Problema con Poly 800

TonoTNVX
#1 por TonoTNVX el 18/01/2005
Muy buenas a todos.
La cosa es que tengo un problema.
Resulta que he adquirido un Korg Poly 800 mk-1, el sinte suena bastante bien y de estado no está mal. Cargo los sonidos por una entrada tape que tiene, y todo muy bien. El problema viene cuando lo apago, pierde todos los patches cargados. :shock:
¿Esto es normal?, ¿este sinte no guarda los presets? , ¿estoy haciendo algo mal?.....
Slds.
Subir
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 19/01/2005
Jo, ¿ nadie lo ha tenido ? :?

Ayuda please. :wink:
Subir
pobrewill
#3 por pobrewill el 20/01/2005
No lo tengo, ni lo he manejado pero me hubieran gustado ambas cosas. Por mi humilde experiencia, probablemente alguno de los parámetros globales,debería ser "write Enable" o algo así, debería estar activado.

No obstante y por si te es de utilidad, aquí hay un enlace al manual:(en English, of course)

http://www.oldcrows.net/~patchell/poly8 ... al/om.html

¡Suerte y que envidia me das! :wink:
Subir
simontemplar
#4 por simontemplar el 20/01/2005
Habia 2 versiones del Poly 800, en la primera la memoria se mantenia porque las pilas alimentaban la ram cuando este se apagaba y en la segunda tenia una pequeña bateria de litio interna, no se cual es el tuyo pero si es el primero estara sin pilas y si es el segundo la bateria interna estara agotada, en fin, nada grave (en el caso de ser la bateria de litio creo que la puedes poner tu mismo, el poly 800 se destripa muy facilmente ) y no vale mas de un par de euros
saludos
Subir
TonoTNVX
#5 por TonoTNVX el 20/01/2005
Muy buenas.
La versión de mi Poly es la primera, y me da la impresión de que has dado en el clavo simontemplar . Cuando estuve buscando la dichosa pila de litio, me percaté de que había dos pares de cables que salian del compartimento de las pilas, unos son para alimentar el bicho y los otros deben de ser lo que tu dices, para el tema de guardar los sonidos.
Voy a probarlo ahora mismo.
También ví el link donde te dicen como meter la pila, eso de cortar patas a componentes me da palo, pero se lo voy a hacer y si tengo algo de tiempo me lío con la modificación de los potes que he visro por ahí. :D
Muchas gracias a los dos.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo