Primera mezcla

lahora7
#1 por lahora7 el 06/02/2012
http://www.mediafire.com/?q2kq6w5d354fkj3

hola compañeros. Os pongo este enlace de encima. Es mi primera mezcla. Lo hago porque me gustaría que la escucharais para decirme todos los fallos que tiene que serán muchos. nunca he hecho nada de esto así que empiezo de cero. sé que no estará equilibrada y habrá multitud de fallos pero es lo mejor que he podido hacer. hay bateria, bajo, guitarra limpia y sucia, adornos, violín....algunos instrumentos reales y otros virtuales. quisiera opiniones y, sobre todo, consejos sobre ecualización, volúmenes, si le pongo reverd delay a algo...etc. es decir, sobre todo. no tengais reparo en decirlo todo incluso si es un desastre. empiezo y necesito mucha ayuda. gracias y espero respuestas pronto. la voz la meteré despues. gracias de antemano. Necesitaría ayuda, estoy un poco desesperado.Gracias
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/02/2012
Estoy en un Dejavu? Este hilo lo he visto antes...

Creo que fue hace unos días y hasta baje la canción...
Subir
lahora7
#3 por lahora7 el 06/02/2012
Si pero nadie me hacia caso. Y necesito mucha ayuda. ¿serias tan amable? muchas gracias!
Subir
lahora7
#4 por lahora7 el 08/02/2012
Alguien?? No doy con la tecla. Gracias
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 08/02/2012
Lee manuales, practica y escucha mezclas.
La tuya no tiene mucho de mezcla.

Afina los oídos y aprende a reconocer frecuencias, busca temas que te gusten y trata de imitar auditivamente los sonidos de cada instrumento.
Solo es cosa de educar el oído, y mucha mucha práctica.

No hay recetas mágicas por que además una mezcla es una creación de gusto personal.
Subir
1
lahora7
#6 por lahora7 el 08/02/2012
Eso es lo que hago...poco a poco a ver si voy aprendiendo...jeje. La mia son grabaciones, aun no le he hecho casi nada, pero por eso, porque no se qué hacerle, a qué frecuencias, a cuantos decibelios, graves , agudos y todo eso. Intentaré ir moviendo cosas y la subiré otra vez, lo malo es que no sé muy bien por donde empezar!! jeje. Kamikase, tú o alguien, tendría tiempo de mirar mi proyecto de audacity?? al menos para ver como quedaría y tener una especie de guía...o mandarme algún proyecto antiguo para ver cosas aunque no sea lo mismo. Agredecería un montón. Gracias.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 13/02/2012
Lamentablemente yo no trabajo con "audacity".

Todo lo tengo en Cubase, Nuendo o Protools.

:-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo