Problemas con garageband

nisakku
#1 por nisakku el 30/01/2006
hola a todos. tengo un ibook 14" 1.42 Ghz y prácticamente no utilizo garageband, aunque a veces de viaje viene bien porque es fácil y trae muchos loops para probar cosas. el caso es que luego de un mes y algo sin utilizarlo, intento abrirlo y peta. he probado desinstalando el soft y volviendo a instalar pero nada de nada, sigue igual. tengo que forzar la salida porque queda colgado. soy relativamente nuevo en mac y quisiera saber si estoy borrando bien los archivos, o si a alguien más le ha pasado. he intentado eliminando todo lo que contenga garageband, he intentado borrando la plist e incluso desinstalé algunos plug ins de dudosa procedencia por si eso fuera lo que ocasiona el error y sigue. el resto del soft, que no es mucho pero es original, funciona bien. si alguno de uds. tiene algún dato, agradecido. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 31/01/2006
Has reparado permisos????

Aplicaciones/utilidades/utilidad de disco ...selecionas el disco duro y reparas permisos...hazlo cada 15 dias aunque no notes nada extraño y cada vez que instales algo gordo....

Te recomendaria que te bajes el programa OnyX para el mantenimiento correcto de tu maquina....

http://www.softonic.com/index.phtml?id_ ... earch=OnyX
Subir
nisakku
#3 por nisakku el 06/02/2006
hola arkallatas, gracias por tu respuesta, siempre viene bien algún comentario de gente que sabe. he probado lo que me aconsejaste pero sin buenos resultados... no sé. es algo sumamente extraño lo que me pasa, supongo que borre algo por error o hay algún plug in que molesta o algo así.... si te enteras de algo me lo cuentas ??? gracias desde ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas