Problema con traktor pro 2 y A6

Dj_Mark_Vence
#1 por Dj_Mark_Vence el 15/05/2013
Buenas, llevo dias buscando temas sobre problemas con tractor para poder solucionar un problema que tengo, devido a que no a sido muy exitosa la busqueda me e animado a abrir un tema nuevo.

Compre el pak de tractor con audio A6 y cd,s codigo de tiempo,
Lo utilizo con un vaio que esta nuevo , al principio se me cortaba el sonido etc etc,,, lo solucione cambiando la latencia , ahora la tengo a 44100 y genial , el problema a surgido ace un par de semanas.
Estoy en sesion y cuando llevo unos 40, 50 minutos el deck A se para ! y en consecuencia el lector tmb, tengo unos pioneer mk3 , cuando se para, retrocedo hacia detras en el modo vinilo del lector y al soltar se vuelve a parar en el mismo sitio!! imajinareis la cara que se me quedo delante de una pequeña sala de mi pueblo :( ya me dijo mi jefe que esto de pinchar con ordenadores....
a mi me encanta las alternativas que te ofrece el tractor al pinchar con el , eso si, sin olvidarte de los lectores y mesas de mezcla que de hay es donde nace un buen DJ , personalmente el tractor me gusta para mejor utilizacion de los archivos etc etc las ondas de la cancion... en fin!
aprobecho para preguntar otra pequeña duda! es sobre el zumbido que se oye al conectar el cable de la corriente al portatil ! alguna solucion¿?¿?¿ Muchas gracias de antemano hispasonicos!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj_Mark_Vence
#2 por Dj_Mark_Vence el 15/05/2013
espero averme explicado bien ... Saludos!
Subir
david dro
#3 por david dro el 16/05/2013
markksound escribió:
el zumbido que se oye al conectar el cable de la corriente al portatil ! alguna solucion¿?


eso es debido a la tierra electrica de tu enchufe....tendras que usar cinta aislante y taparle la zona del enchife de tu pc que tiene las patillas de tierra, y una vez anuladas esta, se quitara solo....

markksound escribió:
Estoy en sesion y cuando llevo unos 40, 50 minutos el deck A se para ! y en consecuencia el lector tmb


...eso no es posible....lo que se te para es el CDJ.....y a consecuencia de eso se para el Deck de Traktor....como tu explicas no sucedería, ya que se te pararía el Deck, pero el CDJ seguiría girando.....así que el problema, si es como lo cuentas, es de tus CDJ que están tocados...llevalos al SAT Pioneer mas cercano....
Subir
1
Dj_Mark_Vence
#4 por Dj_Mark_Vence el 16/05/2013
Mil gracias x contestar David , lo de la cinta aislante ,,, es un portatil! devo tapar lo que es el enchufe? lo que se conecta a la paret? o al mismo portatil?
Despues de mirar en varios sitios me han recomendado hacer la actualizacion del firmware ya que desde que se compraron no se a actualizado!! como lo ves? e pensado tmb en pinchar un rato con cd,s normales aver si lo hace x amos me temo que sucedera iwalmente,,, n??
Subir
david dro
#5 por david dro el 17/05/2013
markksound escribió:
o que se conecta a la paret?


...si...

markksound escribió:
me han recomendado hacer la actualizacion del firmware


...no esta mal si lo haces, y por la cuenta que te trae, que sea problema de firmware.......pero he de decirte que conozco muchas salas en las que estan esos CDJ, y tienen ya tiempo, y jamas le han hecho actualización de firmware alguna, y los CDJ van de maravilla....no fallan para nada.....asi que intentalo a ver si hay suerte....

de todas formas prueba también con cds de audio normal, y dejalo sonar mucho tiempo y sin parar, a ver que tal.......SUERTE
Subir
1
Dj_Mark_Vence
#6 por Dj_Mark_Vence el 17/05/2013
Gracias x los aportes, ahora mismo empezare una sesion con cd,s normales aver que tal! lueg os informo ;) Mil gracias!!

Los cd,s de time code no son xq no suelo utilizar siempre el mismo en cada lector, cada dia los guardo en su caja y al dia siguiente los meto ,,,, Gracias!
Subir
Dj_Mark_Vence
#7 por Dj_Mark_Vence el 17/05/2013
pues despues de probar el resultado a sido ,,,,
superada la barrera de los 40 minutos sin problemas, me a salido en el display E-308 , algo que aportar, e sacado el cd y lo e puesto en el otro lector y e seguido pichando y ningun problema durante otros 10 minutos , luego ya e tenido que venirme al curro,
Subir
Dj_Mark_Vence
#8 por Dj_Mark_Vence el 18/05/2013
pues creo que se a solucionado, despues de ojear en varios foros lo qie hice es pasar 2 carpetas con temas a wav y pinchar solo con ellos , no me a dado ningun problema, no se xq los mp3 me habran dado problemas x parece ser que asi era! sera x la basura que se descarga al ser piratas y tal , no se!!
David, lo de la cinta aislante de lujo , nada de ruido, Gracias, espero que si hay alguna bajada de tension no me afecte x el echo de que el portatil este sin masa jajajajaa salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo