Problemas Reloop Jockey 3

Djfelo
#226 por Djfelo el 01/03/2016
hola buenos dias hace rato he me pille una jokeyIIIremix todo andaba muy bien lo que digo es que le metía mano y todo perfec desde el mapper hasta las salidas de cascos y en vivo, estoy aprendiendo mejor manejo del controlador.
pasa que hace unos dias la conecto a mi portatil un lenovo con win 7 professional service pack 1 core i5 y ya no me da sonido por los altovoces ni en los cascos he revisado conecciones he vistos hilos y de todo reinstale el traktor y todo pero nada funciona no se escuchan ni en los cascos la funcion la hace el controlador y el programa pues el boton fisico y digital cuando lo pulso se iluminan pero no salen los sonidos por ningna de las salidas de audio quisiera ayuda ´para solucionar esto que me tiene en problemas y triste pues no puedo hacer lo que me gusta que es pinchar reinstale los drivers ASIO FOR ALL no funciono mejor dicho he probado de todo quisiera la ayuda de alguien mas experto en el tema gracias desde cali colombia por lo que se peda hacer por mi ......
Subir
Max
#227 por Max el 01/03/2016
#226

...has comprobado que esté seleccionado el "modo interno"?

...y sus salidas correspondientes, claro. Eso es independiente al propio mapeo de la controladora, eh?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-03-01 a las 22.58.47.png
Subir
Djfelo
#228 por Djfelo el 03/03/2016
#227 si todo perfecto la salida master y la de los cascos todo esta bien y solo funciona cuando pongo el modo targeta de audio del pc o el modo ASIO en la controladora no suena nada ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
traktor audio.jpg
Subir
Max
#229 por Max el 03/03/2016
#228

...en la segunda foto no has seleccionado los auriculares (Output Monitor): Out 3 y Out 4

...y has revisado el resto de configuración?

...qué conexiones tienes hechas?

...qué altavoces, etapa.....etc., porque me imagino que no estarás usando la salida del ordenador hacia los altavoces, no? (En una ocasión un forero tenía conectada la controladora y usaba la tarjeta de audio del portátil.....y así no es como se conexiona)

:cool:
Subir
Djfelo
#230 por Djfelo el 03/03/2016
en esa capture no tenia conectada la controladora al pc por eso no aparecen las salidas de cascos que hacen falta 3 y 4.
ahora para el sonido en vivo uso un monitor preamplificado el cual conecto por conector RCA macho a la salidas master 2 pues la mesa dispone de esa coneccion de salida la cual conecto al monitor directamente si las otras configuraciones salen perfectas pero no se que sucede y he buscado en el problema pero aun sin solucion te repito que el sofware funciona de maravilla en lo que es coneccion midi funciona perfecto todo va bien hasta que como en la primera foto selecciono mi reloop jokey 3 remix el sonido se va lo paso al asio y suena por los parlantes del laptop e igialmente si pongo la targeta de audio del pc pero con la del controlador no quiere sonar agrego que ella antes al iniciar hacia un juego de luces diferente al que sale ahora bueno hablo de la controladora al encender
Subir
Max
#231 por Max el 03/03/2016
#230

...pues entonces está claro que son los drivers asio

...deberás insistir en reinstalar e instalarlos.

...visita este enlace y sigue las instrucciones:

http://support.reloopdj.com/reloop-jockey-3-me/?PHPSESSID=lkmsoqpugegtrknlc1s6vp9fi5
Subir
Djfelo
#232 por Djfelo el 03/03/2016
#230 vale max gracias estoy provando tus instrucciones estare dando los resultados por este medio publico a ver que tal salio...
Alguien escribió:
:dj:
Subir
Djfelo
#233 por Djfelo el 03/03/2016
malas noticias me descargue lo del link a 64 bit's pero salio esto no debe ser por que estos son para la ME y la que tengo es la REMIX ..... :-? :-| :?: :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
Ragonar™
#234 por Ragonar™ el 03/03/2016
#233

Es que el debate de este foro es sobre la Reloop Jockey 3, como así indica su epígrafe.
Subir
Djfelo
#235 por Djfelo el 03/03/2016
entiendo pero a falta de ayuda con mi problema publique aca igualmente gracias espero por una solucion pues debo realizar una session pronto agradeceria me puedan ayudar con mis dudas..... :estonova:
Subir
Max
#236 por Max el 04/03/2016
#233

...te puse el enlace de la Jockey 3 ME

...pero si tienes la Remix, la cosa cambia.

...mira a ver:

http://www.reloop.com/reloop-jockey-3-remix


...ahí tienes varios enlaces de decarga gratuitos para actualizar el firmware y los drivers.

...sigue las instrucciones....lee los manuales.....y con paciencia....lo arreglarás.

:cool:
Subir
Djfelo
#237 por Djfelo el 05/03/2016
gracias a Max :plasplas: =D> por su ayuda gracias a el pude solucionar mi problema me pasa que actualizo el firmware y los drivers y se me va todo a la basura recomiendo mantener las configuraciones que vienen en el cd del equipo el cual hace bien su trabajo de ante mano gracias por el apoyo y la ayuda brindada ya se que acá tendré muchas ayudas para continuar con mis proyectos :teclear: :dj:
Subir
Max
#238 por Max el 05/03/2016
#237

...me alegro de que lo hayas solucionado.

...hala, a seguir currando !!

;)
Subir
1
Raúl Andrade
#239 por Raúl Andrade el 19/03/2016
Tengo una pregunta para los expertos

Me estoy iniciando en este mundo de Mezclas Es muy complicado pretender mezclar con dos reprocutores de CD de diferentes marcas y modelos, tengo un Reloop RMP4 y un Pioneer CDJ 850

Se puede aprender a mezclar con reproductores diferentes??? Es q siempre veo dos reproductores idénticos con el mezclador

Gracias

Raúl
Subir
dpolo
#240 por dpolo el 22/04/2016
Chicos una pregunta... yo tenia en mi jockey el mapa de weichhh con mi version 2.5, a dia de hoy tras un formateo y tal, tengo scratch pro 2.10 me sigue sirviendo ese mismo mapa para esta version??? despues de 3 años con la misma configuracion, ahora tengo que configurar todo de nuevo y ando perdidisimo y no se si tambien tendria que actualizar firmware que de primeras no lo veo sencillo. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo