Problemas con el BPM

Manuellar
#1 por Manuellar el 04/03/2007
Hola a todos.
Es la primera vez que posteo en el foro aunque llevo un tiempo "caminando" por los post.
Utilizo Acid, Sound Forge y el BPM Studio y no me "cuadran" los BPM entre ellos. Me explico:
Con el Sound corto un Loop de un tema; en el Acid cargo el tema original en una pista y en otra cargo el Loop y al reproducirlo hay veces que no coincide la velocidad entre las dos pistas. Mi pregunta es: En el Acid se puede "manejar" independientemente la velocidad de cada clip o pista?. ¿Cómo?.
Otra: abro un tema con Sound Forge y en Process/Time Strech../Imput format/Tempo(BPM)/Initial Tempo me dice que el BPM es de 120. Sin embargo el BPM Studio me dice que el BPM es de 140. Lo proceso con los pasos anteriores a 120 y me sigue diciendo el BPM Studio que está a 140. Abro un tema más lento y me dice que tiene 137 de BPM.
Me imagino que estoy exponiendo alguna tonteria porque seguramente no tengo claro algún concepto sobre el BPM, pero creo que el no saber y preguntar deben ir unidos.
Alguien que utilice estos programas (o que me pueda aclarar en qué estoy confundido con la graduación del BPM) me puede echar una mano?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Subir
Manuellar
#2 por Manuellar el 04/03/2007
Lo siento pero no sé que he echo mal y ha salido el post aquí en vez del subforo de principiantes.
Sorry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo