Principiante con un programa para mezclar...

hombredisco
#1 por hombredisco el 29/09/2006
Hice anteriormente una pregunta acerca de un programa para mezclar Adobe Audition 2.0.

Mi pregunta fue :

Se pueden sincronizar 2 o varias melodias( digamos que esas melodias ya contienen el sonido estero,ripeadas de Cd para ser exactos) con diferente BPM al mismo ritmo?...digo quiero mantenerlas sincronizadas mas o menos por 10 a 15 segundoso quizas mas tiempo, el problema es que al principio van parejas y despues de desnivela una de la otra...
Como cuando uno usa un CDJ dual y uno tiene que ir ajustando el balance de ambas para que vayan al mismo BPM y crear la mezcla perfecta.

O a caso tengo que ajustar clip por clip en el Adobe Audition para poder sincronizar....como me lo dio a entender la otra persona en el otro foro?

Y para ser honesto no se por que el Adobe Audition 2.0 no coje el TEMPO de la sesion multitrack....al subir o disminuir el marcador no se escucha diferencia alguna , al yo escuchar las canciones siguen manteniendo su ritmo normal..Aque se debe esto? Habra que ajustarle algo al programita ese?


Espero alguno de ustedes me pueda ayudar...perdon por la molestia pero solo asi se aprende ( PREGUNTANDO ).


Gracias por la ayuda...si la hay claroo..Imagen no disponible
Subir
undercore
#2 por undercore el 29/09/2006
si quieres hacer todo eso (lo digo por lo que dices de poder variar los bpm's del programa y notar los cambios en el audio) pillate cubase sx3 o sl 3 o sonar 5, tienen funcones mas avanzadas para eso

si, en adobe tendrias que ir clp a clip...aunque existen clips "prefabricados" que contienen info de bpm y demas que adobe puede leer y los adapta cuando los importas, y al variar los bpm notas los cambios...se supone que con adobe tambien puedes incluir esos datos para futuros proyectos...pero no se como se hacen.
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/09/2006
por cierto hay unos cuantos sonidos en ese soundfont muy buenos ejejjejee
Subir
hombredisco
#4 por hombredisco el 29/09/2006
Bueno por lo que veo aqui el unico que sabe de Adobe Audition eres tu undercore..

Nuevamente te agredesco la respuesta, has de pensar que quiero hacer milagros con ese programa--jejjeeje pues no me queda mas que ir de pedazito en pedazito para poder crear eos mixes, que hueva! jajaja

Por cierto le voy a echar un ojo a esos programas que dices..gracias por la informacion.

Bye..165237c89a6d26feda1c889f747e0-989854.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo