Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

neuralnoise
#226 por neuralnoise el 26/01/2009
en teoria no hace falta tener el cd de protools puesto, creo que lo del firmware lo lleva el propio instalador de protools, pero no estoy seguro, a mi la primera vez que lo abri me dijo quieres ponerle la version 8 del firmware le dije ue si y en diez minutos lo tenia funcionando correctamente, fue algo automatico, eso si tenia el ordenador conectao a internet nose si eso influira
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blocky
#227 por blocky el 26/01/2009
Pues creo q puede ser por eso (internet), o quizas sea porque no he esperado el tiempo suficiente, voy a esperar un poco (mas de tiempo) y vamos a ver q pasa....
y una cosita ¿crees que las sesiones antiguas q he abierto con el pt7.. me van lentas por la movida del firmware?
saludos
Subir
neuralnoise
#228 por neuralnoise el 27/01/2009
puede ser que por no actualizar el frimware tengas un poco de lentitud en esos projectos, a mi me sonaba menos limpia asta que actualice.
Subir
javierperez
#229 por javierperez el 28/01/2009
Lo he estado probando en estos dias, y algunas cosas me han gustado y otras no, el mixer no me gusto tanto, pero en el edit windows me ha gustado mucho que el fondo de las ondas es como trasparentoso y se ve la grilla, esto para editar me va de lujo, antes me tocaba poner un track vacio encima para distinguir la grilla, pero ahora todo bien. El boom me ha gustado, no he alcanzado a probar todos los plug ins nuevos pero supongo que estaran bien.
Subir
BARBARAN
#230 por BARBARAN el 29/01/2009
protools 8 hermoso que presentacion el funcionamiento de perlas alguna duda os resuelvo gustuso
Subir
Nipper
#231 por Nipper el 30/01/2009
Es cierto que en mac solo funciona con leopard?
Subir
7 MONOS
#232 por 7 MONOS el 31/01/2009
Si ,solo funciona con Leopard.....

Para el firmware no hay que tener el cd dentro..solo esperar....y esperar(unos 20 minutos)...ya os dije que es lento.........en la 003 tiene que aparecer un contador en pantalla que va cargando el firmware hasta 512 kb me parece.
Subir
blocky
#233 por blocky el 01/02/2009
Hola amigos, posiblemente tengais razon, pero el contador como bien dice 7 monos a mi no me sale, yo al ver q no hacia nada desisti en actualizarlo pensando q tenia q tener internet, pero ahora esperare un rato maaaass y veremos a ver q pasa, ya os comentare, saludos y sobretodo muchiiisimas gracias
Subir
Nwire
#234 por Nwire el 01/02/2009
va bien el pro tools? estoy pensando en pasarme
Subir
Nipper
#235 por Nipper el 09/02/2009
Tienes 16 paginas explicandote como va el protools. LEE
Subir
7 MONOS
#236 por 7 MONOS el 17/02/2009
Blocky...tienes la 003 rack o la mixer?.....
Subir
dajrt
#237 por dajrt el 17/02/2009
Ya empezaron a sacar los sc1 del PT8 resolviendo problemas que tiene el PT8, pero al menos yo ya he mezclado en el PT8 y está muy bien el rendimiento, está mejor que el 7.4, no se si alguien ha hecho la actualización del MacOX 10.5.6, yo sigo todavía en la Mac OX 10.5.5 que es la recomendada por Digidesign.
Subir
muiagudo
#238 por muiagudo el 17/02/2009
dajrt escribió:
Ya empezaron a sacar los sc1 del PT8 resolviendo problemas que tiene el PT8,


Ya esta disponible ?
Subir
dajrt
#239 por dajrt el 17/02/2009
muiagudo escribió:
dajrt escribió:
Ya empezaron a sacar los sc1 del PT8 resolviendo problemas que tiene el PT8,


Ya esta disponible ?


Si, ya lo instalé y funciona bien todo. Hasta ahora que saquen otras SC y resuelvan algunos otros bugs, pero en general está bien.
Subir
muiagudo
#240 por muiagudo el 17/02/2009
Donde lo sacaste ?

le doy a a autoupdate y no me dice nada :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo