Problema xone k2

Leyma
#1 por Leyma el 07/11/2019
Buenas compañeros, hace unos días adquirí en controlador xone k2 para probar con traktor 3. Le he metido diferentes mapeos y ahora he querido usarla con mi mixer djm 900nxs2. No he conseguido configurar para que saque sonido la mesa de mezclas usando el cable y lo reconoce... quizás necesito algo más de información...por eso acudo a vosotros.

Pienso que puede que no funcione correctamente al ser el programa descargado?


Trabajo con windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andres CW
#2 por Andres CW el 08/11/2019
Pues usa la controladora solo la parte de control, el audio úsalo con la DJM-900NX2. Requieres descargar los drivers de la DJM desde la página de pioneerdj.com para que pueda funcionar. Esa obvio debe ir conectada por USB al ordenador al igual que el Xone K2. Esa configuración va muy bien con Videos, pero sería con VirtualDJ Pro porque traktor solo va con audio.

Saludos
Subir
Leyma
#3 por Leyma el 08/11/2019
#2

Buenas tardes, descargué los drivers para la djm antes de conectarla y le metí un mapeo a la xone k2 y no logré sacarle audio a la mesa de mezclas, obviamente me aseguré configurar el output y poniendo en external. No obstante la k2 no funciona correctamente, solo me reconoce CUE y no Play...
Subir
Leyma
#4 por Leyma el 11/11/2019
He vuelto a intentarlo y creo que tengo un cacao con los routings de la djm 900 nxs2. Alguien me echa un cable?
Subir
Leyma
#5 por Leyma el 11/11/2019
Up
Subir
Leyma
#6 por Leyma el 14/12/2019
Upeo. Era problema de actualizar la mixer de pioneer, parece ser que con el firmware antiguo no corria con traktor 3.


Ahora tengo otro problema...un mapeo de la xone k2 me hace interferencia con bajar y subir volumen de la mesa de mezclas...
Subir
Leandro
#7 por Leandro el 22/01/2020
Hola! Tengo una duda con el xone k2. Uso Traktor y quiero configurar un boton para que me apague los efectos en grupo. Alguien sabe como mappearlo? Muchas gracias!
Subir
Leyma
#8 por Leyma el 24/01/2020
Leandro escribió:
Hola! Tengo una duda con el xone k2. Uso Traktor y quiero configurar un boton para que me apague los efectos en grupo. Alguien sabe como mappearlo? Muchas gracias!


Buenas!

Asegúrate que la xone k2 este en el canal correcto (para mapear desde 0).


Mi recomendación es que cojas un mapeo existente (fijate en que channel de mapeo está) y empieces a aprender que es cada cosa y a editar a tu gusto, así lo hice yo. Aquí puedes echar un vistazo: https://traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=174 puedes escoger si quieres 2 dekcs + salida de audio de la propia xone o 4 decks + fx con tarjeta de audio externa que es como lo tengo yo.

Otra cosa, para aprender a mapear, como te he dicho con otros mapeos, dándole a learn con cualquiel botón te saldrá en azul en la lista, y saldrán dos azules uno el que quieres y otro el que ya esta mapeado así ves como estaba mapeado y ajustas a tu gusto.

Espero que te sirva!

5740d3ca1a847575004d98d94ddcc-4638682.jpg Fijate que aquí esta mapeado en el canal 16.
Subir
Leandro
#9 por Leandro el 24/01/2020
El mapeo ya lo tengo casi todo completo y lo cree yo desde cero. Pero no encuentro un comando que me neutralice los efectos en grupo sin cortar el dry/wet y que se prolonguen dichos efectos por unos segundos. Esa mi unica duda. Muchas gracias!
Subir
Leyma
#10 por Leyma el 18/04/2020
#9 Ni idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo