[PROBLEMA] Fl studio y explorador de internet

Clicka
#1 por Clicka el 06/06/2020
Que tal gente, hace varios años que uso fl studio y siempre tuve el mismo "problema " , este problema es que no puedo reproducir el audio del Fl Studio y el explorador de internet (Google Chrome en este caso) al mismo tiempo. Si abro primero el chrome, éste reproduce los audios de los videos de youtube sin problema, pero al abrir el Fl studio deja de reproducirlo. Tengo entendido que puede ser que dos programas no pueden usar la misma placa de audio al mismo tiempo o algo por el estilo, pero no hay nada en concreto. Si alguien sabe realmente el porqué y tiene la solución (Si es que la hay ) Se lo agradecería.
Pd: tengo windows 10 , la placa es una Behringer umc404 y tanto como el asio4all como con el driver de la misma placa me pasa lo mismo.
Pd: en la note book de un amigo si se puede (Con la misma placa y controlador ) reproducir Google Chrome y Fl studio , Pero su config es igual a la mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/06/2020
Estas registrado recién hace menos de 30 minutos.
No leíste las normas del foro antes de abrir un hilo.
Esta misma duda se ha hecho miles de veces en este foro.
Si hubieras utilizado el buscador hubieras encontrado la respuesta a tu problema.

Saludos.

En win 10 es más sencillo.
Propiedades de audio y seleccionar la interfaz.
Asi podrás ocupar la interna o la interfaz indistintamente sin problemas.

https://www.hispasonic.com/foros/asio4all-mientras-uso-protools-no-puedo-escuchar-youtube/496588/pagina4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo