Problemas con Garritan Stradivari

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2014
He probado las versiones 1.08 y 2.01, pero ocurre exactamente lo mismo: notas que no dejan de sonar, otras que no suenan, polifonías que no existen, etc. Y lo hace aleatoriamente cada vez que reproduzco el pasaje, con lo cual constato que es un error del instrumento y no de los datos midi que recibe. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 31/01/2014
¿Alguien me recomienda un violín que no sea el Embertone Friedlander (se come mi RAM)?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2014
:sobar:
Subir
milesybird
#4 por milesybird el 26/03/2014
Vaya compañero, estás saboreando eso de que no te contesten ;)
Pues el Stradivari lo tuve un tiempo y creo recordar que había que mirar bien en qué 'modo' estabas interpretando, porque sino era difícil tocar con él. Éstos los seleccionabas tocando una nota dentro de un rango de teclas que estaban fuera del rango de notas del violín. En el teclado del kontakt se veían.
Por otro lado, prueba el violín que viene en la librería gratuíta Sonatina. Son un montón de soundfonts que ocupan unos 400 megas creo. La librería en general suena muy decente (nada que ver con los típicos sf2) y el 'violín solo' en concreto está muy bien. Ya me dices.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 26/03/2014
Creo que era un bug del Garritan. Ahora ya da lo mismo: ese bug me hizo perder un encargo de más de 50 canciones.
Subir
OMNI
#6 por OMNI el 26/03/2014
Sí, es un bug en el script. Yo lo que hice (y que vengan los federales :desdentado: ) fué meterme y borrar los scripts y poner los míos. Obviamente tuve que modificar algunas cosas, pero pude seguir usándolo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 26/03/2014
Tengo tu IP y un francotirador apuntándote a los huevecillos: o me pasas eso, o... :paletas:
Subir
OMNI
#8 por OMNI el 26/03/2014
Jajaja, déjame ver y lo pongo en Dropbox y te envío un MP. Puede que te sirva, puede que no.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 26/03/2014
Esperemos que sí. Al menos tendré un violín funcional para futuros encargos. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo