ASIO4ALL, mientras uso Protools no puedo escuchar Youtube...

xxx.corporation
#46 por xxx.corporation el 14/01/2019
ProTools is a piece of crap.
Subir
Joaquín
#47 por Joaquín el 15/01/2019
Agreed :comer:
Subir
Mario Leclere
#48 por Mario Leclere el 26/05/2019
--38357-- escribió:
muchas veces la frecuencia del DAW es mayor a la que soporta el reproductor de youtube y como el DAW es prioritario toma control de la frecuencia de muestreo de la interfaz y al ser diferente a la del navegador pues no se reproducen los vídeos.


Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero lo frecuento y leo desde hace mucho.

La solucion que encontre es guiandome por el comentario anterior: Puse en motor de reproduccion / tamaño de cache en NORMAL
y problema solucionado, puedo seguir viendo las clases de la Universidad online mientras hago los ejercicios que me mandan. Ademas
Soy editor y era algo muy pesado tener que abrir uno y luego otro.

Tambien en pasado lo habia logrado poniendo el driver normal de la tarjeta y no el asio, pero desde que compre esta tarjeta no habia dado con el problema.

Obviamente si regresamos a trabajar es mejor darle un poco de cache a Protools.

Un saludo, espero ser util.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled-1.jpg
Subir
Mateo
#49 por Mateo el 26/05/2019
#1 Lo que yo hago con cubase, pero con el Asio 4all es usar dos dispositivos de audio, si tienes un altavoz bluetooth por ahí puedes usarlo. no se si hay más formas que no requieran gastarse dinero, supongo que las habrá y las habreis dicho o incluso haber dicho la mía.

No se si lo habreis dicho, pero me da pereza leerme los 48 mensajes...

Un saludo!!!
Subir
juanmitta
#50 por juanmitta el 11/01/2020
El problema está en la configuración de audio del pc, tal como han indicado en mensajes anteriores. Solución:

Botón derecho del mouse en el altavoz de abajo a la derecha de windows - Abrir configuración de sonido - Panel de control de sonido.
Te sale el dispositivo de audio predeterminado. - Doble click - opciones avanzadas. 16 bit, 44100 Hz (calidad cd). Yo lo tenia en calidad dvd y por eso no funcionaba bien.
Subir
3
Agustin Porto
#51 por Agustin Porto el 29/03/2020
Hoy me pasó esto mismo

Yo usaba YouTube para poner bases y usar el amplitube tocar arriba. Tengo el Cubase 9 y tengo el tilde de liberar assio en segundo plano. De hecho hasta hoy a la tarde estuve tocando.

Hoy mágicamente dejo de andar (Juro por mi hija que no toque nada) simplemente no anduvo más, no se que puede haber pasado,....
Subir
Deimar N. Serna
#52 por Deimar N. Serna el 31/03/2020
Posible solución:
Aunque algo tarde, me animo a escribir en este post, en mi caso el problema es que hay conflicto con la tarjeta de red wifi.
Cuando retiro dicha tarjeta de red, todos los problemas con la m box pro 3 desaparecen, ya no se pierde el audio.
No sé si es conflicto con la tarjeta FireWire o con los drivers de la mbox pro, pero con ese detalle me olvido de cualquier rabieta.
Espero le sirva a alguien a estas alturas.
Hasta ahora estoy esperando una actualización de parte de AVID, desde el 2014 que nunca más sacó actualizaciones para Windows
Uso Windows 10 y pro tools 12
Saludos colegas.
Subir
Joaquín
#53 por Joaquín el 06/04/2020
Deimar N. Serna escribió:
Hasta ahora estoy esperando una actualización de parte de AVID
Y seguirás esperando... :triston: porque eso de que haya actualización de drivers creo que no va a ser. Yo no recuerdo que volteretas tuve que hacer para que mi MBox2 funcionara, pero al fin logré hacerlo. Tuve que modificar cosas del sistema y no sé que más, para poder instalar el driver que era para W7. Gugoleale y tal vez halles algo... :comer:

La manera en que trabajo es que uso el audio de la placa para YouTube e Interné y toda otra cosa mundana, y MBox2 para "producil"...

Saludos!
Subir
1
Mateo Borgioli
#54 por Mateo Borgioli el 21/05/2020
lo pude usar con el controlador MME/DIRECTX

con la placa conectada, seleccionas la salida del sistema desde la barra de tareas a otros parlantes, ya sea los integrados o hdmi.

cuando entras en ableton, sin configuracion de salida, seleccionas MME.

cambias la salida desde la barra a la placa y listo. funcionando.
Subir
kamikase ♕ ♫
#55 por kamikase ♕ ♫ el 21/05/2020
Mateo Borgioli escribió:
lo pude usar con el controlador MME/DIRECTX
Brillante.
Y la latencia?
Donde queda el ASIÓ?
Como hacer doblajes y grabaciones con una latencia en que todo suena un segundo después?

Revisaste eso?
Subir
Mateo Borgioli
#56 por Mateo Borgioli el 21/05/2020
igual configurarlo a calidad de cd tambien funca, esta explicado mas arriba, con ASIO
Subir
kamikase ♕ ♫
#57 por kamikase ♕ ♫ el 21/05/2020
Mateo Borgioli escribió:
esta explicado mas arriba, con ASIO
Gracias, pero a mi no me expliques nada que no soy el del problema.
Soy el de las soluciones.

Saludos.
Subir
Daniel Ep
#58 por Daniel Ep el 05/10/2020
#50
Gracias, maquina. Después de resetear el pc no podía usar mi daw y el internet browser al mismo tiempo, ahora ya sé por que :D
Subir
jmcolomina
#59 por jmcolomina el 22/10/2020
#50 Esta ha sido también mi solución. De golpe y porrazo al usar Cakewalk me dejaba de funcionar cualquier aplicaciòn web con sonido y con esta solución ha vuelto todo a funcionar.

Muchas gracias.
Subir
Sergio Garcia
#60 por Sergio Garcia el 28/12/2020
#50 Años llevaba con este problema y tu solucion me ha salvado el pellejo porque hasta ahora usaba un ordenador donde no tenia este problema y otro mas potente para trabajar. Por fin puedo quitarme un muerto de encima. Muchisimas gracias de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo