Problema con mi mesa

  • 1
Julio Roldán
#1 por Julio Roldán el 13/04/2013
Buenas a todos, hace poco me compré la VMS4 con el traktor. Al principio todo bien, hasta que ayer (por primera vez), me empezó a aparecer un problema al rato de cada vez que empiezo a pinchar. Resulta que cuando llevo 5-10 min pinchando (el tiempo es variable), empieza a entrecortarse el sonido cada 6-7 beats (primero cada muchos beats hasta que al ratillo se queda en un entrecortamietno cada 6-7 beats). La solución es apagar y encender de nuevo, pero a los 2-3 min otra vez igual...

A ver qué me aconsejais... no sé si sera problema del driver o de la mesa...

Un saludo! y gracias
Subir
shoot
#2 por shoot el 14/04/2013
Mira la latencia sube la un poco
Subir
Julio Roldán
#3 por Julio Roldán el 14/04/2013
#2 Muchas gracias por responder, pero no es eso, a parte de que lo acabo de probar y sigue ocurriendo el problema, cuando comienza el entrecortamiento también se produce un sonidito que incluso se repite aunque pare los tracks y deberia estar todo en silencio... si ayuda en algo, podria grabar 1-2 min de grabación dodne se aprecia lo que ocurre...
Gracias
Subir
Julio Roldán
#4 por Julio Roldán el 14/04/2013
Acabo de descubrir que al hacer una grabación en la grabación no se escucha el entrecortamiento, sólo en el directo, es decir, en la salida master y en los cascos (no en la grabación, ya que la grabación no pasa por las salidas de audio, sino que es interna)...
Espero que esta información sirva de algo...

Una ayudita por favor! Gracias
Subir
Massived
#5 por Massived el 14/04/2013
Me da a mi que va ser problema de hardware y no del traktor.
Subir
Massived
#6 por Massived el 14/04/2013
La tienes en garantia no? Cambiala.
Subir
Julio Roldán
#7 por Julio Roldán el 14/04/2013
#6 Sí, creo que voy a hacer eso... gracias por responder!
Subir
shoot
#8 por shoot el 14/04/2013
Lo del ruido seguro que es la masa del cable del portátil,suele pasar mucho eso y a más potencia más se oye,tapa la masa del enchufe o del cable del portátil,prueba si no a actualizar los drivers.
Subir
Julio Roldán
#9 por Julio Roldán el 14/04/2013
#8 el ruido que digo no es ruido en plan viento, es que en los entreocrtamientos suena como un chasquido además... lo gracioso es que además, si cuando se pone así la mesa, bajo los volumenes o paro la cancion, sigue sonando el entrecortamiento. Solo para al desconectar el usb del ordenador a la mesa o apagar la mesa... Podria ser los drivers pero nose como actualizarlos (se supone que tengo la ultima version). Pero tambien podria ser la mesa (lo mas probable) y ademas prefiero que me la cambien para asegurar... a ver si me la cambian

gracias por responder
Subir
fast_attack
#10 por fast_attack el 14/04/2013
Pues yo creo que es del ordenador, es lo mismo que pasa cuando conectas un interface de audio firewire con un chipset no compatible.
Subir
Julio Roldán
#11 por Julio Roldán el 14/04/2013
#10 Sinceramente no sé por qué es... por eso era este post... ahora, que me recomendais hacer?
Subir
shoot
#12 por shoot el 15/04/2013
Pues eso que dices es de la latencia y Hz,la cpu sube demasiado (lo as mirado la barra de la cpu sí pica en rojo) se satura,es cuando pasa lo de los cortes y chasquidos,mira de probar de cambiar las dos cosas,lo tienes a 44100 o más.
Subir
shoot
#13 por shoot el 15/04/2013
Otra cosa desconecta siempre el wifi,eso también influye para que pase esas cosas.
Subir
Julio Roldán
#14 por Julio Roldán el 15/04/2013
#13 Muchas gracias por responder... voy a probar. De todas formas, el wifi no lo puedo desconectar porque streameo para los colegas de vez en cuando. De todas formas, aunque lo desconecte creo que no es por eso. La cosa es que hace 1 semana no me pasaba... ha surgido ahora de repente. Ahora después pongo lo que pasa después de probar esto que me has dicho. Si quereis puedo grabar una cosa para que lo veais
Subir
Julio Roldán
#15 por Julio Roldán el 15/04/2013
#12 Lo de la cpu sería donde pone Load (en traktor, arriba) no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo