Problema que no se como resolver

#1 por exelero el 14/05/2012
Hola!!

mi problema es que por ejemplo: tengo un modulo thor con modulo kong vale?
y si tengo la instrumental de rap montada, cuando copio y pego las partes hay a veces, que los sonidos no concuerdan bien
o sea, que en un principio los tengo bien montados y todo pero conforme voy copiando y pegando se va desbaratando todo
en lo unico que me pasa es cuando uso secuencias del thor
esto a que se debe?
se puede solucionar? como?
no se si sabréis a lo que me refiero xD pero espero que si

muchas gracias!!! SALUDOS!!
Subir
#2 por marcostocino el 15/05/2012
Hola podrias subir algun ejemplo en audio? o tambien alguna captura de pantalla porque no se entiende del todo bien el procedimiento que utilizas para copiar y pegar las notas en el secuenciador. A ver si se puede resolver. lo mas probable es que sea un error de procedimiento en algun paso.
Espero tu respuesta para tratar de resolver el problema.
Saludos.

Doble rainbow all the way!

Subir
#3 por exelero el 18/05/2012
Aqui dejo la imagen mi problema explicando lo que pasa, no se si se podrá solucionar pero gracias
Archivos adjuntos:
Sin título.jpg
BBCode:
Subir
mod
#4 por Aki el 18/05/2012
Mira la pestaña de arriba de donde has dibujado, donde pone "slap" y seleccionalo.
Con eso activas la regilla del secuenciador. Luego debajo, donde pone 1/64 cambia esa resolución por algo más manejable para el secuenciador, como 1/2 o bar, o lo que veas.
Con esto haces que los bloques del secuenciador se muevan dentro de la regilla con la resolución que pongas y no se dscuadre nada.
Si no tienes la regilla activada o tienes puesta demasiada resolución, se descuadrará siempre al mover los bloques.

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
#5 por exelero el 18/05/2012
Aki escribió:
Mira la pestaña de arriba de donde has dibujado, donde pone "slap" y seleccionalo.
Con eso activas la regilla del secuenciador. Luego debajo, donde pone 1/64 cambia esa resolución por algo más manejable para el secuenciador, como 1/2 o bar, o lo que veas.
Con esto haces que los bloques del secuenciador se muevan dentro de la regilla con la resolución que pongas y no se dscuadre nada.
Si no tienes la regilla activada o tienes puesta demasiada resolución, se descuadrará siempre al mover los bloques.

muchas gracias aki!!! se te agradece, es imprescindible saber esas cositas simples :D muchas gracias, un abrazoo (L)
Subir
#6 por marcostocino el 18/05/2012
Como dijo aki pone el "grid" del secuenciador en la división musical que necesites para ese momento, y seguramente no tendrás mas descuadres con el copy&paste.
Saludos.

PD: si no son necesarios ajustes finos, cuando estoy armando algún tema, suelo trabajar directamente con división por compás, o bar. así armas los compases que necesite el arreglo y los copias sencillamente sin error compás por compás. si necesito cambiar algo, agregar golpes o simplemente mover las cosas un poco a destiempo, siempre se puede cambiar a otra resolución.(usualmente creo que 1/16, o algo por el estilo)

Doble rainbow all the way!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo