La clase D a precio de derribo

Carmelopec
por hace 3 semanas
Nucha IA en el vídeo; pero se nota que el autor cree en la que ha propuesro.

Cada vez más fácil escuchar dignamente con poco consumo y mucha eficacia energética y térmica

Yo ya tengo los graves de mis Pro Ac con una etapita Fosi.

La Invasión China del Hi Fi ¿Revolución o Espejismo?, 2026
marcianus
por hace 3 semanas
Tengo yo una variada coleccion de cacharrillos (amplis , DACs, ampli de auris, previos de phono) de este tipo desde hace la ostia y muy contento (Topping, FOSSI, SMSL. Aiyima, alguna mas).

Me va el cacharreo y estas cosillas pueden ser como dicen muy asequibles y te hacen un apaño, como montar un el conversor correpondiente un mini 5.1/7.1 que cabe en menos de una caja de zapatos (salvo las cajas, logicamente).
Lo unico que se me escapa es el tema de la potencia que venden.

Mi vetusto Onkyo tradicional de 35w revienta unas cajas a la mitad de volumen que un cacharro de estos de 75w/100w que ni a tope (cuando ya se nota distorsion) consigue la misme pegada.

Alguien puede explicarmelo?
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 semanas
Qiue los datos son en condiciones extremas, te muestran una distorsión bajísima: perpo luego los vatios máxcimos son a 2 Ohm y con una distorsión del 10%, luego no es igual el chip Texas que el infiniteaon, ni los condensadores de filtrado que meten unos y otros.
Pero, para un uso  razonable, cada vez mejores.
Muchos siguen escuchando sus mp3 en cacaharritos y cajitas de jugar a los estudios. 
Por poco dinero se puede disfrutar más de la música que cuando yo era joven.
Y ojo con las cosas que, en vez de 100-200, cuestan 400, he visto un Dac de gama alta por esa cifra que era para acojonar, y etapas mucho más serias que las Fosi y con menos puntos débiles.
1 respuesta directa
sikamikaniko
por hace 3 semanas
#2 No específicas qué equipo en concreto es, pero muy probablemente es la fuente de alimentación. El típico amplificador Aiyima depende de F.A. externa que normalmente deja mucho que desear, sobre todo si la compraste a través de AliExpress incluida.Por ilustrar, un Aiyima A07 especifica 300wx2 pero a un de THD del 10%. Le unes eso a que aún así que mienten en las especificaciones pues notas eso que dices.

Además no es lo mismo Fosi, SMSL o Topping que Douk o Aiyima, por poner ejemplos.
marcianus
por hace 3 semanas
Carmelopec escribió:
Y ojo con las cosas que, en vez de 100-200, cuestan 400, he visto un Dac de gama alta por esa cifra que era para acojonar, y etapas mucho más serias que las Fosi y con menos puntos débiles.

te importa compartir modelos y enlaces?

Como jubileta y ya en bajada, lo unico que me queda es mi pasion por al cacharreo y en algo hay que gastarse la pasta.

Has mirado DACs portables que muevan auris de mucha impedancia?

Tengo "problemas" para mover auris de muy alta impedancia y hasta ahora el unico que me resuelve "a medias" los problemas es este:

https://www.reddit.com/r/headphones/comments/x2cq9d/topping_g5_is_a_great_dacamp_but_its_not_that_loud/?tl=es-es

(la historia no es mia, pero me pasa algo parecido con los Beyer 880  de alta impedancia tuneados a "balanceado")

Este es el DAC que tengo:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/topping-g5-review-portable-dac-hp-amp.36542/

este es el probable substituto:

https://hiendportable.com/2022/10/02/xduoo-xd05-bal-review/

menos portable que el G5 y probalemetne menos bateria

Gracias y disculpas. Si le puedes echar un vistazo, agradecido y si no, tambien.
1 respuesta directa
Alvarez_l
por hace 3 semanas
La mejor informaciòn de este hilo es saber que Carmelo está de vuelta. Un abrazo enorme compañero. 
Carmelopec
por hace 3 semanas

No será para tanto, gracias.
Carmelopec
por hace 3 semanas
marcianus escribió:
¿te importa compartir modelos y enlaces?

Estuve mirando el historial de YouTube y la página del fabricante que visité a continuación.
No lo vi.
Lo voy a intentar de nuevo.
Carmelopec
por hace 3 semanas

El Trono del High-End está Temblando... 👑 Luxsin X8 (Review), 2026

https://luxsinaudio.com/?srsltid=AfmBOopAuPvgdAgQyzI7oBGycmnEsICxdG9oJg9MqdeQcSqq-uCUqJyD

Carmelopec
por hace 2 semanas

Top 5 Dacs Chi Fi Gama Media, 2026
Carmelopec
por hace 2 semanas

El DAC R2R que hace temblar a las marcas de lujo. Musician DELPHINUS., 2026
1 respuesta directa
Caesar
por hace 6 días
Precisamente hace como dos meses que adquirí el FIIO K13 R2R y, no es del nivel de este Musician ya que cuesta casi exactamente la mitad, pero he conseguido mucha mas escena sonora, mas tridimensionalidad, un ecualizador de 10 bandas por Bluetooth, un LDAC de calidad, una salida de auriculares con mucha potencia, conexiones mas que razonables, una mas que aparente robustez de construcción, y una calidad de sonido por encima de su precio.
Lo comparé en casa con el SMSL C200 Pro con tecnología Delta Sigma y me quedé con el Fiio.

Estoy contento.

Aquí unas opiniones positivas y a mi parecer acertadas.

https://forums.whathifi.com/threads/new-dac-the-fiio-k13-r2r-early-impressions.140832/

Aquí una opinión negativa.

https://www.youtube.com/watch?v=k88srbAkDQ4
sonobull
por hace 6 días
Esta es una de las grandes diferencias : la fuente de alimentación. La mayoría monta una conmutada de escasa calidad, en los mejores casos - los de HIFI real-  bien es híbrida o es como en la foto un enorme transformador toroidal. También hay que tener en cuenta los módulos en clase d de amplificación; uno solo de 125 watios reales de hypex cuesta el doble que un ampli de estos chinos. No son los únicos, los ice-power, los pascal, o los carísimos purifi marcan la diferencia. Si a estos le sumas componentes de calidad....te puedes explicar el por qué.

Con total seguridad tu Omkyo maneja mayor corriente pero menos watios. ¡¡Ojo mejor menos watios de calidad, que muchos malos!! Piensa por ejemplo como amplis de muy pocos watios en clase A o válvulas mueven fácilmente cajas un tanto difíciles y con calidad sonora sobresaliente.

En cuanto a los DAC's veo mucho humo. Yo provengo del mundo del High-End y tengo un reproductor multimedia americano Ayre con ya 30 años a sus espaldas. Os puedo decir que oir un SACD es toda una experiencia que a dia de hoy con tanta Hi-res, y dacs variopintos, yo no he conseguido oir el sonido tan analógico y natural del Ayre ( solo en aparatos de precio astronómico). En su dia costaba 7000€ y su construcción sin compromiso - actualmente- aún queda patente.

Es evidente - como muchos ya han comprobado-, que una cosa es un aparato que puede ser 'resultón', y otra uno de calidad. Siempre se repite la misma expresión ; "nadie da euros por céntimos"
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas