Problema con Conectiv/Torq

CFR1987
#1 por CFR1987 el 14/10/2007
Bueno. Me he pillado el Conectiv para usarlo con el torq y unos platos. Mi equipo es unos MK5 una mesa Nuo2 y unas agujas ortofon Pro. No se si eso tendra algo que ver aunque yo creo q es debido a la configuracion, no se si del torq en el ordenador o de los cables en el conectiv.

Bien coloco los cables de los platos al conectiv y la salida a la mesa de mezclas (las masas de los platos van a la mesa)... Pero cuando empiezan a sonar los temas, se escucha fatal... no puedo subir el volumen de la mesa hasta arriba porq la señal que saca el conectiv es bestial... y se escucha la cancion con un nivel de ruido muy alto... he buscado pero no he encontrado la solucion por ninguna parte a ver si algien me puede ayudar y si lo necesitais os subo una grabacion...

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 14/10/2007
mira que este bien puesto los phono line de la mesa y del conectiv
Subir
CFR1987
#3 por CFR1987 el 14/10/2007
Si eso lo tengo todo bien... Yo creo que la instalcion esta correctamente.

El problema lo tengo en el External Mode Tanto cuando hago sonar cancion co el Vinilo codificado como cuando lo hago con un vinilo normal...

Gracias...
Subir
xescu
#4 por xescu el 14/10/2007
me parece que la masa la tienes que poner en el conectiv, aunque nose si tendra nada que ver.
Subir
CFR1987
#5 por CFR1987 el 14/10/2007
La verdad es que lo habia pensado y no le di mucha importancia. Mañana lo probare y te dire algo...
Subir
LulaVinyl
#6 por LulaVinyl el 15/10/2007
Lo de la masa da igual en que punto este conectada, el caso es que lo este.
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 15/10/2007
El clasico problema de confundir phono con line????


*mira a ver conectar las masas al conectiv y que tengas la conexion a 2 entradas line en la mesa
Subir
xescu
#8 por xescu el 15/10/2007
tambien mira que los dos knobs principales del conectiv esten totalmente hacia la derecha!
Subir
CFR1987
#9 por CFR1987 el 15/10/2007
Bueno solucionado, la verdad es que soy un poco corto, pero bueno yo no lo sabia. DjBuenavida tenias razon la he cagado metia la señal por el phono ahora lo he puesto en H-Line pero en L-Line suena igual no se si sra mejor una o la otra... Segun dicen el manual de la Nuo H-Line (Magnetofonos, ordenadores...) L-Line (Reproductores CD).


Bueno muchas gracias a todos... Si tengo un fallo tonto como este ya se donde venir.... =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo