaña?

Pues así tengo yo siempre 4 ventanas del chrome!!! :desdentado:


IGUAL YO! :lol:
Subir
Ethenmar
#117 por Ethenmar el 30/04/2009
Mi media de ventanas son 10. Me gusta jugar a Dios y estar en todos los sitios :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#118 por Jim Beam el 30/04/2009
Yo soy más de destrozar el F5...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo