Problema en Directo con Torq

-Pere-
#31 por -Pere- el 09/02/2008
Entonces al subir el buffer a 1024 cmo lo tengo yo...iria peor? yo no noto la diferencia haciendo crabs, ni flares rapidos ni nada :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 09/02/2008
...
Pues deberia haberla porque el buffer es la cantidad de información que maneja (el bloque por asi decirlo) y claro los calculos que tiene que hacer el DVS para calcular el sonido saliente se multiplican aunque la calidad del audio mejora claro está.

Imaginad que tenemos un sample de 128 muestras y otro de 1024 muestras.

Imaginad que tenemos que pedirle al software que lo avance y lo retrase constantemente.

Cada calculo en el primer lugar se hace 128 veces por posicion de la aguja y 1024 en el segundo caso.
Si el desplazamiento es mayor que el buffer noto saltos, si es menor cuanto más grande es el buffer mayor latencia obtengo.

Conclusión latencia siempre hay debido al tipo de sistema pero cuanto menor (o más ajustado) sea el buffer mejor resultado. Para orbits y 2click flares hace falta un sistema a full y una tarjeta a full.

Espero que os sirva de referencia.

...
Subir
djjapy
#33 por djjapy el 09/02/2008
perfectamente explicado
Subir
baz95
#34 por baz95 el 11/02/2008
saludos, alguien por aqui sabe si puedo pinchar con torq y vinilos normales, digamos que pongo un tema con los vinilos de torq sobre una tornamesa, y despues quiero poner un vinil normal en la misma tornamesa, lo he hecho y baja mucho la calidad de sonido con respecto al tema puesto con el vinil de torq, quisa este mal configurado mi software, alguien me puede ayudar?, gracias.
Subir
djjapy
#35 por djjapy el 13/02/2008
los vinilos suenan muchomas bajo, ahora, a no ser k pinche otra persona, para que kieres eso???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo