Problemas con M400 y S1608

Wizzu
#1 por Wizzu el 14/07/2013
Hola muy buenas. Últimamente estoy teniendo algún que otro problema con el equipo y ya no sé si es porque se está haciendo mayor (4 años en teatro). La M400 ha perdido el fader touch sensibility con lo que he perdido diversas opciones como el touch select o el que te reconozca el fader nada más tocarlo cuando estás con un EQ de 31 bandas. Supongo que sea algún componente físico que se haya ido a la virulé pero bueno, con esto puedo sobrevivir. El problema ha venido hoy con el S1608: básicamente me reconoce las salidas pero no las entradas. Pincho un micro en cualquier entrada y no hay tu tía. He probado con varios micros y cables y nada. Si mando por ejemplo phantom power a un canal, el led correspondiente no se encenderá. Lo curioso es que si pincho un monitor en una salida, éste sí que funciona. Tengo puesta la misma configuración que la otra S1608 que tengo (las dos en esclavo) y la mesa lo reconoce sin problemas. Se os ocurre algo o le voy pidiendo al jefe que se rasque el bolsillo como buenamente pueda?

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 15/07/2013
Nico al rescate en 3..2...1....
Subir
Wizzu
#3 por Wizzu el 15/07/2013
Bueno, pues buenas noticias: hoy he probado de nuevo la S1608 y funciona perfectamente así que lo mismo es que la calor que está cayendo no la sentó muy bien. Lo del touch select sigue sin funcionar pero vaya, el hecho de que la digital snake esté funcionando ahora mismo sin problemas ha provocado que por lo menos mis gónadas hayan vuelto a su lugar correspondiente.
Subir
elraton
#4 por elraton el 15/07/2013
#2 =D>
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 22/07/2013
Hola!

Perdón que no me conecté la semana pasada...

Sobre los Snakes; normalmente son bastante duros, es raro eso que me comentas... síguele la pista y trata de putearlo, a ver si se reproduce de nuevo.

Por otro lado, la mesa... comprueba que tienes la sensibilidad del touch sens a un nivel que no sea 0 (imagen).

También como prácticas saludables, comprueba que todo está en la última versión de Firmware:

M-400; 2.320 http://www.rolandsystemsgroup.eu/es/products/audio-product/digital-consoles/m-400-v-mixer-console/software/
S-1608; 2.200 http://www.rolandsystemsgroup.eu/es/products/audio-product/digital-snakes/fixed/s-1608-16x8-stage-unit/

En la web encontrarás cómo saber la versión y cómo actualizar de cada uno.

Y si necesitas alguna otra cosa: nsuarez@rsgemea.com

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
touch.jpg
Subir
Wizzu
#6 por Wizzu el 22/07/2013
Anda que si es un perro me muerde......justo el touch sens en System estaba a cero.

Muchas gracias por la respuesta. Le voy a echar un vistazo a las actualizaciones para el S1608, que la mesa la tengo al día pero me da a mí que las Snakes no tanto.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo