Ayuda con esta membrana de agudos

skywalker
#91 por skywalker el 22/01/2015
Ahh no, si no hay almuerzo por medio yo no abro la boca que luego to se sabe
Subir
musicacho
#92 por musicacho el 22/01/2015
Cabrón!!! ¿Pero si tienes que pagar tú? Jajajaja!! Bueno si te empeñas ( que bueno eres) Esta proxima semana me lo miro y Martes o Miercoles quedamos y zanjamos cuentas por esos subs que te pase pero OJO!! Tiene que ser tipo los de Pepe ( Llimonero) con buen vinico( sin gaseosa) y unas cuantas rondas de cafe y copa ( Te va a salir cara la broma) pero los subs lo merecen y lo-sa-bes si no vendemelos por el precio que los compraste ( Yo tambien soy un pokito cabrón, lo sé) Pero para que quede claro al Marqués soy un tio legal ( hasta que se demuestre lo contrario) Y no tengo negocios turbios y de dudosa procedencia ( Merda, por desgracia) :desdentado:
Subir
luis_alejandro1996
#93 por luis_alejandro1996 el 25/01/2015
Con razón acá en Guatemala es muy raro ver db, si en España cuesta conseguír repuesto aquí seria imposible. :machaca:
Subir
Elver Galarga
#94 por Elver Galarga el 01/11/2017
Esperando repuestos desde julio :fumeta:
Subir
Elver Galarga
#95 por Elver Galarga el 24/11/2017
Al final me han reparado todo en un taller de rebobinados. Tenía que comprar 700€ en repuestos y me lo han solucionado por menos de 200€. De haber sabido esto, nunca hubiese comprado repuestos a DB Technologies.
Subir
Elver Galarga
#96 por Elver Galarga el 28/05/2018
#95 Hago el reload de turno. Los altavoces que me repararon, bien; Eso sí, las mebranas de agudos compatibles que me enviaron, no fui capaz de escucharlas durante más de 5 minutos. Auténtica basura. Y bueno, digamos que sigo esperando a que DB Technologies envíe repuestos a España. Casi un año ya. Evidentemente es una marca que no se le puede recomendar a nadie.
Subir
Elver Galarga
#97 por Elver Galarga el 19/06/2018
Ya llegaron los repuestos. Una vez más, justo después de enviar un email a todos y cada uno de los departamentos de Db Technologies cagándome en lo más sagrao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo