Problema en Directo con Torq

-Pere-
#16 por -Pere- el 03/02/2008
Hola chicos me uno al problema, yo creo que es por el polvo, ya que cuando dejo los platos sin tapar y despues de un buen rato voy a ponerlos otra vez tienen unas motitas de polvo que si no las limpio me pasa eso, que se vuelve loco el torq pero con pasar la mano...pero lo bueno es que si lo pones en el modo que absoluto* (creo, el de que si salta la aguja no salta la frase) no pasa nada de eso, si no probad cuando os pase y ponerlo de ese modo, de todas formas voy a bajarme la actualizacion...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 03/02/2008
Los míos no suelen tener polvo, lo que sí tenían es mierda de los dedos (ya sabes, cuando se queda el dedo marcado, tipo huella)

Los he limpiado pero no los he podido probar aun.

Saludos.
Subir
-Pere-
#18 por -Pere- el 03/02/2008
Vale chicos ya me he bajado la actualizacion, y lo he puesto por el medio del vinilo (donde mas me sucedian las cosas)y me vuelve a hacer lo mismo... :(

P.D: No lo hace tan bruscamente como antes pero en algunos casos me pasa un poquitin... como un ahhh h hhhh, me vuelvo a plantear lo de la suciedad de los dedos porque se queda lleno y en el principio del vinilo que es donde no sale (porque lo utilizo mas) no me pasa eso...
Subir
djjapy
#19 por djjapy el 04/02/2008
uffffffff, no se, k movida, no o he probado todavia, pero a mi me sonaba mas a digital la verdad, en caso de k fuera polvo seria k este vinilo es mucho mas sensible k uno normal, por k mi colega pinchaba a la vez que yo no le pasaba nada de eso y el va con vinilos normales.......a ver si vamos a tner k ir con el algodon y el alcohol

en casa me acotumbre a usas la cara A del disco, en e directo no me fije al verdad, es posible que pusiera la B esta no estivuera muy trillada

de todas formas he limpiado las 4 caras con alcohol algodon y no estaban sucias, a ver si mañana me sucede o no, pero dudo que me suceda ya k en unas 20 horas de utilizacion solo me ha pasado 1 o asi

si no haberiguamos la solucion deveriamos escribir a M-audio

esperamos averiguar mas info :|
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 04/02/2008
Hola, anoche estuve probando un poco el tema, y la verdad es que sólo me saltó una vez, y estuve como 1 hora y media, también estuvo un colega jugueteando y según él no saltó, pero claro... era su primera vez con torq y no se hasta qué punto es fiable su opinión.

Esta tarde me pondré otro rato y volveré a informaros. VAYA MIERDA!!!

Saludos.
Subir
-Pere-
#21 por -Pere- el 04/02/2008
que putada...voy a ver si esta tarde lo pruebo en otro pc, de todas formas he escrito en el foro del torq haber si responden, lo curioso es que si lo pones en el modo absoluto (en el que nunca salta la aguja) va bien, pero claro si haceis beatjuggling y os salta la aguja se pierden los puntos de referencia... :cry:

P.D.: Yo creo que voy a tener que lleva alcohol a los conciertos y un trapito o algodon porque al limpiarlos me va bien...que paranoya..
Subir
djjapy
#22 por djjapy el 04/02/2008
yo os digo que kiza salieron unos vinils un poco defectuosos, kiza el software, lo k sea, pero suciedad seguro k no!!!!

yo los mios estan impecables y saltaba, vamos saltaba, todavia no sabemos ciertamente si salta o es el programa, k es algo a ver si lo averiguamos

por cierto Pere, pasanos el enclace del tema k has abierto con el problema
Subir
-Pere-
#23 por -Pere- el 04/02/2008
Puff no se si sera algun fallo en alguna tirada de vinilos o softwares pero no se me resulta extraño ya que el primer dia que lo probe no hizo nada raro...esta mañana los he limpiado y de momento no se acelera y se para ni nada por el estilo..ademas tu y yo jappy creo que lo compramos sobre el mismo dia en billpunter...o me equivoco?

he continuado el anterior:
http://www.torq-dj.com/forum/viewtopic.php?t=5722

Saludos
Subir
-Pere-
#24 por -Pere- el 04/02/2008
Vale, he estado hablando con el chico que tenia el mismo problema en el foro del torq y me a ha dicho que aumentase el buffer (que lo tenia por defecto a 256 :S) y lo he puesto en 512 de momento no me a vuelto a pasar...

Saludos
Subir
MeGaTiVe
#25 por MeGaTiVe el 04/02/2008
Ole ole..... a ver si funciona.
Gracias.
Subir
djjapy
#26 por djjapy el 04/02/2008
ok, subire el buffer, soy un poco paleto en esto, alguien me puede explicar que hace el buffer exactamennte???

es algo asi como lo k procesa antes de reproducir no???pero asi consume mas recursos al subirlo????

ahora que me acuerdo, no puede ser vinilos por k hizo una cosa rara tmb, como si la cancion se frenara, y eso no puede ser de vinilo....

pues yo lo compre hace 1 mes o asi Pere

experemos k el buffer sea la solucion :roll:
Subir
-Pere-
#27 por -Pere- el 04/02/2008
Estaria bien saber lo que hace el buffer, ya que si te digo la verdad yo no lo se, pero bueno si tiene que comer mas recursos para ir mejor...me da igual ya que en este pc tengo 2gb de ram para el solito, yo ya lo he subido a 1024 xDD

Yo lo compre para ser concretos el 9 de enero en billpunter, asi que supongo que seran de la misma tirada...
Subir
djjapy
#28 por djjapy el 06/02/2008
bien, he pinchado 2 horas con el y ningun problema, pero no me fio mucho, el buffer lo h epuesto a 512

esperaremos mas a ver que tal

a ver si alguien nos explica el buffer
Subir
-Pere-
#29 por -Pere- el 06/02/2008
yo tengo que decir que en estos dias he estao pinchando y con los vinilos con polvo y ningun problema con el buffer a 1024, espero que no tenga que ver sus efectos negativos en algun concierto...xDD
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 08/02/2008
...
SI subiis el buffer aumenta la latencia para scratch lo notareis y en cuanto al problema ese que teneis todos... habeis mirado el error metric? alguno tiene un preamplificador de phono para probar la señal (aunque el conectiv lleve preamps quizás no este bien ajustado)

El nivel de señal de entrada deberia ser verde sin llegar a clipear y el error metric cercano a 1.

Se que quizás el torq no lleve error metric y los preamps sean los q trae... pero mirar en la configuración del programa que opciones os da. Por la experiencia que tengo en DVS los tiros van por aqui, si subiis el buffer no os saltara pero la respuesta será más lenta (y esto en un crab se nota)

Suerte compais!

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo