Problema Voyager OS

Pléyades
#16 por Pléyades el 17/11/2011
Has conseguido saber algo Raul?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thereminraul
#17 por thereminraul el 17/11/2011
Pues bien, parece ser, que mi Voyager OS, como otros muchos, está incluído en una partida de VOYAGERS DEFECTUOSOS que se vendieron con chips defectuosos de Texas electronics. En estos casos la opción es, o mandar el sinte entero a Mas Acoustics, o mandar la placa analógica del sinte o una placa que hay debajo del teclado. Yo he optado por mandar la placa analógica. Si el fallo no es de ahí, tendré que optar por mandar la del teclado, la cual debo mandar con el teclado entero sacado del sinte.

Mi voyager ya no está en garantía (tiene ya tres años). He preguntado y SÍ, me van a cobrar la reparación. Con lo cuál estoy muy CABREADO ya que el fallo NO se ha producido bajo mi responsabilidad sino que el fallo es responsabilidad de MOOGMUSIC. YA VENÍA ENVENENADO!!! Es como si en un puesto de frutas vendieran manzanas y una jaula de ellas vinieran con gusano dentro. Te la llevas tan contentín, pero con el tiempo el gusano sale y te come la manzana. ¿Era culpa tuya? NOOOOO. Pero te quedaste sin manzana, amigo!!!!! Entiendo la ley de la garantía, pero no la admito bajo estas circunstancias.

Estoy HARTO de que se rían en nuestra puta cara. ¿Por que nos tenemos que comer nosotros los marrones producidos por la marca? Es VERGONZOSO. Los de MOOGMUSIC pasan OLÍMPICAMENTE del tema. Son unos IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera han dado a conocer este lamentable fallo.

Y no solo eso, véase lo acaecido con los Prophets 08 y sus potenciómetros fallidos, del cuál soy un indignado poseedor. Despues corrigen y, ¿que tenemos que hacer los que compramos las primeras unidades? COMÉRNOSLO O PAGAR!!!!!!!!

Las marcas no cuidan al cliente. Y viven de ellos. Espero que un día lo paguen con la banca rota y se queden en calzoncillos!!!!!
Subir
A la mierda
#18 por A la mierda el 17/11/2011
Sin palabras me he quedao . :-(
Subir
A la mierda
#19 por A la mierda el 17/11/2011
Donde lo compraste ?
Subir
thereminraul
#20 por thereminraul el 17/11/2011
En masacoustics directamente. "Nuevecito".
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 17/11/2011
Y ellos mismos te han dicho lo de la tirada mala de Voyaguers ?
Subir
thereminraul
#22 por thereminraul el 17/11/2011
Sí. Aunque me entere primero por un Hispasónico. Así que hablé con masacoustics sabiendo ya lo que había.
Subir
A la mierda
#23 por A la mierda el 17/11/2011
Joder ! :shock:
Subir
Soundprogramer mod
#24 por Soundprogramer el 18/11/2011
Alucinante lo que he leido aquí sobrie Moog. Que mal habla de esa marca mítica y como dejan en calzones bajados a los usuarios que se han gastado un pastón en ellas.

Creo que los usuarios de Moog deberíais de uniros para demandar a Moog. Yo lo haría..

¡Saludos!
Subir
A la mierda
#25 por A la mierda el 18/11/2011
Soundprogramer escribió:
Yo lo haría..


Yo como mínimo me iria a la oficina de consumo para hacerle una reclamación a MasAcoustics directamente ,
por que a Moog desde aquí poquita pupa ,
ademas una distri que sepa los fallos de construcción, y los problemas que puedes tener a corto plazo , y te siga teniendo en catalogo el producto en cuestión ... tiene tela .

http://www.masacoustics.com/index.php/sintetizadores-cat/sintetizadores.html
Subir
lutoslawski
#26 por lutoslawski el 18/11/2011
yo tambien abriria un tema en el foro de moogmusic.com. Al menos que todos los usuarios lo sepan.
Subir
dorremifasol
#27 por dorremifasol el 18/11/2011
Mestaisacojonandotó.
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 18/11/2011
#26

Pues si .
Subir
Guti
#29 por Guti el 18/11/2011
Historias como esta han pasado siempre con distintos productos. Entiendo la indignación de quien lo sufre, ya que yo he recibido también golpes como ese, pero muchas veces la empresa inmediata no tiene la culpa. De hecho ni Mas, ni Moog tienen la culpa, en todo caso Texas por vender chips malos... y aún asi... es algo que se ha ido degradando antes de tiempo algo imposible de detectar en las fases de diseño o calidad.

Si que es un fallo que comienza a ser típico de algunos Voyagers pero mas preocupante son otros que se conocen y que atañen posiblemente a un fallo de diseño. Ahí si que cargaría contra Moog Music.

Claro que podeis reclamar a Mas Acustics, pero dudo de que sirva de algo ya que ellos cumplen con sus compromisos de garantía por 2 años como es Ley. Peor lo tienen los no europeos cuyas garantías son de 1 año solo. Y a veces ni eso, y si no que se lo digan a los usuarios de productos Apple. Appel solo da un año de garantía, "garantía internacional" como dicen ellos. Cuando se te estropea algo solo te queda reclamar al comercio que te lo vendío y ahí denuncias y posibles juicios a menos que sea un pequeño comercio (como yo he sido) y le montes el pollo para que el tipo te pague de su bolsillo la reparación del Apple, cueste lo que cueste. Mola, no?
Me cuesta ver la responsabilidad en este caso de Mas Acústics.
Si os cargais a Mas Acustics lo único que conseguireis es cambiar de distribuidor. No os creais que los que compran en Thomann lo tienen mejor, más bien todo lo contrario.

Lo más inmunes son los grandes que están allí arriba de todo, mientras nosotros aquí peleando e indignandose por estas cosas. "Es lo que hay" como muchas veces se dice.

De todas formas, con el tema "indignados", se comenta que será posible cambiar el mundo. Siempre es bueno comenzar algún día.

Por cierto, antes de que salte alguien, no tengo ningún interés en Mas Acústics. Simplemente sé lo que se siente "al otro lado del mostrador" siendo pequeño empresario. Nada más.

Deseo mucha suerte a Raul y que le salga poquito la reparación, siendo un Old School no creo que le dé más fallos que ese. Los otros modelos son otro cantar.
Subir
dorremifasol
#30 por dorremifasol el 18/11/2011
Guti escribió:
siendo un Old School no creo que le dé más fallos que ese. Los otros modelos son otro cantar.


Me temo que ahora vas a tener que explicar lo de los otros modelos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo